Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se de donde sois primas y no es por defenderla, pero yo este finde en sevilla he estado en mangas cortasMenudas fotos en oporto. Noviembre y tirantes, fotos de mierda, cara cada vez mas fea... Haztelo mirar porque estas retrocediendo a fotolog
pero es que Maca el día antes del bañador estaba en Oporto con bufanda. Un día con bufanda y al día siguiente con bañadorNo se de donde sois primas y no es por defenderla, pero yo este finde en sevilla he estado en mangas cortas
De qué Rocío y qué Ojuelos habláis? Me he perdidoLo dije en su día y lo digo hoy.
Macarena no es lesbiana, pero con Rocio ha experimentado cosas que según mi fuente que no había experimentado con algunos hombres.
Y han intercambiado fluidos para que nos entendamos.
Luego mi impresión es que Rocio estaba locamente enamorada de ella, y Macarena experimentando y aprovechándose de lo que le ofrecía ella, como se aprovecha de todo aquel que tiene alrededor.
Yo creo que ella no va a aguantar mucho allí, se le ve super malPorque está tan ausente Sergio en las salidas De Alba?
Tal cualPorque pasa de ella.
Yo creo que ella no va a aguantar mucho allí, se le ve super mal
Se la ve amargada, pero ya subió historia con Sergio cenando….oye, algo es algoPorque pasa de ella.
Yo creo que ella no va a aguantar mucho allí, se le ve super mal
Pues él, es el cara triste. Este chico que poca gesticulacion tieneSe la ve amargada, pero ya subió historia con Sergio cenando….oye, algo es algo
Si, Alba está más apagada que nunca, y Sergio es un ser inerte, que aburrimiento de pareja, no se aguantan el uno al otro por mucho que quieran vendernosLes pasa algo!!!! Es más que evidente