Macarena silva

Maca , ya se porque sus pech** miran cada uno a diferentes lado porque para dormir recomiendan ponerse sujetador deportivo para que no se separen y estás desde el minuto uno, no hace caso al cirujano
 
Maca , ya se porque sus pech** miran cada uno a diferentes lado porque para dormir recomiendan ponerse sujetador deportivo para que no se separen y estás desde el minuto uno, no hace caso al cirujano
totalmente! yo tambien estoy operada y con el tiempo se me han ido juntando gracias al suje y ya no estan separadas si se quedan al aire
 
Dinero conseguido por ellas mismas apenas tienen, pero una cosa que si tienen y más que cualquiera de nosotras, es barbilla.

Maca hija, que cuando te graban sale tu verdadera cara y no esos afinamientos que te haces con tanto filtro.
Cuando no enseñas las t*tas eres más bien del montoncito del medio…
lo raro es que Maca y Rocío hayan ido SOLAS Y JUNTAS a ver al niño
 
@Parlanchina ya que somos unas envidiosas con ganas de tener lo que ellas tienen, por qué crees que Maca no sigue a su propia hermana Rocio pero sí sigue a más de 1200 personas? es cuanto menos curioso, una relación de hermanas también digna de tenerle envidia :rolleyes:
Y nos podrías dar más argumentos para tenerlas envidia por cosas que no sean materiales? Gracias.
 
Envidiosas dice 🤣🤣 me tengo que reír🤣🤣 . De sus operaciones , de vivir del futbolista lerdo , de las súper amistades que tienen , de sus pintas de buchonas 🤣🤣 de estar de aman** del de Antique , que siempre están cansada y malas . Seguimos ….
 
Back