Macarena silva

Primis, soy sevillana de siempre y desconocia eso de las habitaciones, y mira que yo he ido una vez en mi vida a esas. No tenia ni idea pero, me resulta un poco heavy, eso es legal? No es clandestino? Osea sera como de uso libre pero no tener trabajadoras para eso no? (Es un tema que no guarda relación y me parece muy fuerte asi que sorry)
Entiendo que no son habitaciones con camas como tal jajaja sino privados en los que lo que pase no se ve en el resto de la discoteca y alli hacen de todo. Las imagenes digamos que ya por perfil de chicas que las buscan saben que van a hacer ese tipo de cosas

Pues igual que Antique y Utopía, esas 3 tienen habitaciones 😂😂😂
Os vais a pensar que he ido a todas las habitaciones, no se que estaréis pensando, pero solo os puedo decir que he trabajado mucho en la noche y soy muy “amiga” de los jefazos nocturnos
ostras, no tenía ni idea!!! gracias por la info, y no!! de las primas nunca pensamos mal, solo faltaría!!!!

Sisi tal cual, lo que hay son putas en cubierto, las llamadas imágenes, fue uno de los motivos por los que dejé la noche, yo no hacía ciertas cosas y tuvieron conmigo una reunión muy seria para que hiciera cosas porque iban a venir futbolistas y actores, no volví ese finde JAJAJAJA CHAO PESCAO
en serio????? ay omá!!!! me encanta que cuentes estas cosas, porque alucino pepinillos!!!!

en busca de nabos por Madrid 😂

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODBfd-HQ2-Jm-Vm-Zz1le-Uoy-Wlc1am-Iy-Umx-YM1-Jo-Wnl-JNkltb.jpg

el que pasaba la tarjeta para que ellas pudieran disfrutar del reservado, y “relacionarse” con el resto que seguro algo más agraciados serían
la tarjeta o la pasaba el gordo o la putilla de la Castro con la tarjeta del padre vinculada al SEvilla 😂 pero me queda claro que la tiesa de Maca no ha gastado ni medio €

Back