Macarena silva

Me metí en la página del apartamento de Fuengirola. Indica claramente 2000 euros/noche. Da igual la época.
Me llama la atención porque por muy caro que ahora está todo lo veo excesivo siendo un apartamento muy normalito.
Yo creo que es colaboración, estos no se hubieran ido allí pagando.
 
Sergio va a encontrar equipo. No será de renombre, pero lo van a meter con calzador 100% seguro.

Vivir van a vivir bien, pero no todo va a ser oro lo que reluzca.

Y respecto a seguir… yo es que los veo bien. Y ella aún no tiene fondo como para pegarle la patada si la cosa fuese mal… entonces no sé
 
ahora ya están en otro sitio con la madre y la hermana Rocío y Mario


Hace tiempo que a Rocio le preguntaron en un preguntas y respuestas por sus planes de vacaciones de verano
Ella dijo que se iban a Baleares, ella , Manuel Jesus y el niño y luego más adelante ella sola con el niño y sus hermanas a Zahara de los atunes como todos los años

Hace unas semanas que me llevo oliendo que hay crisis de nuevo con Manuel Jesus
Son demasiado previsibles en redes con las publicaciones que ponen y lo que no ponen ambos .Y aquí la prueba definitiva: se ha llevado q su madre a las islas , supongo que para no perder el viaje que ya estaría pagado

Vaya relación inestable, cada 2x3 con peloteras
 
Hace tiempo que a Rocio le preguntaron en un preguntas y respuestas por sus planes de vacaciones de verano
Ella dijo que se iban a Baleares, ella , Manuel Jesus y el niño y luego más adelante ella sola con el niño y sus hermanas a Zahara de los atunes como todos los años

Hace unas semanas que me llevo oliendo que hay crisis de nuevo con Manuel Jesus
Son demasiado previsibles en redes con las publicaciones que ponen y lo que no ponen ambos .Y aquí la prueba definitiva: se ha llevado q su madre a las islas , supongo que para no perder el viaje que ya estaría pagado

Vaya relación inestable, cada 2x3 con peloteras
Pues en la boda de la Tita si parecía que estaban bien!
 
Back