Madeleine McCann

La verdad que no soy criminóloga y no sé qué tan difícil será esconder o no un cadáver... Pero precisamente esconder el cuerpo de tu hija en un país en el que no has estado nunca... Como muy bien mostraron en la serie The Cry, cuando descubrieron que el bebé estaba muerto los padres pasaron una especie de "duelo" en el que estaban en shock y no sabían como reaccionar, hasta que al padre se le ocurrió la idea de esconder su cuerpo y hacer como si lo hubiesen robado. No es tan fácil como decir: "Hala, nuestra hija está muerta por nuestra culpa... pues nada, vamos a ver donde la enterramos"
Pero sopesar lo que pasará si los pillan con dos hijos más, sabiendo que van a la cárcel y les pueden quitar a los gemelos, y ellos que son espabilados...

Yo de esa version no me habia enterado pero es la que sigue The cry. Es curioso porque en las opiniones del video q he puesto la gente aportan informaciones que yo tampoco sabia o recordaba...Como lo de un pijama (que sera lo del babero de la serie)...
Yo me he quedado muerta, con lo de querer dar la niña en adopción??? Si siempre las madres tienen razón, me comentó la mía que la niña no era del padre, que era de un donante Anónimo, y yo la verdad que estoy confundida

Por cierto, leyendo, q es eso de una mujer q se parecía a Victoria Beckham preguntando por su nueva hija. A alguien le suena??

I do think there were people out there casing properties, possibly for purposes of burglary (as many as 4 different charity collectors were out there) or there is a slim possibility they were looking for a child to abduct to order. I've never heard of that being done specifically but there are lots of cases of very young children being taken and given to childless families to raise.

In the Dirty War in Argentina it was practically a policy to give young children taken from the 'disappeared' to childless families who were loyal to the regime. Could that be commodified into a business? Maybe the 'Victoria Beckham' lookalike in Barcelona asking a man if he had her new daughter or the couple seen by the pizza guy were part of something like this. It's also the plot of a Dennis Lehane novel, 'Gone Baby Gone' for what it's worth.

Por cierto, leyendo, q es eso de una mujer q se parecía a Victoria Beckham preguntando por su nueva hija. A alguien le suena??

I do think there were people out there casing properties, possibly for purposes of burglary (as many as 4 different charity collectors were out there) or there is a slim possibility they were looking for a child to abduct to order. I've never heard of that being done specifically but there are lots of cases of very young children being taken and given to childless families to raise.

In the Dirty War in Argentina it was practically a policy to give young children taken from the 'disappeared' to childless families who were loyal to the regime. Could that be commodified into a business? Maybe the 'Victoria Beckham' lookalike in Barcelona asking a man if he had her new daughter or the couple seen by the pizza guy were part of something like this. It's also the plot of a Dennis Lehane novel, 'Gone Baby Gone' for what it's worth.
Si, algo recuerdo. Fueron unos testigos que tiempo después contaron que de vacaciones por Barcelona la noche de la desaparición se les acercó una mujer preguntándoles si eran ellos los que le iban a entregar a su nueva hija. Como si hubiera arreglado con unos traficantes de niños encontrarse ahí. Pensaron que tal vez estaba esperando a Madeline.

Si, algo recuerdo. Fueron unos testigos que tiempo después contaron que de vacaciones por Barcelona la noche de la desaparición se les acercó una mujer preguntándoles si eran ellos los que le iban a entregar a su nueva hija. Como si hubiera arreglado con unos traficantes de niños encontrarse ahí. Pensaron que tal vez estaba esperando a Madeline.
Pues la mujer estará fatal de la cabeza, que no pregunto por una dirección

ostras carrie al 200%

me has dejado pará

[pero lo comprendo. ese caso da para estar 100% seguro de cualquier opción]

yo sí pienso que están implicados. me gustaría saber pero, qué le hicieron a maddie. ya ni el por qué.
Hola Virgo! He leído mucho, muchísimo sobre este caso, el sumario está colgado, se pueden revisar datos, y bueno...que lo he seguido desde el minuto 1 muy de cerca, y lo tengo clarísimo, los padres son inocentes.... Espero que el tiempo pueda demostrarlo y definitivamente puedan limpiar su honor y su nombre

Pues la mujer estará fatal de la cabeza, que no pregunto por una dirección
Se ve que leí otra cosa, estoy equivocada o hay más versiones porque acá encontré una versión distinta a la mía @mangogrove

SE BUSCA......

Investigadores privados británicos han explicado que siguen la pista de una mujer "parecida a Victoria Beckham" en Barcelona, que podría estar involucrada en la desaparición de Madeleine McCann, hace dos años mientras dormía en un apartamento en Praia da Luz (Portugal).
Un detective que trabaja para la familia asegura que un testigo les vino con información sobre un incidente sospechoso ocurrido en Barcelona apenas tres días después de la desaparición de la niña. Un testigo, de 41 años, explica que escuchó una conversación sospechosa en el Port Olímpic Marina a una mujer que hablaba inglés con acento "probablemente australiano". La mujer, que iba bien vestida y parecía nerviosa, pues caminaba de un lado para otro a las puertas del restaurante El Rey de la Gamba como si esperase a alguien. Ese alguien llegó y se sentó en otra mesa del bar con él y le contó de inmediato una historia en español, según creen los testigos. Uno de los dos testigos tuvo una breve conversación con la mujer -de entre 30 y 35 años, delgada y con dominio del español o el catalán- que hace pensar a los detectives que puede saber algo sobre la suerte de Madeleine.
Esto ha hecho que el centro de la investigación se encuentre ahora en Australia, donde los investigadores esperan dar con esta misteriosa mujer.
https://www.google.com/amp/s/www.el...-barcelona-sospechosa-caso-maddie_458697.html

pero si se parece a sus padres..

un pariente (mío) opinaba q se la habrían vendido a alguien. no sé de dónde sacó esa conclusión..

1552685084_530076_1552766915_noticia_fotograma.jpg

dan mal rollo. a mí ese rollo q llevan almenos no me gusta un pelo. y no me cuadra ese rollo con q estén tocando aun las campanillas con la búsqueda de maddie. es q no me cuadran con el desvivir que tendria cualquier otra persona. no sé, me parecen un paripé.

yo si fuera maddie, no volvería con ellos.
Eso es verdad, que la quisiera dar en adopción es posible,pero adoptada no es, se parece muchísimo a su madre.

Hola Virgo! He leído mucho, muchísimo sobre este caso, el sumario está colgado, se pueden revisar datos, y bueno...que lo he seguido desde el minuto 1 muy de cerca, y lo tengo clarísimo, los padres son inocentes.... Espero que el tiempo pueda demostrarlo y definitivamente puedan limpiar su honor y su nombre
Prima puedes facilitar el link? Porfa.

Se sabe de dónde sale lo de que querían darla en adopción?
Por qué la pregunta que le hicieron, en teoría es:
41. ¿Es cierto que, en Inglaterra, consideró entregar la custodia de Madeleine a un pariente?

Qué supongo vendrá porque insistían en el comportamiento de los hermanos y de Madeline, se habrá quejado y se lo comentó a alguien? Hicieron averiguaciones? No entiendo tampoco que una familia "millonaria" y que lo único que buscaban era mantener las apariencias dejaran caer cosas como esas.

Si es verdad lo de querer dar a la niña, son de lo peor
Yo espero que no. Internet está lleno de info sobre eso pero no sé de dónde sacan la idea principal. Como que dicen que la navidad anterior para pasarla con los gemelos dejaron a la niña con la abuela o que los gemelos no extrañaban a la hermana porque estaba siempre en la guardería y poco en casa. Como que dicen que la niña era de segunda en la familia ( no se sabe si es que no es de los dos o que, o si no es biológica al 100 y los gemelos si ,hay muchas teorías) . Todo me parece extraño. Como dejar a los niños solos ,aunque conozco a uno de ni edificio que deja al nene solo para bajar al bar y todo el mundo lo sabe ,con lo peligroso que es.asi que igual es algo poco moral y más común de lo esperado.

Back