Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que postureo tiene en lo alto de verdad es una persona mas podrida por dentro, es taaaaaan materialista, tan poco humilde y sensata, es tan poco agradable. Ay, que pereza me da.actitudes de niñatas y chonis
No puedo entender que niñas de 20 años se dejen querer o vayan detrás de ciertos personajes como el Ismael este para que las inviten, pues imagÃnate a estas tÃas que tienen ya canas en coxx.actitudes de niñatas y chonis
No puedo entender que niñas de 20 años se dejen querer o vayan detrás de ciertos personajes como el Ismael este para que las inviten, pues imagÃnate a estas tÃas que tienen ya canas en coxx.
A alba no le ha quedado otro remedio, por fuerza mayor que tomar otro camino, si no estarÃa igual que estas dos. Yo esque ya con 30 años me apetecen otro tipos de planes, discoteca muy de vez en cuando, pero cuando tus planes son más diurnos, sabes que has madurado.
Pero estás se han quedado en la edad mental de 20
El equivalente a lo que seria el gordo del Guillem Querol en Valencia.Quien es semejante personaje con el que iban anoche…?
(parece que es lo único que pillaron)
con la diferencia de que al de Valencia sà se lo han tirado y al Ismael no creoEl equivalente a lo que seria el gordo del Guillem Querol en Valencia.
Tienen un gordito pagafantas ubicado en cada comunidad autónoma para fines lúdicos gratuitos jajajajajaja
Alba ya ha salido hoy de vuelta a QatarPues si, además que parece que lo hace en modo despechada después de la ruptura. Lo que me llama la atención, además de lo que comentáis, es que estando aquà la hermana y la sobrina, con lo poco que las ve, se vaya un finde a Madrid a vivir un plan tan superficial como adolescente
exacto, no tiene nadaPara cazar hay que ser inteligente. Y hasta para ser put* hay que tener clase.
Y de nunca ha tenido ninguna de las cosas.
Yo hace tiempo que llevo diciendo que a Maca los tÃos no la quieren como novia oficial porque saben perfectamente que es una pendona, y los tÃos como mucho sólo la quieren para un rato y nada másTerminará encontrando un bobo, pero oficialmente Macarena está fuera de juego ya.
En este mundo tan banal, material y vacÃo; la juventud si es que es un divino tesoro. Y ella (para esa finalidad) está en tiempo de descuenta.
Para otro cateto con dinero, o nuevo rico Maca será una diosa y creerá que ha conseguido lo Max. Pero para alguien de casta y realmente empresario con principios, será una más a la tendrá en nómina.