Macarena silva

Por cierto, otra bandida retirada es Margota que no sé si la conoceréis alguna, pero que sonó mucho en su día porque se acostó hasta con cedrick.

Ostras, pues si sé quién es, no me imaginaba esa trayectoria prima! Gracias por tu aportación
Ostias pues la tía era horrorosa, a día de hoy ya no, pero estuvo con unos cuantos del sevilla y del betis tanto del primer equipo como del B, y con el que está ahora llevaba un montón de años con su exnovia viviendo juntos, pues un amigo suyo entrenaba en el gym con él y cuando se enteró lo perseguía, le mandaba nudes por whatsap…todo lo que te cuente es poco, hasta que lo consiguió. Esa fue otra obsesionada con un “famoso”

A mi me chivan por pinganillo que a Maca no se le acerca ni un futbolista desde hace tiempo, se deja ver mucho para que le hagan casito pero pasan
Yo ya os lo dije hace tiempo, el mejor amigo de mi marido es futbolista de primera, y cuando empecé yo a hablarle hace años de esta panda, me dijo que a Maca la conocían porque intentaba cazar futbolista y que ambas hermanas habían pasado por varios, que eran bastante conocidas en ambos vestuarios, pero que ninguno la quería como pareja. Y si eso os estoy hablando de hace años cuando los futbolistas tenían su edad aprox. imagínate ahora que son pipiolos para ella 😂

Yo ya os lo dije hace tiempo, el mejor amigo de mi marido es futbolista de primera, y cuando empecé yo a hablarle hace años de esta panda, me dijo que a Maca la conocían porque intentaba cazar futbolista y que ambas hermanas habían pasado por varios
Alba sí ha estado con varios futbolistas pero Maca creo que nunca ha llegado a tener absolutamente nada con un futbolista

, que eran bastante conocidas en ambos vestuarios, pero que ninguno la quería como pareja.
lo que yo digo de Maca, que no la quieren para novia oficial 😂

Y si eso os estoy hablando de hace años cuando los futbolistas tenían su edad aprox. imagínate ahora que son pipiolos para ella 😂

Lo mas parecido a futbolista que ha cazado Maca es a Ivan que es entrenador y tiene su gimnasio 😆 pero ella quiere ir a más, es una materialista, y solo puede estar y juntarse con gente muy famosa, si no no la quiere a su lado. Me aburre

Back