Macarena silva

Yo no sé si esta señora sabe que en los bancos se trabaja codo a codo con hacienda para evitar evasiones y blanqueos de capitales. Y si a ti te llega una transferencia inusual de unos 6000 euros, el director/a del banco emitira llamadita para conocer procedencia y vas a tener que dar explicaciones con pruebas. Que mas vale que tenga todo sus papeles en regla si esta dada de alta como autonoma, declare todo sus ingresos y demas....
Que luego los verdaderos emprendedores, que se dejan cada sudor y lagrimas en estar al dia en todas sus obligaciones, no reciben ayudas, ni necesitan estafar al cliente para levantar sus negocios.
Me indigna que sea tan vividora, que cotice porque a la edad que va, va tarde para cazar fortuna, y la de su cuñado no se va a estirar tanto para mantener a tanta garrapata
 
El edificio de cavestany es de ellos? El grupo GS que tiene que ver con ellos? Ayudadme, no entiendo nada jajjaj

Aqui opino sobre suposición, pero sin confirmar.
GS 100% es una empresa de construcción, yo entiendo y deduzco que son ellos quienes le están gestionando la obra.

Pero suposición absoluta

Que yo sepa ellos sólo tienen Promociones Rico Silva SL donde él es adm unico y ella apoderada.
Y se dedican al alquiler de edificios. Pero antes pues compran y reforman, claro.
 
32b1e040-fa30-4869-9f89-b08457ce8c77_21-9-aspect-ratio_1600w_0_x1849y808.webp
 
Back