Macarena silva

Sergio va a encontrar equipo. No será de renombre, pero lo van a meter con calzador 100% seguro.

Vivir van a vivir bien, pero no todo va a ser oro lo que reluzca.

Y respecto a seguir… yo es que los veo bien. Y ella aún no tiene fondo como para pegarle la patada si la cosa fuese mal… entonces no sé
La tontería parisina se les acabo a las petardas estas desde luego
 
Que fuerte me parece lo de farmasi, había subido maca un estado diciendo que había facturado este mes 70.000 eur, poco después se ve q habremos denunciado por estafa y la publicación ha desaparecido, pero sigue animando a la gente a formar parte decsu equipo de vendedoras...pero si ni siquiera enseñan los productos!! Q cara tan dura querer engañar a la gente para ganar dinero ellas sin molestarse en hacer el paripé de que te enseñan la marca
 
Que fuerte me parece lo de farmasi, había subido maca un estado diciendo que había facturado este mes 70.000 eur, poco después se ve q habremos denunciado por estafa y la publicación ha desaparecido, pero sigue animando a la gente a formar parte decsu equipo de vendedoras...pero si ni siquiera enseñan los productos!! Q cara tan dura querer engañar a la gente para ganar dinero ellas sin molestarse en hacer el paripé de que te enseñan la marca
Pri no lo ha borrado, sigue ahí simplemente cuando denuncias una publicación a ti ya no te sale pero al resto sí
 
Que fuerte me parece lo de farmasi, había subido maca un estado diciendo que había facturado este mes 70.000 eur, poco después se ve q habremos denunciado por estafa y la publicación ha desaparecido, pero sigue animando a la gente a formar parte decsu equipo de vendedoras...pero si ni siquiera enseñan los productos!! Q cara tan dura querer engañar a la gente para ganar dinero ellas sin molestarse en hacer el paripé de que te enseñan la marca

Anda mira! Ya tiene dinero para independizarse con su madre como tanto desea 🤣🤣
 
Que fuerte me parece lo de farmasi, había subido maca un estado diciendo que había facturado este mes 70.000 eur, poco después se ve q habremos denunciado por estafa y la publicación ha desaparecido, pero sigue animando a la gente a formar parte decsu equipo de vendedoras...pero si ni siquiera enseñan los productos!! Q cara tan dura querer engañar a la gente para ganar dinero ellas sin molestarse en hacer el paripé de que te enseñan la marca
eso ni de coña se lo cree ella
 
Hace tiempo que a Rocio le preguntaron en un preguntas y respuestas por sus planes de vacaciones de verano
Ella dijo que se iban a Baleares, ella , Manuel Jesus y el niño y luego más adelante ella sola con el niño y sus hermanas a Zahara de los atunes como todos los años

Hace unas semanas que me llevo oliendo que hay crisis de nuevo con Manuel Jesus
Son demasiado previsibles en redes con las publicaciones que ponen y lo que no ponen ambos .Y aquí la prueba definitiva: se ha llevado q su madre a las islas , supongo que para no perder el viaje que ya estaría pagado

Vaya relación inestable, cada 2x3 con peloteras
Hoy se le ha visto a él con ella, o sea que de que hay crisis como que no.
 
entre las t*tas separadas que tiene, caídas y la cara de asco que pone ... 😂

aunque la cara de asco puede ser porque Sergio y Alba no se la han llevado a Ibiza y tiene que conformarse con estar en un apartamento metida con su hermana Rocío 😂


a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80-NDc5-OTk2-MDNf-MTQ2-ODYz-NDQ1.jpg
 
Back