Macarena silva

Cuanta envidia se respira en este hilo. Ya os gustaría a vosotras tener una décima parte del dinero que tienen y acudir a un solo evento de los que van.
Las Silva son las mejores, y Alba cada vez está más guapa, vaya como le está sentando el embarazo
Parlanchina bonita te han mandado las silvas a que escribas aqui? te van a dar un gloss o algo de su estafa de farmasi?? jajajaa
Ah, dile a alba por si no nos lee ( que me extraña que no nos lea ) que el embarazo le está sentando como el culo porque esta horrible de fea y que se vaya acostumbrando a que la llamen mujer de EXfutbolista que eso seguro que mucho no le gusta.
nana y a dormir maja !
 
Lo que me entra por un oído me sale por el otro jajajajaja
Dinero conseguido por ellas mismas apenas tienen, pero una cosa que si tienen y más que cualquiera de nosotras, es barbilla.

Maca hija, que cuando te graban sale tu verdadera cara y no esos afinamientos que te haces con tanto filtro.
Cuando no enseñas las t*tas eres más bien del montoncito del medio…
 

Adjuntos

  • IMG_2383.png
    IMG_2383.png
    296,8 KB · Visitas: 110
  • IMG_2385.png
    IMG_2385.png
    300 KB · Visitas: 86
  • IMG_2384.png
    IMG_2384.png
    293,8 KB · Visitas: 70
  • IMG_2382.png
    IMG_2382.png
    306,7 KB · Visitas: 114
Cuanta envidia se respira en este hilo. Ya os gustaría a vosotras tener una décima parte del dinero que tienen y acudir a un solo evento de los que van.
Las Silva son las mejores, y Alba cada vez está más guapa, vaya como le está sentando el embarazo
Hola señora, para su info tengo mi propia empresa, montada por mi dinero, mi novio tiene sus cosas aparte…venga hasta luego 👋
 
Dinero conseguido por ellas mismas apenas tienen, pero una cosa que si tienen y más que cualquiera de nosotras, es barbilla.

Maca hija, que cuando te graban sale tu verdadera cara y no esos afinamientos que te haces con tanto filtro.
Cuando no enseñas las t*tas eres más bien del montoncito del medio…
jajajajajaja que careto, yo quisiera saber el cirujano que la operó porque gastarse el dinero en las t*tas que le ha dejado tiene coj*nes
Lo que me entra por un oído me sale por el otro jajajajaja
pero escucha, te han dado ya el gloss de farmasi? ajajjaja besitos para ellas y para ti , animo !
 
Cuanta envidia se respira en este hilo. Ya os gustaría a vosotras tener una décima parte del dinero que tienen y acudir a un solo evento de los que van.
Las Silva son las mejores, y Alba cada vez está más guapa, vaya como le está sentando el embarazo
Encarnita, eres tu? Manifiestate si estas entre nosotros. JAJAJAJAJAJ vuelve a la cara. Estas expresiones claramente son de ella.

Os digo, yo como madre se me caeria la cara de verguenza que hubiese esta opinion popular unanime de mis hijas. Me acostaria pensando: que he hecho mal?

Pero moral es lo ultimo que tiene esta señora.
 
Back