Macarena silva

Parece q alba se vuelve a Qatar.
Cenaron el 24 en casa de la madre De Alba, el 25 también almorzaron, el 26 fueron a un bar del centro con macarena. Ni rastro de la familia de Sergio
Lo mismo el rato que ella estuvo en la comida, Sergio aprovechó para llevar a la peque a su familia?

Lo mismo el rato que ella estuvo en la comida, Sergio aprovechó para llevar a la peque a su familia?
Me he fijado y Sergio estuvo presente en todas las comidas. Lo que hagan cuando no hay fotos no lo sabemos, pero me extraña que siendo sergio tantos hermanos pueda verlos a todos si no les dedica al menos uno de los días de celebraciones

Alba ahora mismo: Piensa en el dinero, piensa en el dinero, piensa en el dinero 😂😂😂😂😂
Podría ser más positiva y disfrutar de las oportunidades que le da la vida, y no ver como algo malo pasar una temporada en París, otra en Londres, otra en donde está ahora, a mi me gustarían, porque además está en esos sitios viviendo bien sin preocupaciones de dinero

Las historias de Alba queriendo mostrar que está feliz en chándal y una pizza.
Pero todos sabemos que si fuera por ella, estaría en la típica fiesta postureo con taconazos y vestido de marca, ainsss Albita los golpes de realidad que te esperan

Nadie va hablar del video del parto que ha colocado en su recap?
Si te digo la verdad es el típico video que veo los primeros 15 segundos y salto a otra cosa pero al leer esto me he metido a verlo completo y he alucinado…
Un momento tan tan tan íntimo…me parece horrible ese afán de compartir TODO, de no dejar nada para ellos. Me da hasta pena que no sean capaces de guardar algo tan íntimo para ellos y que esa niña sea pública desde el primer segundo de vida literal.

Si te digo la verdad es el típico video que veo los primeros 15 segundos y salto a otra cosa pero al leer esto me he metido a verlo completo y he alucinado…
Un momento tan tan tan íntimo…me parece horrible ese afán de compartir TODO, de no dejar nada para ellos. Me da hasta pena que no sean capaces de guardar algo tan íntimo para ellos y que esa niña sea pública desde el primer segundo de vida literal.
Me ha pasado exactamente lo mismo, lo había pasado por pereza y no lo había visto entero.
Nunca entenderé que se publiquen estas cosas, totalmente fuera de lugar. Encima con las pintas De Alba que parece una señora de 50 años pariendo ¡ que grima!

Back