Macarena silva

Que no os engañen, estaba petado porque ayer jugó el betis y toda la zona aquella se pone hasta bola 😂😂😂😂

Macarena cuando lleva el Mini no enseña el volante porque no quiere que se vea la marca porque le da vergüenza que la gente la vea con un Mini, pero la gente no es tonta y sabe que eso es un Mini.

¿Quién se cree que es ella? Maca! que no has nacido en una clase social alta hija

Maca!! aquí la única tonta eres tú!! 😂

Sin-t-tulo.jpg

Ese mini no era el de antes! Este es de los nuevos. Si vais a sus fotos antiguas era uno de color crema de los de pantalla analogica!

Ignorante de mi, qué concesionario te deja un coche mientras te llega el tuyo? Tengo entendido que te dejan uno de sustitución cuando el tuyo está en el taller y necesitas coche pero mientras te llega uno nuevo que te acabas de comprar? No entiendo nada.

Si se ha comprado un BMW y con Sergio de por medio haciendo alguna llamadita, si que te dejan si es por poco tiempo un Mini.
(Apuesto aq se ha comprado un BMW X1)
Tía pues comprarse un BMW X1 sin dar palo al agua ni doblar el lomo ni 5 minutos en su vida, manda huevos...

Yo no sé en qué mundo vive ésta mujer ni de donde saca el dinero de verdad, no me lo explico...

Back