Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sc*rt de lujo en DubaiPrimas de Sevilla! Que se sabe de la chica que trabajo en Antique muchos años que se llamaba encarn* Carmon*? Está desaparecida
Dice: poco se habla de las resacas con hijos (mientras sale dandole el pecho a la niña)
Pues claro que poco se habla, seré yo que soy una antigua y no me gusta el alcohol, pero beber copas mientras sigues dando el pecho… ya sé que hay que dejar pasar X horas para que el alcohol se elimine, pero no se tampoco me arriesgaría.
Sc*rt de lujo en Dubai
Si está muy muy pasota de las redes, hace unas semanas subió algo de que estaba cenando con una amiga pero es raro que publique sobre su vida.Me lo imaginaba, pero no publica nada en insta no? Me dio por mirarla ayer y 1 año sin publicar nada
Si está muy muy pasota de las redes, hace unas semanas subió algo de que estaba cenando con una amiga pero es raro que publique sobre su vida.
Está medio año en Dubai y el otro medio en España. Empezó con unos empresarios de Ibiza y ya se metió ahí de lleno, pero oye ella está encantada, tiene una vida rodeada de lujos, sin darle explicaciones a nadie y viajando por todos lados en yet privado, la tía es un encanto y súper graciosa, yo no sería capaz de meterme ahí pero oye cada uno hace lo que cree conveniente
Será de su prima la que se casó hace poco? La que es reporteraEl bebé que es la nueva incorporación de la casa de quién es hijo?
si trabajó en Antique está claro que sólo puede ser put*Sc*rt de lujo en Dubai
por que dices eso? esta feo prejuzgar asisi trabajó en Antique está claro que sólo puede ser put*