- Calificaciones
- 71.048
Cuando se tiene cargo de conciencia es por una acción que cometemos y nos arrepentimos ,en éste caso esa no fue la 1 noche que los peques se quedaban solos por más de 2 h , para ellos lo hacían bien el dejarlos solos , pero al ocurrir la desgracia se sienten culpables , si esto no llega a pasar siguen haciéndolo...Estoy de acuerdo.
Pero si por dejar a los niños media hora solos uno de ellos tiene un accidente y muere, sabes que lo has hecho mal y te quedará ese cargo en la conciencia toda tu vida.
Yo creo que por eso tenían esa actitud que nos chocaba tanto cuando les conocimos tras la desaparición de Maddie, porque se sentían culpables de no haberla protegido como debían.
Aunque, evidentemente, el culpable de la desaparición sea otro, y dejar a los niños solos ese tiempo no sea punible, el cargo de conciencia es otra cosa pero no se lo quita nadie
La culpa es de ellos y solo de ellos , si ellos no hacen ese acto a la peque no se la hubieran llevado,para eso los hijos menores de edad dependen de los padres al 100 por 100 ...
No tienen disculpa ninguna ,hay errores y errores en la vida , pero la justicia no los juzgo por dejar a los peques solos , yo no soy nadie para juzgar , solo opino de una mala acción de ellos , como creyente en Dios lo que no pagamos en la tierra lo pagaremos cuando morimos , seguro que Dios los perdona pero tendrán su penitencia ...