Macarena silva

Tía pues comprarse un BMW X1 sin dar palo al agua ni doblar el lomo ni 5 minutos en su vida, manda huevos...

Yo no sé en qué mundo vive ésta mujer ni de donde saca el dinero de verdad, no me lo explico...
lo mismo ella ha puesto "2 duros" y el resto lo ha puesto Sergio, porque ella sola no puede compararse ese coche ni en sueños

es muy sospechoso que en el mismo mes se compre un rolex y un coche. O huele a dinero negro o alguien le ha comprado esas 2 cosas de marcas de lujo

Mi vecino que tiene un restaurante y no declara todo, hace años en el mismo mes hizo obra a la casa y compró 2 coches. Bastante sospechoso 😂

Yo he dicho que apuesto a que es un X1 pero no afirmo, vamos que no tengo ni idea jajaja
Pero si le dejan un Mini, yo diría que lo que ha comprado es un bmw pero tranquilas en cuanto lo tenga subirá fotos y videos y se dara las gracias a ella misma por ser tan trabajadora, por luchar por sus sueños dia y noche y bla bla bla (a las que la conocemos no nos engaña 😉)

A mi me llama poderosamente la atencion que con la edad que tiene no prioriza una vivienda a un coche.
Prefiere seguir viviendo de prestado y conducir un coche nuevo.
No lo entiendo😆

A mi me llama poderosamente la atencion que con la edad que tiene no prioriza una vivienda a un coche.
Prefiere seguir viviendo de prestado y conducir un coche nuevo.
No lo entiendo😆
A mi me llama poderosamente la atención lo retrasada que es esta persona .

Como no sabía cómo poner ya su coche sube una historia poniendo atrapada .¿atrapada?con las cuatro gotas que caen ,RETRASADA!!!!

Dentro de poco tenemos historias de ella con el coche con pegatinas de Farsasi y un ramo de flores donde nos va a contar que su empresa paga al mes el coche con unos bonos .hasta entonces no lo va a enseñar .

Adjuntos

• IMG_5836.jpeg
    IMG_5836.jpeg
    77,6 KB · Visitas: 84
A mi me llama poderosamente la atención lo retrasada que es esta persona .

Como no sabía cómo poner ya su coche sube una historia poniendo atrapada .¿atrapada?con las cuatro gotas que caen ,RETRASADA!!!!

Dentro de poco tenemos historias de ella con el coche con pegatinas de Farsasi y un ramo de flores donde nos va a contar que su empresa paga al mes el coche con unos bonos .hasta entonces no lo va a enseñar .
Retrasada se queda corto, no tiene vergüenza ni educación, me dan ganas de arrastrarla de verdad os lo digo.

Como tienes el santo coñ* de subir una historia en tu cochecito nuevo diciendo atrapada con lo que está pasando la gente que de verdad está, atrapada, desaparecida o muerta con estas fuertes lluvias en toda la costa de España? Pedazo de... das mucho asco, mucho, mucho ASCO.

Retrasada se queda corto, no tiene vergüenza ni educación, me dan ganas de arrastrarla de verdad os lo digo.

Como tienes el santo coñ* de subir una historia en tu cochecito nuevo diciendo atrapada con lo que está pasando la gente que de verdad está, atrapada, desaparecida o muerta con estas fuertes lluvias en toda la costa de España? Pedazo de... das mucho asco, mucho, mucho ASCO.
Lo que es de ser cortita de mente es que con todo lo que está pasando, muchísima gente que se ha quedado sin coche como habréis visto, pone que se ha comprado el coche nuevo, tía….no es el momento, esque la neurona que comparte con la hermana está de vacaciones siempre 🫠

Back