Estoy escuchando la entrevista. Si lo que dice es todo verdad, me hace dudar mucho de que no hayan sido los padres. Y mira que siempre he sido muy exceptico con el tema de culpar a los padres.. Especialmente lo de dejar en el lugar a donde van los padres a visitar "la tumba" y a dejar flores ¿por que? y que filmo con camaras infrarojas que dejo en el lugar.
Tambien dice que la policia portuguesa tenia pruebas muy firmes, pero que entre la presion de los medios y algunos errores de la misma policia cedieron..
Tambien como hablan de la noche anterior a la noche en la que desaparecio " la noche de todas las noches" o algo asi. ¿Por que se referirian asi a la noche en la que no paso nada?
Me viene a la cabeza lo que han mencionado de "cadaver en el armario" luego en el coche, etc etc. y algunas actitudes raras de ellos, como lavar un coche de alquiler ¿ para que? ¿quien limpia un coche de alquiler?. voy a volver a verme todos los documentales para ir hilando cosas con esta entrevista y si puedo leere el libro. Hace años que habia "cerrado" el capitulo de este caso pensando que tenian al culpable en alemania o que fue un enfermo.
Pero poniendolo todo en perspectiva es bastante raro todo y como dice él, leyedo y viendo todo lo que hay en pedazos no tene sentido, pero poniendolo todo junto y en orde cronologico su teoria tendria mucho sentido.
Hay cambios de versiones de Ruseler, ( el que verifico antes que la madre y dijo que todo estaba bien), Padre dice que estaba viendo el partido de la champions pero ese partido habia sido otro dia.
Eso de que lo primero que dijeron es "nuestra hija fue secuestrada". Nunca dijeron o pensaron " no la encuentro, se escapo" directamente dijeron"fue secuestrada"
no digo que tenga razon, no me mal interpreten, pero vale la pena volver a mirar todo e hilarlo con lo que dice.