Pero no hay foto en las redes de él? He buscado y no veoJajajaja no, pero se parece bastante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no hay foto en las redes de él? He buscado y no veoJajajaja no, pero se parece bastante
Este señor es su marido???????
La fatiga y el ahogo ya se fueron por arte de magia no?
Es que además hay que ser muy ignorante para creerla no? Tres meses diciendo que estaba mal, con fiebre, que se ahogaba y en cuanto empieza la desescalada, los muertos bajan a saco, ya se encuentra bien??Me parece una SINVERGÜENZA, cómo ha jugado sus cartas dando pena, todo bien estudiando y ahora de repente está perfectamente e igual que siempre.
Es que además hay que ser muy ignorante para creerla no? Tres meses diciendo que estaba mal, con fiebre, que se ahogaba y en cuanto empieza la desescalada, los muertos bajan a saco, ya se encuentra bien??
Es que además hay que ser muy ignorante para creerla no? Tres meses diciendo que estaba mal, con fiebre, que se ahogaba y en cuanto empieza la desescalada, los muertos bajan a saco, ya se encuentra bien??
No me expresé bien. Ya sé que ha tenido secuelas graves el Covid. Me refería a que yo no me creo ni la mitad de lo que cuenta.Yo he tenido cerca varios casos de fiebre durante meses y ahora tienen secuelas graves. No, creérsela no es ignorancia. Lo suyo puede haber sido teatro pero este virus ha tenido j*dida a mucha gente y todavía tiene.
A mí la sobrina también me cae mal. Una vez no hubo con ella una polémica relacionada con el partido político verde bilis o la estoy confundiendo con otra persona?