Macarena silva

guapa no es. Es completamente del montón

1-D53170-C-4-A7-B-4410-9269-859-CE9-F9-AC96.jpg

046978-DD-7-DC6-4-E93-BC53-81-B06-D66-CF8-C.jpg

2884-AF1-F-F5-F7-4887-B963-6-E6-FAC9-CBC38.jpg

4-A30-EDE9-8-BBF-4-EF0-AC99-3138-E589-C7-E5.jpg
Captura-2024-03-13-a-las-3-22-39-p-m-jpeg.jpg

IMG-0596.jpg

IMG-0259.jpg
IMG-6619.jpg
Si nos cogen fotos de hace 10 años o poses traicioneras ninguna se salva a no ser que te haya hecho Miguel Angel con un cincel.
No he dicho que sea la más bella del mundo, ni que sea perfecta físicamente, ni Miss Universo.
He dicho que es una niña mona. En persona es muy alta y muy resultona, monísima

posiblemente no lees el foro pero aquí hablamos de las caras de las hermanas Silva, tanto de la de Alba que tiene la cara plastificada como de bollo de Maca

No hemos dicho que tenga la nariz de michael Jackson, hemos dicho que Alba nos recuerda a él , es lo que hay si quiere ser conocida tiene que aceptar las críticas, y lo siento pero ninguna de las dos me dais pena, sois lo más frívolo, materialista, clasista y con el alma negra que he visto en la vida. Nunca habéis hecho nada bueno por los demás, solo os preocupáis por vosotras mismas, las uñas, las cejas y las pestañas. Callos un año!
Si leo el foro y comento asiduamente.
Y me parece estupendo lo que dices Lemony, criticar la escasa catadura moral y la frivolidad me parece estupendo. Criticar las decisiones de destrozarte a base de retoques nefastos, también. Criticar ser un parásito social. Criticar la edición exagerada de las fotos.
Pero es que últimamente veo mucho ahínco en criticar rasgos que te tocan al azar, por naturaleza, que muchas primas que nos leen los puedes tener igual.
Detrás del usuario somos personas.
Hay multitud de cosas criticables como para no para de repetir la cara de bollo que tiene

Si leo el foro y comento asiduamente.
Y me parece estupendo lo que dices Lemony, criticar la escasa catadura moral y la frivolidad me parece estupendo. Criticar las decisiones de destrozarte a base de retoques nefastos, también. Criticar ser un parásito social. Criticar la edición exagerada de las fotos.
Pero es que últimamente veo mucho ahínco en criticar rasgos que te tocan al azar, por naturaleza, que muchas primas que nos leen los puedes tener igual.
Detrás del usuario somos personas.
Hay multitud de cosas criticables como para no para de repetir la cara de bollo que tiene
Yo lo que más critico y creo que lo único, es la cantidad exagerada de operaciones que tiene Alba hechas en la cara, he dicho muchas veces que antes estaba mejor que ahora, una chica normal como cualquiera de nosotras, pero que se ha echado la cara a perder pues si, lo pienso así, se ha pasado con la nariz que la tenía de otra forma y con mil cosas más.

Si nos cogen fotos de hace 10 años o poses traicioneras ninguna se salva a no ser que te haya hecho Miguel Angel con un cincel.
No he dicho que sea la más bella del mundo, ni que sea perfecta físicamente, ni Miss Universo.
He dicho que es una niña mona. En persona es muy alta y muy resultona, monísima
Mona no es. Es completamente normal

Macarena, juntando su físico y su personalidad, sólo tiene altura, no tiene nada más. Andando por la calle es para verla tó cateta

Alba nunca ha sido de mi devoción, pero si que es cierto que sus publicaciones últimamente hacen que me quede viéndolsa.
Antes deslizaba, incluso cuando volvió en navidades a Sevilla pasé de largo todas porque no me interesa ver una vida impostada de lujo falso, pero ahora con su haul de shein y demás, me gusta.
Punto a su favor!

Que Macarena es mona en la vida real, SI
Que Macarena parece otra por sus redes, También.

Por supuesto que las fotos aportadas por la prima en el foro no son favorecedoras, pero tampoco las que ella aporta en sus redes.

Y opinamos y comentamos; y por qué no, criticamos todo aquello que venden como real cuando no lo es.

No es real que sean de Sevilla capital, no es real que venga de familia con apellido, no es verdad que su estética sea natural, no es real que hayan cotizado, no es real que se lleven bien, no es real que Alba tenga una relación idílica con Sergio, no es real que Rocio solo haya sido amiga sin más de Macarena, y no es, no es real, no es real.

Cada cual que haga con su vida lo que le salga del papo, pero se honesta y más en una red social con unos supuestos millones de seguidores.

Maca siendo Maca:
Parece que va a ser agradecida por los Halagos hacia su madre perooooo lo que realmente quiere decir que la guapa es ella porque se parece sin parecerse (sobre todo en el azul de los ojos) y, además, que es la mas guapa de las tres 😂
Ya echaba de menos sus Egocomentarios 😂😂
se parecen las 4 lo mismo que se pueden parecer a cualquier polioperada, que son todas iguales.
guapa no es. Es completamente del montón

1-D53170-C-4-A7-B-4410-9269-859-CE9-F9-AC96.jpg

046978-DD-7-DC6-4-E93-BC53-81-B06-D66-CF8-C.jpg

2884-AF1-F-F5-F7-4887-B963-6-E6-FAC9-CBC38.jpg

4-A30-EDE9-8-BBF-4-EF0-AC99-3138-E589-C7-E5.jpg
Captura-2024-03-13-a-las-3-22-39-p-m-jpeg.jpg

IMG-0596.jpg

IMG-0259.jpg
IMG-6619.jpg
madre miaaaaaaa!!!!!!!
Flipando con el cambio.
Definitivamente, era una tía feílla. Ahora no lo es, para quien le gusten las plasticosas, claro está…. A quien le guste la belleza natural…. Pues ninguna de las 3 hermanitas. A cuál más artificial!!!!!

En cuanto al hijo de Rocío, yo también he flipado, y sin ser ninguna experta, me parece fuera de lo normal todo lo que sabe hacer con 2 años.
A la prima que dice que su hijo también hace eso y más, pues decirle que no es normal, así que probablemente también pueda ser diagnosticado en un futuro de altas capacidades.
Y Rocío lo estimula mucho, lo que me parece estupendo, porque se ve que el niño disfruta con eso.

Vengo a comentar que me crucé para ma feria con Maca, Alba e Ivan puntas por debajo de mi apto... Y os digo que el asombro es increible. Yo quede en shock. De maca, fea. Alba parecia q iba a petarle la cara atencion! Material inflamable. E ivan, un pelele

Back