Tal cual. La desgracia que se ha hecho en la cara ya es irreversibleLos ojos hundidos De Alba por pincharse tanto moflete me perturba, según como salga en ciertos vídeos me recuerda a Michael Jackson pero con nariz de peggi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual. La desgracia que se ha hecho en la cara ya es irreversibleLos ojos hundidos De Alba por pincharse tanto moflete me perturba, según como salga en ciertos vídeos me recuerda a Michael Jackson pero con nariz de peggi
A mí tb me recuerda a Michael Jackson, creo que son las cejas tan negras y redondas, pobrecilla, debería cambiarlas, estaría mucho mejorLos ojos hundidos De Alba por pincharse tanto moflete me perturba, según como salga en ciertos vídeos me recuerda a Michael Jackson pero con nariz de peggi
Lo mismo el rato que ella estuvo en la comida, Sergio aprovechó para llevar a la peque a su familia?Parece q alba se vuelve a Qatar.
Cenaron el 24 en casa de la madre De Alba, el 25 también almorzaron, el 26 fueron a un bar del centro con macarena. Ni rastro de la familia de Sergio
Me he fijado y Sergio estuvo presente en todas las comidas. Lo que hagan cuando no hay fotos no lo sabemos, pero me extraña que siendo sergio tantos hermanos pueda verlos a todos si no les dedica al menos uno de los días de celebracionesLo mismo el rato que ella estuvo en la comida, Sergio aprovechó para llevar a la peque a su familia?
Alba ahora mismo: Piensa en el dinero, piensa en el dinero, piensa en el dineroCon la vidorra que llevaba en París.. quien le iba a decir a ella lo muuuucho que le iba a cambiar la vida..
Podría ser más positiva y disfrutar de las oportunidades que le da la vida, y no ver como algo malo pasar una temporada en París, otra en Londres, otra en donde está ahora, a mi me gustarían, porque además está en esos sitios viviendo bien sin preocupaciones de dineroAlba ahora mismo: Piensa en el dinero, piensa en el dinero, piensa en el dinero
Si te digo la verdad es el típico video que veo los primeros 15 segundos y salto a otra cosa pero al leer esto me he metido a verlo completo y he alucinado…Nadie va hablar del video del parto que ha colocado en su recap?
Me ha pasado exactamente lo mismo, lo había pasado por pereza y no lo había visto entero.Si te digo la verdad es el típico video que veo los primeros 15 segundos y salto a otra cosa pero al leer esto me he metido a verlo completo y he alucinado…
Un momento tan tan tan íntimo…me parece horrible ese afán de compartir TODO, de no dejar nada para ellos. Me da hasta pena que no sean capaces de guardar algo tan íntimo para ellos y que esa niña sea pública desde el primer segundo de vida literal.