Madame de Rosa

Hola primas!
La sobrina es una niña malcriada a más no poder y creída. La educación no la conoce. Una amiga mía (más pequeña que yo, de su edad) a la cual conozco desde que era bebe, es íntima suya, es más suelen estar todo el día juntas.
Aunque mi amiga la defiende a capa y espada y se siente bastante bien con ella, he podido comprobar cómo maneja a todos a su antojo, tiene que ser ella el centro de atención siempre, la más guapa, la que mejor viste, la que liga más etc.Insoportable.
No hubo una época en la que no vivía con Ángela?

Hola primas!
La sobrina es una niña malcriada a más no poder y creída. La educación no la conoce. Una amiga mía (más pequeña que yo, de su edad) a la cual conozco desde que era bebe, es íntima suya, es más suelen estar todo el día juntas.
Aunque mi amiga la defiende a capa y espada y se siente bastante bien con ella, he podido comprobar cómo maneja a todos a su antojo, tiene que ser ella el centro de atención siempre, la más guapa, la que mejor viste, la que liga más etc.Insoportable.
Yo no me quito de la cabeza que perdiera la virginidad a los 14 años. Llamadme carca, pero lo veo prontísimo

Hola primas!

Pues será que ahora se viste así como ella, pero si vestir bien es ir como ella, que muchísimas veces va enseñando todo. Y esa manicura que se hace... Será que yo soy de otro tiempo.

Pues nada. Sabéis cómo va con su fiebre intermitente de hace 3 meses? Lo digo porque a lo mejor se le ha olvidado o así.....

El vídeo de tiktok a los Ester Expósito es lo más. ? ? ?

Hola primas!

¿Y no sabes por qué el año pasado ya no vivía con Madame? ¿Y en qué trabaja su tío?

¿Y no sabes por qué el año pasado ya no vivía con Madame? ¿Y en qué trabaja su tío?
Que va prima! No quise preguntar más a mi amiga por su vida, solo que la vez que coincidí con Andrea es la sensación que me dio de tóxica y prepotente.
Yo intuí que fue porque ella es bastante caprichosa y mal educada y a lo mejor choco con ellos en algo... y se fue

Que va prima! No quise preguntar más a mi amiga por su vida, solo que la vez que coincidí con Andrea es la sensación que me dio de tóxica y prepotente.
Yo intuí que fue porque ella es bastante caprichosa y mal educada y a lo mejor choco con ellos en algo... y se fue
El marido de madame es médico , al principio del blog lo decía

Alguna prima la vio en salvame hace unos dias? Suoer borde, con cara de amargada, respondiendo de mala gana, evidentemente dijeron lo de su show haciendose la heroe enfermera y ademas poniendo cara de asco cuando nombraban otras influencers

Back