Madame de Rosa

Me parece una SINVERGÜENZA, cómo ha jugado sus cartas dando pena, todo bien estudiando y ahora de repente está perfectamente e igual que siempre.
Es que además hay que ser muy ignorante para creerla no? Tres meses diciendo que estaba mal, con fiebre, que se ahogaba y en cuanto empieza la desescalada, los muertos bajan a saco, ya se encuentra bien??

Es que además hay que ser muy ignorante para creerla no? Tres meses diciendo que estaba mal, con fiebre, que se ahogaba y en cuanto empieza la desescalada, los muertos bajan a saco, ya se encuentra bien??

Yo he tenido cerca varios casos de fiebre durante meses y ahora tienen secuelas graves. No, creérsela no es ignorancia. Lo suyo puede haber sido teatro pero este virus ha tenido j*dida a mucha gente y todavía tiene.

A mí la sobrina también me cae mal. Una vez no hubo con ella una polémica relacionada con el partido político verde bilis o la estoy confundiendo con otra persona?

Yo he tenido cerca varios casos de fiebre durante meses y ahora tienen secuelas graves. No, creérsela no es ignorancia. Lo suyo puede haber sido teatro pero este virus ha tenido j*dida a mucha gente y todavía tiene.

A mí la sobrina también me cae mal. Una vez no hubo con ella una polémica relacionada con el partido político verde bilis o la estoy confundiendo con otra persona?
No me expresé bien. Ya sé que ha tenido secuelas graves el Covid. Me refería a que yo no me creo ni la mitad de lo que cuenta.

Y referente a la sobrina, ha dicho en más de un directo que era de V.x y antes llevaba una pulsera con la bandera de españa de dicho partido. Se la quitó porque siempre le preguntaban cosas en los directos.

Pues a mi me ha decepcionado. La seguía desde el principio porque aunque guste o no su estilo lo tiene sabe de moda y salir a la calle con covid. Directamente la deje de seguir. Entiendo al chico que la escribió pero no sus formas.

Back