Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro retocadisimas las fotosLa verdad que a alba le sale un cuerpazo en las foto que ha subido
Puro retoque estético, a mi tan "muñequita" me parece muy falso. Es de plástico, tantas operaciones, lipo, y cosas en la cara. El cuerpazo es pura estética, a parte sus fotos llevan photoshop siempreLa verdad que a alba le sale un cuerpazo en las foto que ha subido
Yo al bodytune le he visto hacer maravillas jajajaPuro retoque estético, a mi tan "muñequita" me parece muy falso. Es de plástico, tantas operaciones, lipo, y cosas en la cara. El cuerpazo es pura estética, a parte sus fotos llevan photoshop siempre
Primas hoy en dia se abusa mucho de los retoques en redes, los filtros etc y estoy de acuerdo que eso es un problema bastante preocupante. Cuesta ver a dia de hoy lo que es real o lo que no, se puede dudar. Hay que evitar las comparaciones y creernos todo.
Sin embargo, los últimos años no he visto mucho en persona a Alba pero durante muchos años la veía a diario porque como os dije estudiamos en el mismo sitio, y os puedo asegurar que siempre ha tenido un cuerpazo y era una chica que llamaba muchísimo la atención, y una niña objetivamente muy muy muy guapa.
Ya lo que se haya hecho a nivel retoques o operacion o filtros o forma de maquillarse o lo que sea pues supongo que es lo que hará que se le vea mas cambiada de cara o en las redes…, pero dudo que ella precisamente necesitase fotoshop porque siempre ha sido muy resultona.