Macarena silva

Pues eso sería de ser dos s*bnormales en mayúsculas vamos.

Si yo fuera Sergio le pegaba una patada a Macarena que Qatar se le iba a quedar hasta cerca.
Todavía no os habéis dado cuenta que llevan las silva sacándole todo lo que pueden a Sergio desde el primer día? Ya conté que cuando se conocieron y Sergio le propuso a Alba irse a Ibiza, ella le puso la condición de llevarse a sus hermanas todo pagado por el, acepto y así llevan desde entonces 😂

el mini creo recordar que se lo quedo la madre

pero a lo mejor se lo compro aunq fuese mas barato de loq realmente costaba no? dudo q ahora haya heredado otro si dice q ha firmado coche nuevo

Hoy en día “se han abierto un camino” en las redes y siendo la mujer de y la hermana de; han conseguido las 3 mejorar muuuucho, mucho la situación que tenían antes de la llegada de Sergio.

Creo que algo independientes económicamente pueden ser ahora mismo, pero por supuesto no al nivel que a ellas (sobretodo Alba y Maca) les gusta vivir.

Lo gordo, gordo lo paga Sergio. En su casa porque es su casa, y en la de la suegra a través de Alba.

Alba paga y ellas disfrutan. Comidas, ropa, completos, vacaciones, barcos, pisos en el centro, Feria, Rocio, y etc

Por eso ese matrimonio va acabar el día que Sergio quiera, por Alba va a seguir mirando para otro lado como ya hace. Porque le supondría renunciar a toooodo ese mundo de lujo que no podría costearse ni mantener.

el mini creo recordar que se lo quedo la madre

pero a lo mejor se lo compro aunq fuese mas barato de loq realmente costaba no? dudo q ahora haya heredado otro si dice q ha firmado coche nuevo
ayer entregó su coche, y mientras no tiene el "nuevo", está usando el Mini que aunque lo tenga la madre, es un coche que sigue estando en su casa y es el único que tiene ahora mismo

El Range que acaba de vender no lo compró Sergio a Alba, es el coche que llevaba Sergio cuando empezaron la relación.Él luego compró otro y le dio ese a Macarena. Alba ha ido en Mercedes desde que empezó con Sergio.

Maca en casa de Iván

464670156-1049361110533801-4902546328450847626-n.jpg

Back