Macarena silva

Parlachica sería de agradecer que opines como te plazca en el foro, puesto que disfrutamos de la libre expresión (de momento).

Pero no insultes nuestra inteligencia, y sobretodo intentes convencer de algo que es mentira. Insisto. Más del 80% del mismo conocemos a las Silva muuy muy bien.

Te voy a conceder el gusto (y a ellas) que han sido niñas acomodadas en su juventud (porque eran inconsciente de la mentira en las que su padre les había sumergido), que hubo una época que pudieron vivir “relajadas” y tenían posibles (aparentemente).

Te voy a conceder el gusto (y a ellas) que han sido unas trabajadoras; porque cuando topan con la falsa de vida que tenían tuvieron que experimentar “el esfuerzo”, pero lo que se dice trabajar, de trabajar… como que no.


Y te voy a dar dónde te jode (si es que eres cercana a ellas). Pero consigue renacer porque aparece Sergio y los embargos desaparecen, y los favores empiezan a recibirse 😉😉

Vivimos en una era digital y lo único que han hecho es saber subirse a la ola. Aprovechar el tirón para “trabajar” de su imagen, pero sabemos que eso da para un bolso y medio.

Que la mujer del futbolista vive de su “trabajo” porque sus esposos tienen empresas para desgravar el alto ingreso económico que tienen, y las tienen contratadas como apoderadas, tirando de tarjeta porque cuanto más gasten, menos pagan a hacienda.
Y es mejor poner cosas a sus nombre y crear sociedad para “ahorrar”.

Pero permíteme decirte que NO, eso no te hace ser trabajador/a y mucho menos luchador/a.

Aceptable. Incluso elogiable tener esa forma de ser y aceptación, de ser un peón camuflado en DON, pero te aseguro que para nada envidiable.

Envidiable es saber que todo lo que tienes es por tu mérito propio, y no por terceros.


Y si llevaras más en foro habrías llegado a la conclusión que, aunque haya comentarios algo impropios de expresión, sólo reflejan la realidad de la falsa que nos intentan mostrar y es que sin mostrar, aparentar no son nada. Que tienen mierda como en todas las familias, y que no son tan perfectas como nos quieren vender.

Un cordial saludo parlanchina
Te aplaudo con las orejas prima! Jajaja a ver ahora que se les acaba el cuento del futbolista tontito que hacen, porque a Sergio se le acaba contrato el domingo y ningún equipo está interesado
 
no todo lo que se menciona es colaboración, la gente ya se ha acostumbrado a mencionar las cuentas de todo

y menos me creo que son 6 adultos y un niño metidos ahí, no creo que sea colaboración
Prima pero si le han dejado atenciones y regalos para Carla… yo creo que no dan puntada sin hilo y dudo que los mencionen si no es colaboración la verdad
 
si fuese publicidad mínimo sería un apartamento para Maca y otro para Alba, pero es que son 7 personas en 1 apartamento
Hay muchas influencers que te hacen publi sin pedirlo ni llegar a ningún acuerdo, y luego te dicen que adiós sin pagarte ni nada, lo sé de varios restaurantes y alojamientos.
Y Alba es de esas influencers que lo hacen, quizás no con todo, pero lo hace.
 
¿qué sentido tiene que la Sandra que es mulata te enseñe el bronceador que le ha dado Maca para que le haga publi? 😂

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-X.jpg
 
Promocionando un bronceador con 6 de SpF… no tienen cabeza ni vergüenza.

Otra foto ha subido Macarena de su barriga con liposucción. Una tía con 31 años, con lo delgada que es, si fuera un poco al gimnasio estaría súper en forma, con abdominales marcados naturalmente y un cuerpo estoy segura que muy bonito… Pero decide tirar por la vía fácil y hacerse esos destrozos, ya hay que ser floja jajaja
 
Espero que se hayan relajado este fin de semana para que no lleven con mucha ansiedad la llamada de un nuevo equipo.

Oficialmente Sergio Rico ya no es 3* portero del PSG
 
Espero que se hayan relajado este fin de semana para que no lleven con mucha ansiedad la llamada de un nuevo equipo.

Oficialmente Sergio Rico ya no es 3* portero del PSG
Ahora mismo está sin equipo, ninguna vista al frente, ni siquiera un simple rumor de los tantos que suele haber aunque luego el 90% sean falsos.
Lo que me veo venir es que diga que se retira por dedicarse a su familia o algo por el estilo para quedar como un señor y no como un portero que ha perdido su carrera.
 
Back