Madeleine McCann

Por que lo hicieron ellos. Visto que son padres que ponen su imagen y su seguridad por encima de la vida de sus hijos, no me parece descabellado pensar que están metidos en el ajo.

Otra cosa. En varios videos dicen que una vez se dieron cuenta de que la hija no estaba, el padre fue a la iglesia mas cercana a confesarse. Cuanta verdad hay en esto?? Alguna prima me lo puede verificar o desmentir, porfa.
Y que sentido tiene que hayan sido los padres y que 20 años después sigan manteniendo el caso vivo y sigan buscando a su hija e intentando por todos los medios saber la verdad? Yo lo veo absurdo. Si fueron ellos lo que querrían es que el caso se enfriase y que dejase de tener tiron para evitar que los pillasen y cerrar ese capítulo.

A estas alturas seguir pensando que fueron los padres me sigue pareciendo descabellado, sinceramente.

Y que sentido tiene que hayan sido los padres y que 20 años después sigan manteniendo el caso vivo y sigan buscando a su hija e intentando por todos los medios saber la verdad? Yo lo veo absurdo. Si fueron ellos lo que querrían es que el caso se enfriase y que dejase de tener tiron para evitar que los pillasen y cerrar ese capítulo.

A estas alturas seguir pensando que fueron los padres me sigue pareciendo descabellado, sinceramente.
¿Podría ser por mantener su reputación (eran/son médicos) o simplemente por su orgullo? Es que a mi tampoco me cuadra. Me parecería super psicópata haber matado a tu hija (ya sea intencionada o accidentalmente) y 20 años más tarde seguir haciendo el paripé de que la estás buscando

Estoy escuchando la entrevista. Si lo que dice es todo verdad, me hace dudar mucho de que no hayan sido los padres. Y mira que siempre he sido muy exceptico con el tema de culpar a los padres.. Especialmente lo de dejar en el lugar a donde van los padres a visitar "la tumba" y a dejar flores ¿por que? y que filmo con camaras infrarojas que dejo en el lugar.

Tambien dice que la policia portuguesa tenia pruebas muy firmes, pero que entre la presion de los medios y algunos errores de la misma policia cedieron..

Tambien como hablan de la noche anterior a la noche en la que desaparecio " la noche de todas las noches" o algo asi. ¿Por que se referirian asi a la noche en la que no paso nada?

Me viene a la cabeza lo que han mencionado de "cadaver en el armario" luego en el coche, etc etc. y algunas actitudes raras de ellos, como lavar un coche de alquiler ¿ para que? ¿quien limpia un coche de alquiler?. voy a volver a verme todos los documentales para ir hilando cosas con esta entrevista y si puedo leere el libro. Hace años que habia "cerrado" el capitulo de este caso pensando que tenian al culpable en alemania o que fue un enfermo.

Pero poniendolo todo en perspectiva es bastante raro todo y como dice él, leyedo y viendo todo lo que hay en pedazos no tene sentido, pero poniendolo todo junto y en orde cronologico su teoria tendria mucho sentido.

Hay cambios de versiones de Ruseler, ( el que verifico antes que la madre y dijo que todo estaba bien), Padre dice que estaba viendo el partido de la champions pero ese partido habia sido otro dia.

Eso de que lo primero que dijeron es "nuestra hija fue secuestrada". Nunca dijeron o pensaron " no la encuentro, se escapo" directamente dijeron"fue secuestrada"

no digo que tenga razon, no me mal interpreten, pero vale la pena volver a mirar todo e hilarlo con lo que dice.

Por todos los medios no, que si el laboratorio es de Albacete, no se fían.
Siempre pensé que fueron los padres, se que ha salido la teoría de un señor pero no me convence. Espero estar equivocada o no, lo realmente importante es que se sepa la verdad, sea cual sea.

Por todos los medios no, que si el laboratorio es de Albacete, no se fían.
Siempre pensé que fueron los padres, se que ha salido la teoría de un señor pero no me convence. Espero estar equivocada o no, lo realmente importante es que se sepa la verdad, sea cual sea.
Eso, eso es lo que más me mosquea. Que unas cosas les sirvan y otras no. Si tan desesperado estás por encontrar a tu hija haces lo que sea, te dejas ayudar por quién sea.
Si de verdad fueron ellos, dudo que lo digan públicamente. Como no sea que alguno de ellos confiese en su lecho de muerte...
Pero es que también tengo dudas de que fueran ellos jajaja no me cuadran las teorías de cómo se deshicieron del cadáver. ¿La muerte fue accidental o intencionada? Si fuera intencionada me cuadraría mejor, pero si fue accidental entonces no entiendo. De vez en cuando se asomaba uno de ellos para vigilar a los niños. Cuando el primero de ellos se diera cuenta de que la niña había muerto, al decírselo al otro, habría cundido el pánico. Estaban con los amigos. ¿Cómo le dices a tu pareja que la niña se ha muerto y tienes que deshacerte del cuerpo?
Ya si fuera intencionado, por un lado no entiendo el motivo, por otro lado, entonces entendería mejor la forma en la que supuestamente se deshicieron del cadáver, porque lo habrían premeditado.
Pero es que también me siento mal por decir estas cosas. Porque si la verdad es que los padres no tuvieron nada que ver no me quiero imaginar lo mal que lo deben estar pasando hasta el fin de sus días sin saber dónde está su niña y con gente acusándolos de haber sido ellos.
Es todo tan turbio en este caso

De todas maneras, si un menor fallece por un accidente, no tiene absolutamente ningún sentido que se esconda el cuerpo. Según mucha gente es porque “les iban a quitar a los mellizos”. No, no quitan custodias por accidentes. En todo caso y como mucho, podrían apartarlos de ti temporalmente, pero una vez probado que es un accidente y un caso puntual te los acabarían devolviendo.

Para mi lo del accidente 100% que no es. Otra cosa es que no fuese un accidente, entonces ahí si podría tener sentido lo de los padres.

Si Kate y Gerry han mantenido silencio todos estos años es por su propia reputación y beneficio. De haberse declarado culpables, hubiesen perdido la licencia como médicos, la custodia de los mellizos incluso haber tenido pena de cárcel(?)
Gerry sigue trabajando como profesor en la Universidad de Leicester en Inglaterra (https://le.ac.uk/people/gerry-mccann).
Cuesta de creer que unos padres pudieran hacer eso con una niña de 3 años y mantener la firmeza sin confesar nada durante todo este tiempo, pero jamás ha habido evidencia que la niña fue secuestrada y lo que se ha investigado sobre una posible muerte accidental me parece coherente...

Si Kate y Gerry han mantenido silencio todos estos años es por su propia reputación y beneficio. De haberse declarado culpables, hubiesen perdido la licencia como médicos, la custodia de los mellizos incluso haber tenido pena de cárcel(?)
Gerry sigue trabajando como profesor en la Universidad de Leicester en Inglaterra (https://le.ac.uk/people/gerry-mccann).
Cuesta de creer que unos padres pudieran hacer eso con una niña de 3 años y mantener la firmeza sin confesar nada durante todo este tiempo, pero jamás ha habido evidencia que la niña fue secuestrada y lo que se ha investigado sobre una posible muerte accidental me parece coherente...
tampoco hubo ninguna prueba de que los padres tuvieran un accidente y la hicieran desaparecer. Es que prueba prueba, ni de una cosa ni de la otra. Lo de enterrar cuerpos porque murieran accidentalmente es frecuente en peliculas, pero en la vida real suelen llevarlos en ambulancias al hospital. La policía portuguesa cometía errores garrafales, cuando de ladridos de perro daban por hecho certezas...

tampoco hubo ninguna prueba de que los padres tuvieran un accidente y la hicieran desaparecer. Es que prueba prueba, ni de una cosa ni de la otra. Lo de enterrar cuerpos porque murieran accidentalmente es frecuente en peliculas, pero en la vida real suelen llevarlos en ambulancias al hospital. La policía portuguesa cometía errores garrafales, cuando de ladridos de perro daban por hecho certezas...
El olor de sangre y cadáver que detectaron los dos perros traídos de Inglaterra marcaron puntos en el apartamento (detrás del sofá, dentro del armario), en el maletero del coche de alquiler y en el peluche de Madeleine. También hallaron restos de posible ADN de Madeleine en el maletero. A no ser que todo estuviese manipulado, se supo que los perros eran especializados en crímenes y el porcentaje de acierto era muy alto. Sin cuerpo no hay delito pero algo huele a chamusquina en el caso.

Exacto. Y sí hay un sospechoso pederasta que estaba allí cuando pasó todo, con una caravana en la que se halló ropa de niñas, que está encarcelado por varios delitos sexuales, secuestro, agresir físicamente a mujeres tras secuestrarlas y violarlas etc etc que es de quién la policía alemana tiene bastante claro que mató a Maddie.

Solo necesitan confesión o pruebas fehacientes, pero no va a confesar y tras 20 años es dificilísimo encontrar adn o algo contundente. Pero que estaba allí, ya lo han comprobado

Estoy escuchando la entrevista. Si lo que dice es todo verdad, me hace dudar mucho de que no hayan sido los padres. Y mira que siempre he sido muy exceptico con el tema de culpar a los padres.. Especialmente lo de dejar en el lugar a donde van los padres a visitar "la tumba" y a dejar flores ¿por que? y que filmo con camaras infrarojas que dejo en el lugar.

Tambien dice que la policia portuguesa tenia pruebas muy firmes, pero que entre la presion de los medios y algunos errores de la misma policia cedieron..

Tambien como hablan de la noche anterior a la noche en la que desaparecio " la noche de todas las noches" o algo asi. ¿Por que se referirian asi a la noche en la que no paso nada?

Me viene a la cabeza lo que han mencionado de "cadaver en el armario" luego en el coche, etc etc. y algunas actitudes raras de ellos, como lavar un coche de alquiler ¿ para que? ¿quien limpia un coche de alquiler?. voy a volver a verme todos los documentales para ir hilando cosas con esta entrevista y si puedo leere el libro. Hace años que habia "cerrado" el capitulo de este caso pensando que tenian al culpable en alemania o que fue un enfermo.

Pero poniendolo todo en perspectiva es bastante raro todo y como dice él, leyedo y viendo todo lo que hay en pedazos no tene sentido, pero poniendolo todo junto y en orde cronologico su teoria tendria mucho sentido.

Hay cambios de versiones de Ruseler, ( el que verifico antes que la madre y dijo que todo estaba bien), Padre dice que estaba viendo el partido de la champions pero ese partido habia sido otro dia.

Eso de que lo primero que dijeron es "nuestra hija fue secuestrada". Nunca dijeron o pensaron " no la encuentro, se escapo" directamente dijeron"fue secuestrada"

no digo que tenga razon, no me mal interpreten, pero vale la pena volver a mirar todo e hilarlo con lo que dice.
Sobre lo de lavar un coche de alquiler, en muchas agencias te piden que lo entregues lavado.

Back