Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que tambien. Pero si asi fue, porque la preñó???? Era el momento perfecto para dejarla y seguir viviendo felizLa estación es zona de guardias, estarían allí pasando las horas y les metieron el micro por tener algo que mandar a la agencia … me encanta que él se pusiera a contestar no dejándola a ella ser la diva estrella.
Y la prima que dice lo de la brecha, parecen la típica pareja ya ko, que intenta tener el niño por si los une (como si los bebes fuesen pegamento) … y el fin de su relación posiblemente fuera que está personaja estaba encantada con los focos a su persona en las puertas del hospital, mientras él estaba más muerto que vivo.
Sabiendo lo retorcida que es alba, no os resulta raro que Justo ahí se preñara y no estos 8 últimos años? Casualidad? No lo creoYo creo que tambien. Pero si asi fue, porque la preñó???? Era el momento perfecto para dejarla y seguir viviendo feliz
lo sé pero a veces cuando alguien se monta en Madrid que va para Sevilla ya se lo están chivando a la prensa que está en el ave en Sevilla., y viceversaLa estación es zona de guardias, estarían allí pasando las horas
y les metieron el micro por tener algo que mandar a la agencia … me encanta que él se pusiera a contestar no dejándola a ella ser la diva estrella.
Y la prima que dice lo de la brecha, parecen la típica pareja ya ko, que intenta tener el niño por si los une (como si los bebes fuesen pegamento) … y el fin de su relación posiblemente fuera que está personaja estaba encantada con los focos a su persona en las puertas del hospital, mientras él estaba más muerto que vivo.
Pero a estos en Madrid no los conoce ni Cristolo sé pero a veces cuando alguien se monta en Madrid que va para Sevilla ya se lo están chivando a la prensa que está en el ave en Sevilla., y viceversa
Pero si ya nos confirmo una prima que Alba llamaba para que fueran, como a la salida del hotel cuando se iban a la despedida de la MontsePero a estos en Madrid no los conoce ni Cristo
Fui yo prima.Pero si ya nos confirmo una prima que Alba llamaba para que fueran, como a la salida del hotel cuando se iban a la despedida de la Montse
Va de Pantogina por la vida y no llega ni a peo
Pensé lo mismo, digo estas dos también están ahí metidas? Pero no, ellas no, se las habrá llevado entiendo o se habrán sumado ellas solas, total tienen dinero y no pegan un palo al aguaYo lo que no entiendo del viaje a Maldivas es una cosa. En teoría va con Farmasi, y después deja a María Castro y a la Marchena en el resort mientras ella se va? O ellas también venden farmasi o cómo va?
Es viaje patrocinado? Las otras dos pagan para ir? Ha ido con la condificón de ir con ellas?
la prensa sí sabes quiénes son, aunque no sean nadiePero a estos en Madrid no los conoce ni Cristo
Si ahora - dios no lo quiera- le pasa algo a Sergio, todo lo que tiene es para la niña, o sea… en otras palabras… para alba.Sabiendo lo retorcida que es alba, no os resulta raro que Justo ahí se preñara y no estos 8 últimos años? Casualidad? No lo creo