Madame de Rosa

El vestido no me gusta nada, pero hay que reconocer que tiene un cuerpazo la tía
Si si eso no se lo quita nadie y me parece estupendo que luzca divina y trabaja ese cuerpo y que lo luzca …pero yo creo que hay que saber dónde y cuándo algo de elegancia le falta por qué siempre en tanga y el pecho desnudo a todo cuanto sitio acude pues oye no sé a mi me resultaría incómodo en una cena fiesta o evento esta señora este siempre desnuda por el medio de la gente … es que hasta en el cumpleaños de campo al que ha ido … es que no procede a muchos de los sitios a los que vá es que literal desnuda … hombre no se un poco de pudor y de respeto por los demás la gente restante que acude no van así vestida ….ya me parece el colmo que esta señora siga acudiendo a eventos desfiles y promociones

Si si eso no se lo quita nadie y me parece estupendo que luzca divina y trabaja ese cuerpo y que lo luzca …pero yo creo que hay que saber dónde y cuándo algo de elegancia le falta por qué siempre en tanga y el pecho desnudo a todo cuanto sitio acude pues oye no sé a mi me resultaría incómodo en una cena fiesta o evento esta señora este siempre desnuda por el medio de la gente … es que hasta en el cumpleaños de campo al que ha ido … es que no procede a muchos de los sitios a los que vá es que literal desnuda … hombre no se un poco de pudor y de respeto por los demás la gente restante que acude no van así vestida ….ya me parece el colmo que esta señora siga acudiendo a eventos desfiles y promociones
pedirle decoro a Madame Butrones... Honestamente ir semidesnuda es de lo más digno que puede hacer 😂

Anda,la han sacado a pasear recién salida de la ducha,semidesnuda,y limpia de joyas,le quedará alguna o se las habrán incautado,igual las vendió para sobrevivir y ya no le daba pa más tela pa el vestido,ella tan impresentable como siempre o peor.

Alucinante que siga paseándose por todos sitios sin ningún tipo de pudor. Una tía que ha estado 20 años viviendo con un narco. A ver si la amiguita que tiene por aquí nos puede explicar qué es lo que les ha contado a toda esta gente. Porque si lo detuvieron en 2013 en Ibiza, digo yo que algo sabría ella. Es que ya no es que sea un butronero es que es un narcotraficante, o sea, lo peor de lo peor.
es que totalmente... ósea, yo creo que todo el mundo sabemos lo que hace o deja de hacer nuestra pareja en términos generales...
es la persona con la que compartes intimidad... y no sabes a que se dedica??

pues si eso es cierto a la madame butrones le faltaría la patata para el kilo....

y luego yo me pregunto ella puedo saberlo y no decir nada... pero tan intima que es de la dulcepan ellos no saben nada de nada?? que explicaciones les ha dado??

esque yo alucino con la doble vara de medir de la gente, ósea de este tema no no es privado noseque... y su raja del culo la sube mas que veces al día mea, ósea válgame la vida...

es que totalmente... ósea, yo creo que todo el mundo sabemos lo que hace o deja de hacer nuestra pareja en términos generales...
es la persona con la que compartes intimidad... y no sabes a que se dedica??

pues si eso es cierto a la madame butrones le faltaría la patata para el kilo....

y luego yo me pregunto ella puedo saberlo y no decir nada... pero tan intima que es de la dulcepan ellos no saben nada de nada?? que explicaciones les ha dado??

esque yo alucino con la doble vara de medir de la gente, ósea de este tema no no es privado noseque... y su raja del culo la sube mas que veces al día mea, ósea válgame la vida...
Creo que todos o casi todos vimos los WhatsApps que ella le enviaba al marido haciéndole peticiones de joyas para los eventos que tenía. Que lo sabía y que era cómplice está probado. Quien lo siga poniendo en duda a lo mejor no sabe de esto.

Primas perdonar mi desconocimiento, su marido ya está cumpliendo condena no? Y hay nuevas investigaciones que implican a madame como complice?
De lo que hablan las primas es de un documento oficial, de la policía, que se filtró y que todos vimos aquí. Ahí se demostraba que madame butrones estaba no solo al tanto de todo, si no que encima le pedía a su marido que robara algunas joyas en particular porque le venían bien “para las galas”. Tal cual. DECÍA cosas como “esos pendientes sí que me vienen bien para las galas” “esa pulsera no que ya tengo muchas así”. Porque el marido le mandaba foto de lo robado y ella escogía con qué se quedaba.

Por eso se dice aquí que ella era cómplice y conocedora.

Back