Macarena silva

actitudes de niñatas y chonis 😂

c2-U9-Ny-Zzd-HA9-ZHN0-LWpw-Z19l-Mz-Vfd-HQ2-Jm-Vm-Zz1le-Uoy-Wlc1am-Iy-Umx-YM1-Jo-Wnl-JNkltb-HRZV2-Rs-WDNWe-WJHZGxia-TR4-TVRj-NWVE.jpg

actitudes de niñatas y chonis 😂

c2-U9-Ny-Zzd-HA9-ZHN0-LWpw-Z19l-Mz-Vfd-HQ2-Jm-Vm-Zz1le-Uoy-Wlc1am-Iy-Umx-YM1-Jo-Wnl-JNkltb-HRZV2-Rs-WDNWe-WJHZGxia-TR4-TVRj-NWVE.jpg
No puedo entender que niñas de 20 años se dejen querer o vayan detrás de ciertos personajes como el Ismael este para que las inviten, pues imagínate a estas tías que tienen ya canas en coxx.
A alba no le ha quedado otro remedio, por fuerza mayor que tomar otro camino, si no estaría igual que estas dos. Yo esque ya con 30 años me apetecen otro tipos de planes, discoteca muy de vez en cuando, pero cuando tus planes son más diurnos, sabes que has madurado.
Pero estás se han quedado en la edad mental de 20 🫠

No puedo entender que niñas de 20 años se dejen querer o vayan detrás de ciertos personajes como el Ismael este para que las inviten, pues imagínate a estas tías que tienen ya canas en coxx.
A alba no le ha quedado otro remedio, por fuerza mayor que tomar otro camino, si no estaría igual que estas dos. Yo esque ya con 30 años me apetecen otro tipos de planes, discoteca muy de vez en cuando, pero cuando tus planes son más diurnos, sabes que has madurado.
Pero estás se han quedado en la edad mental de 20 🫠

Pues si, además que parece que lo hace en modo despechada después de la ruptura. Lo que me llama la atención, además de lo que comentáis, es que estando aquí la hermana y la sobrina, con lo poco que las ve, se vaya un finde a Madrid a vivir un plan tan superficial como adolescente 😪

Pues si, además que parece que lo hace en modo despechada después de la ruptura. Lo que me llama la atención, además de lo que comentáis, es que estando aquí la hermana y la sobrina, con lo poco que las ve, se vaya un finde a Madrid a vivir un plan tan superficial como adolescente 😪
Alba ya ha salido hoy de vuelta a Qatar

Para cazar hay que ser inteligente. Y hasta para ser put* hay que tener clase.

Y de nunca ha tenido ninguna de las cosas.

Terminará encontrando un bobo, pero oficialmente Macarena está fuera de juego ya.

En este mundo tan banal, material y vacío; la juventud si es que es un divino tesoro. Y ella (para esa finalidad) está en tiempo de descuenta.

Para otro cateto con dinero, o nuevo rico Maca será una diosa y creerá que ha conseguido lo Max. Pero para alguien de casta y realmente empresario con principios, será una más a la tendrá en nómina.

tengo claro que si para ir a Madrid han tenido que hacerlo con el gordo y que él se lo ponga todo por delante es porque ahora mismo no tienen con quien putear

No las quiere nadie 😂

Para cazar hay que ser inteligente. Y hasta para ser put* hay que tener clase.

Y de nunca ha tenido ninguna de las cosas.
exacto, no tiene nada ;)

Terminará encontrando un bobo, pero oficialmente Macarena está fuera de juego ya.

En este mundo tan banal, material y vacío; la juventud si es que es un divino tesoro. Y ella (para esa finalidad) está en tiempo de descuenta.

Para otro cateto con dinero, o nuevo rico Maca será una diosa y creerá que ha conseguido lo Max. Pero para alguien de casta y realmente empresario con principios, será una más a la tendrá en nómina.
Yo hace tiempo que llevo diciendo que a Maca los tíos no la quieren como novia oficial porque saben perfectamente que es una pendona, y los tíos como mucho sólo la quieren para un rato y nada más

Yo también lo opino prima. Además Sevilla es más pequeña de lo que parece, y en ese mundo más.

Y además del repaso oficial, el que ha intentado o tanteado; y la discreción y desvaloracion de algunos de los tíos de ese mundillo tienen hacia las tías.. tiene la cruz echada.

Además de que este gente es: aportas o apartas.
Vega la titular Caye, extraoficial todas las habidas y por haber…

Y Maca aporta sólo su físico

Pero a ver que me quede claro, Maca estuvo con Rocio no? Con la que canta. Que estaba muy integrada en la familia y a dia de hoy no tienen ni fotos con la hija de Alba. Entonces puede buscar tio (futbolista o alguien asi con dinero, con cache) o mujer (con caché, famosa, con dinero) en fin, sea lo que sea, siempre lo mismo, materialismo, dinero, que sea personaje publico o de reconocido prestigio. Es que pfff lo pone muy difícil para pensar que es una chica natural sencilla y sensata...

Back