Madame de Rosa

Acaba de decir en la publicidad de cabify, que le ha costado mucho salir de casa?? joer pues para haberla costado ahora no entra jajaja. Por cierto la mascarilla quirurgica debajo de la otra como decia como que esta vez tampoco no??

Acaba de decir en la publicidad de cabify, que le ha costado mucho salir de casa?? joer pues para haberla costado ahora no entra jajaja. Por cierto la mascarilla quirurgica debajo de la otra como decia como que esta vez tampoco no??
Si es que es lo mismo de siempre con esta gente, dan lecciones que luego no se aplican

Bueeeeeno, es que esta mujer se las da de bailarina (y, ojo!! Que yo soy nulísima bailando, no os imagináis!), pero es que tiene cero gracia!! Ya sea cuando “la pillan” de fiesta con amigos (ejem, Dulceida, porque no hay más fiesta en su vida) o cuando sube expresamente vídeos soltando el rollo de que lleva mil años bailando. Es una tía sosa, sosa.
Y siempre se tira el rollo “yo viví en Francia un año, así que soy súper francesa”, “yo fui enfermera hace diez años, así que soy la maxima en el rollito éste del covid y me llevo todas las medallas”, ”soy bailarina porque estuve apuntada unos años de peque”, etc. Se apunta a todas las fiestas, vaya.
Y con el tema del baile (insisto en que yo tengo cero idea o ritmo) pero es como un robot intentando hacerse la tía chunga-reggeatonera-femme fatalle- aquí estoy yo- mira qué malota soy en El Barrio- también hago flamenco.
Pero es que hay gente en cualquier sarao, sin estudios de baile, que tienen un “algo”. Yo la veo monisima pero sin sal!

Y ahora vacaciones gratis!! Curras una semana en 5 meses y luego una colaboración con hotel y para Marbella. Espero que no le suba mucho la fiebre esa que dice que tiene.

A mi me encanta su estilo, seria imposible que yo me conjuntara como ella sin parecer un payaso. Pero siempre me ha gustado la gente que tiene estilo propio y oye, le queda bien. No tengo Ig no sé qué hace con las mascarillas.

Back