Madeleine McCann

si vio a alguien saliendo por la puerta, sin llevarse a ninguna cria

"
"Mirando hacia abajo, debajo del piso de los McCann, vi a alguien que salía del apartamento de la planta baja cerrando la puerta con mucho cuidado y en silencio. Me pareció muy extraño. Miró a un lado y al otro, cerró la puerta y caminó muy rápidamente hacia abajo".

no sé que tiene de raro,igual era simplemente Mc Cann o una de sus amistades, saliendo en una de esas visitas controladoras

Pero en el artículo se dice que se parece al sospechoso Alemán,no??
Sería interesante saber la hora en que cree que lo vió.

Madeleine hubiese cumplido ayer 16 años.

La línea del ped*filo asesino alemán es bastante esperanzadora. A ver si habla porque otra forma no veo de poder probarlo.

Última edición:
En uno de los retratos robot, yo también vi que se parecía mucho al padre. En el libro de Amaral, es el que hizo la familia Smith, creo que se llaman.
No iba a entrar otra vez, pero quizás les ahorre tiempo de discusión.
Los retratos robot de la familia Smith no tienen ningún valor.
Los tres testimonios originales de Martin Smith, Aoife Smith y Peter Daniel Smith tienen un punto en común: los tres dicen que no serían capaces de reconocer al hombre que vieron si les mostraran una fotografía, o si le vieran en persona. Sin embargo, conociendo esos testimonios (los primeros, realizados 23 días después del secuestro) unos investigadores les pidieron que participaran en la confección de esos dos retratos robot, y Scotland Yard los dio por buenos. En fin ...

1606 to 1610 - Witness testimony of Martin Smith taken 2007/05/26 with map of sighting
1611 to 1614 - Witness testimony of Aoife Smith taken 2007/05/26
1615 to 1624 - Witness Testimony of Peter Daniel Smith taken 2007/05/26 with map of sighting

Entonces no hay ningún nuevo sospechoso??
Los investigadores portugueses de Oporto, y los Ingleses de Scotland Yard mantienen abiertas sus investigaciones desde hace 6 años por lo menos (no hubo "reapertura" reciente porque ya estaban abiertas hace rato ...). Hubo 4 imputados más después que los padres de Madeleine y Robert Murat fueron descartados en 2008. Esos 4 imputados fueron descartados. Al menos 2 de ellos fueron descartados luego de ser investigados durante 3 años, por falta de pruebas.

No iba a entrar otra vez, pero quizás les ahorre tiempo de discusión.
Los retratos robot de la familia Smith no tienen ningún valor.
Los tres testimonios originales de Martin Smith, Aoife Smith y Peter Daniel Smith tienen un punto en común: los tres dicen que no serían capaces de reconocer al hombre que vieron si les mostraran una fotografía, o si le vieran en persona. Sin embargo, conociendo esos testimonios (los primeros, realizados 23 días después del secuestro) unos investigadores les pidieron que participaran en la confección de esos dos retratos robot, y Scotland Yard los dio por buenos. En fin ...

1606 to 1610 - Witness testimony of Martin Smith taken 2007/05/26 with map of sighting
1611 to 1614 - Witness testimony of Aoife Smith taken 2007/05/26
1615 to 1624 - Witness Testimony of Peter Daniel Smith taken 2007/05/26 with map of sighting
Tienes razón, es que el libro de Amaral hay que cogerlo con pinzas....
Pienso que nunca sabremos la verdad de lo que paso, a menos que alguien que lo sepa hable. Después de tantos años, quizá en el lecho de muerte de alguien en un tiempo.....

Back