Madeleine McCann

Pues sí, pero ya puestos que lo hicieran bien. Media hora de presencia real con los peques, hasta que otro relevase.
Tenían muchas opciones y eligieron la única mala. Lo grave es que no hubiera nadie del grupo que tuviera dos dedos de frente.
Lo que no tienen es mucho apego por la crianza ,quieren tener hijos dios sabrá pq , para ellos una cuidadora no, se quedan solitos y nosotros asomamos el oído cada rato y vacaciones de película

"El periódico The Times ha revelado este sábado que el Servicio de Ciencia Forense de Birmingham ha descubierto, a través del hallazgo de pelo de Madeleine, que la menor era sedada regularmente."

Pudiera ser. Yo solo encuentro lo citado por todos lados refiriéndose al pelo, sin más detalle de dónde fue localizado.
Pero en nada oficial siquiera hayo que se mencione el pelo encontrado.
El osito muñequito de peluche que la peque dormía con él, la madre lo lavo ,pensaría para que dejarlo para los investigadores,lo lavo y iba toda la búsqueda con él oliendolo...son unas barbaridades tras otras ,por eso te pregunto si era el cepillo de la peque ,pq capaz de coger el cepillo y lavarlo

Pues tenían buenos contactos ,pq en un país extraño que vas de vacaciones te den las llaves de una iglesia no parece muy normal
No precisaban buenos contactos, en una villa así bastaba con la buena voluntad del párroco o lo que fuera que hubiera allí.
Pero una cosa es que unos bebes se duerman en la verbena con la música y otra que estén durmiendo en sus cunas plácidamente y se lie la mundial de gente hablando alto , eso despierta a cualquiera
Después de un día de agua y juegos estarían más que agotados.

El osito muñequito de peluche que la peque dormía con él, la madre lo lavo ,pensaría para que dejarlo para los investigadores,lo lavo y iba toda la búsqueda con él oliendolo...son unas barbaridades tras otras ,por eso te pregunto si era el cepillo de la peque ,pq capaz de coger el cepillo y lavarlo
Pues si, yo tb la veo totalmente capaz...

Antes encontré ésto. Espero que no fuera lo único en lo que se basaran para tal determinación de ser cierto, pero me temo que sí.... Porque de seguro las pruebas no se hicieron de inmediato a los hermanos...
Las noticias del ADN capilar donde afirmaban la sedación por el Servicio de Ciencia Forense de Birmingham son anteriores a ésta.

"Las pruebas forenses determinan que Madeleine no fue sedada la noche que desapareció.
No hay restos de sedantes en las muestras capilares tomadas a los dos hermanos de Madeleine
Las pruebas forenses realizadas a los hermanos de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en Portugal el verano pasado, han demostrado que ninguno de ellos fue sedado la noche que desapareció la pequeña, tal y como se había especulado en las últimas fechas."

Es que ahora no recuerdo bien porque extraño motivo ellos tenían llaves o acceso a las llaves de la iglesia..Algo así me parece recordar. Rarísimo que alguien que va de vacaciones pueda tener llaves..
Y de hecho en los días de búsqueda estuvieron por los alrededores de la iglesia. No sé si dentro también. Pero alrededores, seguro.
Me suena leer algo de esto es verdad, y puede ser que algo de una cinta y que le confesaron al cura lo que pasó con la niña. Esto último no estoy segura, pero me suena leer algo parecido.

Desarrolla eso de perder la licencia médica y custodia de los mellizos por un accidente. Sinceramente, no lo veo.
Perder la licencia médica y la custodia en caso de haberse declarado culpables por negligencia, y que Madeleine hubiese fallecido como consecuencia de ésta.
En Portugal te pueden caer 10 años de cárcel por dejar a unos niños con esas edades solos sin vigilancia, pero se lavaron las manos y el caso pasó en manos de la justicia británica y la ley portuguesa no se aplicó.

Captura de pantalla 2025-02-28 a las 7.22.01.png Captura de pantalla 2025-02-28 a las 7.22.55.png

Una cosa es analizar un cabello y otra es el ADN.

A ti te han hecho una prueba de drogas en un control de tráfico? Se ve que no porque ni te haces una idea del tiempo que tienen que estar chupando el palo para que se recoja la muestra suficiente de saliva. Que se queda el algodón todo echurriado.

Una muestra ínfima de ADN no te dice de qué cenó la criatura. Tampoco un cabello te dirá si alguien consumió drogas unas horas o unos días antes. Ya tiene que ser un uso frecuente.

Además, ni sé a cuento de qué viene todo esto 🤷🏻‍♀️
Con la saliva solo sabes si está drogado en ese momento , con el cabello sabes todo el historial

Perder la licencia médica y la custodia en caso de haberse declarado culpables por negligencia, y que Madeleine hubiese fallecido como consecuencia de ésta.
En Portugal te pueden caer 10 años de cárcel por dejar a unos niños con esas edades solos sin vigilancia, pero se lavaron las manos y el caso pasó en manos de la justicia británica y la ley portuguesa no se aplicó.

Ver el archivo adjunto 3973749Ver el archivo adjunto 3973750
No les quiero defender porque a mí es algo que no se me ocurriría hacer , pero si hubiese un accidente en esa media hora entre que van a mirarles , no creo que se pudiese decir que estaban abandonados y caerles esa pena , porque eso mismo podría haber pasado con los padres dormidos ocho horas. Ese abandono yo creo se refiere a otros casos en los que si hay un abandono de horas o días .
Y en todo caso admitir un accidente no te pone en el foco mediático como una desaparición, ni les conoceríamos .

Con la saliva solo sabes si está drogado en ese momento , con el cabello sabes todo el historial
Es que se trataría de saber si le había sido administrado algún psicotrópico en horas previas, no semanas antes.

Pero sigo diciendo lo mismo. Me parece una chorrada discutir por eso cuando es fruto de la imaginación de alguien. No hay ninguna evidencia ni indicio que lleve a concluir que la niña hubiera podido ser drogada.

Ver el archivo adjunto 3973749Ver el archivo adjunto 3973750
Te iba a responder, pero ya te ha contestado @Malena13 más que bien.

No les quiero defender porque a mí es algo que no se me ocurriría hacer , pero si hubiese un accidente en esa media hora entre que van a mirarles , no creo que se pudiese decir que estaban abandonados y caerles esa pena , porque eso mismo podría haber pasado con los padres dormidos ocho horas. Ese abandono yo creo se refiere a otros casos en los que si hay un abandono de horas o días .
Y en todo caso admitir un accidente no te pone en el foco mediático como una desaparición, ni les conoceríamos .
Estoy de acuerdo.

Pero si por dejar a los niños media hora solos uno de ellos tiene un accidente y muere, sabes que lo has hecho mal y te quedará ese cargo en la conciencia toda tu vida.

Yo creo que por eso tenían esa actitud que nos chocaba tanto cuando les conocimos tras la desaparición de Maddie, porque se sentían culpables de no haberla protegido como debían.

Aunque, evidentemente, el culpable de la desaparición sea otro, y dejar a los niños solos ese tiempo no sea punible, el cargo de conciencia es otra cosa pero no se lo quita nadie

Back