Madeleine McCann

Había muchísimas intrusiones para hurtar en la zona por ese entonces.
Pues uno de esos es el ladrón que entraría a robar ...
¿Piensas que un ladrón hace un inventario antes de entrar? Entra y a ver qué hay.
Que ahora sabemos que no había cosas de valor ... ¿y el ladrón qué sabía?
Por supuesto que no robó pertenencias, el hurto salió mal (Madeleine vio al ladrón), o escaló en secuestro (un ladrón y ped*filo).
La ventana abierta indicaba que Madeleine no había salido por sí sola.
Los que alquilan esos apartamentos saben que hay muchas intrusiones, pero no te dicen nada, solo te ofrecen un seguro ...

Pero a ver, como va a entrar un ladrón a robar y no hay signos de ello en la casa. Nada revuelto, etc. Hablas con mucha pedantería como si hubieses estado en Praia de Luz esa noche SÓLO por leerte el expediente, que se basa en SÓLO en testimonios. Si yo hubiese estado ahí como testigo y hubiese dicho "yo vi un perro azul cruzando la calle", ese testimonio también estaría en el expediente haya pasado o no porque ahí se recogió todas las declaraciones de los testigos y eso no significa que tengan que ser 100% ciertas.

Gracias, pero no se que quieres decir con todo esto.
No veo qué implicación tiene para este caso.
En general, los tiempos de la cena.
Las visitas a los niños.
Que se los dejasen solos para ir a cenar.
Muchas cosas no me cuadran en esa investigación. O no dicen toda la verdad, o fue una chapuza, o, es lo que creo, mienten como bellacos.

La pregunta del millón: Para qué llevarse a Maddie si se había despertado? qué tontada más grande, si eres un tío que hace esto a menudo y entras a un apartamento de vacaciones , encontrándote a una niña despierta, no coges y te la llevas porque ese no es tu problema, lo que haces es salir por patas.
Entonces suponiendo que lo que hace es encontrarse a una niña "muerta" para qué narices se la lleva?

Maddie no estaba ya en ese apartamento cuando fueron a cenar. Esa es mi teoría y sí me cuadran los tiempos. Sería mucho más simple hacer ver que la niña desapareció bajo la no mirada de sus padres, alguien ajeno se la había llevado, despistar sobre la negligencia parental. ¿Por qué? pues por varias razones:
-sus otros dos hijos y su custodia
-los problemas de Gerry con su sociopatía
-Ser unos padres que buscan a su hija y no los que facilitaron su desaparición
-beneficiarse de especulaciones varias de la zona, véase pederastia, robos, intereses ajenos varios.

Otra razón:
-¿Para qué decir en público que Maddie le había dicho la noche anterior que ella y su hermanito lloraron y no fueron?
Estas son palabras de Kate, delante de un entrevistador.
¿Qué persona en su sano juicio resalta esto? Volvamos a ver:
-Tiene un desliz y se le escapa, lo confiesa porque le preocupa, ya que es algo que se le ha quedado grabado.
-Le interesa decirlo a conciencia para que nos enteremos que Madeleine y sus hermanos ya habían estado solos antes, para que todos sepan que es algo que solían hacer como costumbre porque se sentían seguros. Detrás de esta confesión podría haber una clara intención de disasociación con la desaparición de su hija.
-Le gusta el morbo y quiere que todo el mundo sepa cómo se sintió Maddie esa noche, aunque eso no le deje en buen lugar, pero de este modo también insinúa que la seguridad que ellos contemplaban no era real ya que su hija se había asustado y llorado por algo, de nuevo, ajeno a ellos.

Llevo varios veranos echando una mano en un bar de amigos de una zona de vacaciones, tengo muy claro los tiempos de servicio.
Suele haber mucha gente que va a diario y se reconocen. Los camareros también.
Hay personas que incluso piden la misma mesa por cercanía del parque de los niños.
El complejo es muy grande y los peques en grupitos a veces se despistan de los mayores. Uno u otro sale a buscarlos y controlarlos.
A veces, incluso muy pequeños, bebés, están corriendo y jugando hasta las 2 de la mañana. Oye incluso extranjeros con otras costumbres.....
Esta gente no se para que tienen hijos, para no disfrutarlos.
A estas alturas de mi vida, no me tienes que enseñar nada que no haya vivido.
Te lo digo con todo el cariño del mundo.
No creo que sea cosas de costumbres,hay padres así. Tiene hijos no se para que. En el bar que hay en mi calle están todo el día ahí los padres con los niños por la calle, normalmente hasta altas horas de la madrugada escuchas niños jugar. Hay gente para todo.

Habiendo leído lo mismo que usted, supongo que también tendrá en cuenta las diferencias que se exponen entre diferentes investigaciones policiales. El tema del enfrentamiento entre Portugal e Inglaterra por la custodia del caso.
Sabemos que se ocultaron cosas y que otras se obviaron, además de que se tergiversaron otras.
Me parece interesante que defienda la idea del robo. Me llama la atención el punto de convencimiento que demuestra.
Le pregunto, ¿es esa la única línea abierta que ve en este caso? sería interesante que nos comentara que le lleva a estar tan seguro. Porque a mi no me da para dejar de ver otras evidencias notables que me conduzcan a esa seguridad absoluta y sentencial.
Estoy 99% seguro luego de estudiar todo el expediente.

Back