Madame de Rosa

Sinceramente, con la mierda de contratos y la precariedad de los sanitarios y de los no sanitarios que trabajan en hospitales en España, es patetico que una tipa que gana anunciando una cosa lo mismo que una enfermera trabajando un mes haciendo noches y festivos; quiera ir de voluntaria cuando hay una bolsa de trabajo y ahora mismo tras los aplausos; patadita en el culo y paro; vamos que hay muchas cosas para hacer de voluntario que no ir a jugar a ser enfermerita; y enfermera en apuros, sinceramente, regalarle a esta cosas, con la de compañeros con cuentas de sanitarios que hay (que para ser específico les sigue mucha gente) podrías haberles mandado a ellos algo que les haría más ilusión y no lo enseñarían con cara de culo. Hasta el moño de esta gente

pero menudo cuadro de novio de madre y de madre, me esta pareciendo q la mejor influencia (entre toda esa familia) es el padre dj en ibiza

Ay bueno el mundo es injusto chicas, pero cada uno gana en función de lo que genera y una enfermera genera menos beneficios económicos directos y a corto plazo que una de estas blogueras genera a una empresa privada. El tema moral es otro mundo, pero la realidad es esta y no hay más.

Ay bueno el mundo es injusto chicas, pero cada uno gana en función de lo que genera y una enfermera genera menos beneficios económicos directos y a corto plazo que una de estas blogueras genera a una empresa privada. El tema moral es otro mundo, pero la realidad es esta y no hay más.
Claro y yo lo que digo es que bastante jodido es el mundo sanitario para que venga una vendehumos a querer hacer de voluntaria para posturear cuando en ese puesto hay una persona ganándose la vida.

Que fuerte me parece todo, yo llevo siguiendo mucho tiempo a Andrea y al saber que pasa con su madre, si sabéis algo ya sabéis jajaja

Me encanta porque Dulceida sube un stories con madame en el coche y ninguna con mascarilla, pero luego se las ponen en la calle para hacerse fotos y grabarse de postureo??‍♀️

Me encanta porque Dulceida sube un stories con madame en el coche y ninguna con mascarilla, pero luego se las ponen en la calle para hacerse fotos y grabarse de postureo??‍♀️
Totalmente de acuerdo y luego el otro dia diciendo que ella usa mascarilla quirurgica y encima las de tela porque se encuentra mas segura, que pereza me da todas estas que van de salvadoras del mundo y luego hacen lo que les sale del pepinillo porque madre mia parece que ya no se acuerda lo mala que estuvo

Totalmente de acuerdo y luego el otro dia diciendo que ella usa mascarilla quirurgica y encima las de tela porque se encuentra mas segura, que pereza me da todas estas que van de salvadoras del mundo y luego hacen lo que les sale del pepinillo porque madre mia parece que ya no se acuerda lo mala que estuvo

Screenshot_20200622-185539.png

Dónde se supone que está la mascarilla quirúrgica debajo??

Back