Macarena silva

yo no me creo que se haya quedado más delgada en 2 semanas porque sabemos que Macarena es una tía que es más floja que el peo de una put* (nunca mejor dicho 😂 )

el pantalón será de ella de hace tiempo o de otra persona

No sé cómo no le ha dado por estar en la plataforma Only con lo que le gusta a ella enseñar las t*tas 😂
Ojo lo mismo está tipo anónima sin enseñar la cara eh, me cuadraría el dinero que está teniendo ahora jajaja

Osea que hay putas en esas discotecas?
hombre Antique fue siempre la discoteca principal a la que los futbolistas iban a putear 😂

los de Antique hasta en algunos de sus restaurantes tienen salas privadas con segundas intenciones :rolleyes:

es más yo en el restaurante MaríaTriputa he visto al marido de una de las dueñas (una de las hermanas de Manuel V.) cómo su propio marido le ha puesto los cuernos en una de esas salas (de su propio negocio) 😂

todos unos puteros y unos farloperos 😂
Sisi tal cual, lo que hay son putas en cubierto, las llamadas imágenes, fue uno de los motivos por los que dejé la noche, yo no hacía ciertas cosas y tuvieron conmigo una reunión muy seria para que hiciera cosas porque iban a venir futbolistas y actores, no volví ese finde JAJAJAJA CHAO PESCAO

Sisi tal cual, lo que hay son putas en cubierto, las llamadas imágenes, fue uno de los motivos por los que dejé la noche, yo no hacía ciertas cosas y tuvieron conmigo una reunión muy seria para que hiciera cosas porque iban a venir futbolistas y actores, no volví ese finde JAJAJAJA CHAO PESCAO
hiciste bien ;)

la principal put* de Antique era la Mamen, esa era la principal

Primis, soy sevillana de siempre y desconocia eso de las habitaciones, y mira que yo he ido una vez en mi vida a esas. No tenia ni idea pero, me resulta un poco heavy, eso es legal? No es clandestino? Osea sera como de uso libre pero no tener trabajadoras para eso no? (Es un tema que no guarda relación y me parece muy fuerte asi que sorry)

Back