- Calificaciones
- 733
Deberían cerrarle la cuenta, de verdad. No tiene otro nombre que HDP . La vida le debería dar una lección pero buena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llama poderosamente la atención lo retrasada que es esta persona .
Como no sabía cómo poner ya su coche sube una historia poniendo atrapada .¿atrapada?con las cuatro gotas que caen ,RETRASADA!!!!
Dentro de poco tenemos historias de ella con el coche con pegatinas de Farsasi y un ramo de flores donde nos va a contar que su empresa paga al mes el coche con unos bonos .hasta entonces no lo va a enseñar .
WHAT??? Estoy buscando hilo sobre esta chica pero no lo veo. Sobre Desire franco digo. Pero todas estas a que se dedican? Esto de fármasi huele a estafa de lejos… ellas menos trabajar, lo que sea vaya. Y la exposición que hace de su hija me parece denunciable, enseña hasta el pipí y la caca que se hace la criaturaLa chica que sale con ella es Desiré Franco, la novia o mujer de Javi Matilla, al principio de esa relación estuvo a dos bandas, con él y con Jesús Pozo, que estaba en el Betis B, cuando Javi le pidió irse a vivir juntos, dejó a Jesús y se fue con este.
Ella estaba pendiente a ver si cazaba a algún futbolista de hace bastante tiempo.
Por cierto, muy crack, estaba con dos del mismo equipo y se enteraron por otros futbolistas en el vestuario
Desiré creo que no tiene hilo, pero está se ha dedicado a vivir del cuento, estuvo en myhyv poco tiempo, y como loca buscando futbolista hasta que pillo a esteWHAT??? Estoy buscando hilo sobre esta chica pero no lo veo. Sobre Desire franco digo. Pero todas estas a que se dedican? Esto de fármasi huele a estafa de lejos… ellas menos trabajar, lo que sea vaya. Y la exposición que hace de su hija me parece denunciable, enseña hasta el pipí y la caca que se hace la criatura
Está tía es una HDLGP porfa vergüenza tiene irse a un evento donde lo que están es de risas y fiesta .Deberían cerrarle la cuenta, de verdad. No tiene otro nombre que HDP . La vida le debería dar una lección pero buena.
Ni cambiaráQue poca sensibilidad de Maca!!! No cambia nada.
Sí, super madura diciendo " el primer Levis de mi hija" con la que está cayendo en el paísPor otro lado veo a Alba mas madura y centrada en su bebé. Imagino que pronto se irán con Sergio