Ay primas os leo y yo que no soy de Sevilla siempre me ha parecido un lugar top para vivir en plan idealización total porque me encanta lo bonita que es, la flamencura, el solecito, el acento y la gente pero os juro que desde que leo este foro estoy teniendo una imagen de ciudad clasista que vive en plan de los status de los antepasados, que los grupos son cerradísimos y es muy difícil entrar y que hay mucha mujer por metro cuadrado cuya meta en la vida es enganchar a un futbolista poco inteligente para vivir de lujo a su costa. Me da grima todo lo que contáis, me parece que tenéis una ciudad maravillosa pero creo que lejos de la idealización que yo tenía. Me lo dijo un amigo de Sevilla cuando vivíamos en Madrid,
las Silva no pertenecen a ningún círculo de Sevilla con status, tierras, casetas privadas.... Literal que no son nadie en la ciudad de Sevilla. En Sevilla la gente que tiene conocimiento de la existencia de ellas, las conocen por la fama de pendonas (que es una realidad)Sevilla es para unos años pero allí todo es: casetas privadas, el que tiene 5€ más que otro o medio cachito de tierra más se cree lo más aunque sea el más careto y así. Él me decía que no me gustaría para vivir. ¿De verdad es la tónica habitual lo que leo por aquí con las Silva y compañía o fuera de estos círculos la gente es más normal?
Perdón por el semiofftopic, es una reflexión personal.
es así. Hay gente que se cree que en Sevilla son alguien, pero es que ni siquiera en Sevilla son alguien, cuanto menos fuera de Sevillame da la sensación también de que hay muchos que se creen lo más en Sevilla y no salen de ahí porque fuera no son nadie y en ese entorno por el status familiar o lo que sea se creen alguien