Macarena silva

Esto ya es psi**patía. Cómo puedes publicar esa foto hoy? Querer presumir de un coche conseguido con dinero de forma, digamos poco ética, un día en el que LITERALMENTE GENTE CURRANTA HA MUERTO ATRAPADA EN SUS CAMIONES Y COCHES.
Sinvergüenza!!!!!

A mi me llama poderosamente la atención lo retrasada que es esta persona .

Como no sabía cómo poner ya su coche sube una historia poniendo atrapada .¿atrapada?con las cuatro gotas que caen ,RETRASADA!!!!

Dentro de poco tenemos historias de ella con el coche con pegatinas de Farsasi y un ramo de flores donde nos va a contar que su empresa paga al mes el coche con unos bonos .hasta entonces no lo va a enseñar .

Cada día más petarda!!

Y nos lee seguro por lo que ha dicho de estrenar el coche, pero seguro que en el fondo sin"Sergi" no te lo hubieses podido comprar

Y por cierto Maca, que aunque lleves un BMW vas a seguir sin pillar a un futbolista. Sigue buscando 😂

Última edición:
La chica que sale con ella es Desiré Franco, la novia o mujer de Javi Matilla, al principio de esa relación estuvo a dos bandas, con él y con Jesús Pozo, que estaba en el Betis B, cuando Javi le pidió irse a vivir juntos, dejó a Jesús y se fue con este.
Ella estaba pendiente a ver si cazaba a algún futbolista de hace bastante tiempo.
Por cierto, muy crack, estaba con dos del mismo equipo y se enteraron por otros futbolistas en el vestuario 😂
WHAT??? Estoy buscando hilo sobre esta chica pero no lo veo. Sobre Desire franco digo. Pero todas estas a que se dedican? Esto de fármasi huele a estafa de lejos… ellas menos trabajar, lo que sea vaya. Y la exposición que hace de su hija me parece denunciable, enseña hasta el pipí y la caca que se hace la criatura🤦🏽‍♀️

WHAT??? Estoy buscando hilo sobre esta chica pero no lo veo. Sobre Desire franco digo. Pero todas estas a que se dedican? Esto de fármasi huele a estafa de lejos… ellas menos trabajar, lo que sea vaya. Y la exposición que hace de su hija me parece denunciable, enseña hasta el pipí y la caca que se hace la criatura🤦🏽‍♀️
Desiré creo que no tiene hilo, pero está se ha dedicado a vivir del cuento, estuvo en myhyv poco tiempo, y como loca buscando futbolista hasta que pillo a este

OPINIÓN PERSONAL:

- Veo a Alba “cambiada”, más natural y focalizando si IG de una forma “más profesional”. Muy madre además.
Es más, me recuerda a la Alba de los inicios y quien “la conocemos” creo que me pueden confirmar.

- Veo a Maca que si está empezando a general dinero (no vamos a hablar ahora como) y se está viniendo mucho más arriba de lo habitual, y de cara a su IG totalmente perdida. 0 profesionalidad. Solo alardear

- A Carla la veo muy bonita. Ya se va formando más y a mi me parece una muñeca, y se me da un aire a Mario

Deberían cerrarle la cuenta, de verdad. No tiene otro nombre que HDP . La vida le debería dar una lección pero buena.
Está tía es una HDLGP porfa vergüenza tiene irse a un evento donde lo que están es de risas y fiesta .

Al final es trabajo dice :pero sabes tú lo que es trabajar ???????pedazo de per*a!!!!

Adjuntos

• IMG_5922.jpeg
    IMG_5922.jpeg
    165 KB · Visitas: 83
Que poca sensibilidad de Maca!!! No cambia nada.
Por otro lado veo a Alba mas madura y centrada en su bebé. Imagino que pronto se irán con Sergio

Back