Macarena silva

Mira de verdad, las poses que hace Macarena frente al móvil al terminar de la peluquería me dan vergüenza ajena, cualquiera que la vea va a pensar que es tonta perdía... bueno, en realidad lo es.

Sacando morros y poniendo cara de interesante, patética a niveles extremos ya, ni hablar de cuando se hace fotos o videos con las piernas arqueadas que parece que se acaba de bajar del caballo.

Macarena hija, parece que tienes una pedraíta dá.

Hola chicas, creo que dejaré de seguir a las 3 hermanas, si eso volveré a seguirlas en navidades o feria para ver que modelos eligen y tal..... mira que intento seguirlas pero me cansan, sobre todo macarena.
No puedo con ella, me aburre 1634776368743 fotos de la niña que encima ni interesa... coxx tan pequeña y que la vea miles de personas , veo bien que suba algunas fotos, es normal es su sobrina pero relax que no es tu hija y tampoco es necesario, de verdad
No me gusta ya su contenido.
Rocio, (ni fu ni fa) ... su contenido no es profesional ni mucho menos, me gusta su cercanía pero no sé cuando sube cada 3 o 4 meses muebles... pienso que estoy siguiendo a alguien que no conozco realmente y encima paso rápido las historias.. no sé cómo explicarlo.
Y alba ya.... aunque creo que voy a seguir siguiendola en Instagram, entiendo acaba de ser mamá y tal, y me puede llegar un poco a dar curiosidad su maternidad en Qatar (creo que es) no se es algo más llamativo...
En definitiva, seguiré pasándome por el foro que ustedes si que me gusta leer (muchas veces verdades y no falsedad de las rrss)

Hola chicas, creo que dejaré de seguir a las 3 hermanas, si eso volveré a seguirlas en navidades

o feria para ver que modelos eligen y tal.....
siempre llevan el mismo tipo de vestido

mira que intento seguirlas pero me cansan, sobre todo macarena.
No puedo con ella, me aburre 1634776368743 fotos de la niña que encima ni interesa... coxx tan pequeña y que la vea miles de personas , veo bien que suba algunas fotos, es normal es su sobrina pero relax que no es tu hija y tampoco es necesario, de verdad
No me gusta ya su contenido.
Rocio, (ni fu ni fa) ... su contenido no es profesional ni mucho menos, me gusta su cercanía pero no sé cuando sube cada 3 o 4 meses muebles... pienso que estoy siguiendo a alguien que no conozco realmente y encima paso rápido las historias.. no sé cómo explicarlo.
Y alba ya.... aunque creo que voy a seguir siguiendola en Instagram, entiendo acaba de ser mamá y tal, y me puede llegar un poco a dar curiosidad su maternidad en Qatar (creo que es) no se es algo más llamativo...
En definitiva, seguiré pasándome por el foro que ustedes si que me gusta leer (muchas veces verdades y no falsedad de las rrss)

Te regalan un coche que si fuera por lo que trabajas no lo conseguirías ni volviendo a nacer siete veces y ahora lo vendes enseñando bien la marca, como si fuera tuyo.

Deseando estoy ver cual te compras, por supuesto con tu súper sueldo de trabajadora incansable de Farmasi.

Qué poca vergüenza tienes Macarena!
Esta gente se olvida que hay gente que las conocen de verdad???

Un coche que te han regalado, y lo peor no es que te lucres (que ya tiene tela) sino que sigas dando a entender que todo lo que te rodea es por mérito propio.

Háztelo ver chica, y administra bien el dinero de la estafa porque con lo que habéis pasado económica y personalmente no habéis aprendido NaDa de NADA

Back