Macarena silva

La estación es zona de guardias, estarían allí pasando las horas y les metieron el micro por tener algo que mandar a la agencia … me encanta que él se pusiera a contestar no dejándola a ella ser la diva estrella.

Y la prima que dice lo de la brecha, parecen la típica pareja ya ko, que intenta tener el niño por si los une (como si los bebes fuesen pegamento) … y el fin de su relación posiblemente fuera que está personaja estaba encantada con los focos a su persona en las puertas del hospital, mientras él estaba más muerto que vivo.
Yo creo que tambien. Pero si asi fue, porque la preñó???? Era el momento perfecto para dejarla y seguir viviendo feliz

La estación es zona de guardias, estarían allí pasando las horas
lo sé pero a veces cuando alguien se monta en Madrid que va para Sevilla ya se lo están chivando a la prensa que está en el ave en Sevilla., y viceversa
y les metieron el micro por tener algo que mandar a la agencia … me encanta que él se pusiera a contestar no dejándola a ella ser la diva estrella.

Y la prima que dice lo de la brecha, parecen la típica pareja ya ko, que intenta tener el niño por si los une (como si los bebes fuesen pegamento) … y el fin de su relación posiblemente fuera que está personaja estaba encantada con los focos a su persona en las puertas del hospital, mientras él estaba más muerto que vivo.

Yo lo que no entiendo del viaje a Maldivas es una cosa. En teoría va con Farmasi, y después deja a María Castro y a la Marchena en el resort mientras ella se va? O ellas también venden farmasi o cómo va?
Es viaje patrocinado? Las otras dos pagan para ir? Ha ido con la condificón de ir con ellas?

Yo lo que no entiendo del viaje a Maldivas es una cosa. En teoría va con Farmasi, y después deja a María Castro y a la Marchena en el resort mientras ella se va? O ellas también venden farmasi o cómo va?
Es viaje patrocinado? Las otras dos pagan para ir? Ha ido con la condificón de ir con ellas?
Pensé lo mismo, digo estas dos también están ahí metidas? Pero no, ellas no, se las habrá llevado entiendo o se habrán sumado ellas solas, total tienen dinero y no pegan un palo al agua

Sabiendo lo retorcida que es alba, no os resulta raro que Justo ahí se preñara y no estos 8 últimos años? Casualidad? No lo creo
Si ahora - dios no lo quiera- le pasa algo a Sergio, todo lo que tiene es para la niña, o sea… en otras palabras… para alba.
Cuando el tema del caballo… el cónyuge solo le corresponde el usufructo de un tercio, el resto de la herencia a falta de descendientes, es para ascedientes, o sea la madre de Sergio. Imaginaos el percal…
A mi llamadme mal pensada, pero creo que aquí alba vio claro que necesitaba un hereder@

Alba. Cariño! La gordita como te gusta llamar, de verdad. Una muñeca. De corazón!
Y tiene unos ojos precioso, y tiene pinta de que se le van a quedar.
Que le dé el sol de vez en cuando, muy requetebién también para su melanina y empiece a generar vitamina C

Nos ha quedado claro. Deja ya a la pobre criatura de ponerla directamente al sol de esa forma, que al final se daña la vista!

Back