Madeleine McCann

Si Kate y Gerry han mantenido silencio todos estos años es por su propia reputación y beneficio. De haberse declarado culpables, hubiesen perdido la licencia como médicos, la custodia de los mellizos incluso haber tenido pena de cárcel(?)
Gerry sigue trabajando como profesor en la Universidad de Leicester en Inglaterra (https://le.ac.uk/people/gerry-mccann).
Cuesta de creer que unos padres pudieran hacer eso con una niña de 3 años y mantener la firmeza sin confesar nada durante todo este tiempo, pero jamás ha habido evidencia que la niña fue secuestrada y lo que se ha investigado sobre una posible muerte accidental me parece coherente...
Igualmente, no tendrían que haber tomado medidas por medicar a los niños para que durmieran y asi irse a cenar con sus amigos y dejarlos solos? Porque eso se probó, y me, parece muy negligente de por sí. Imagínate, se despierta asustada por una pesadilla, se levanta torpe y se da un mal golpe... Es que...😡🤬

Madre mía. Parecía que Julia se había olvidado del tema pero ahora vuelve a la carga. ¿Será verdad lo de los resultados del adn? Las fotos que vi ayer de los "informes" pueden haber sido escritas por ella misma. No sé si habrá publicado algo más hoy. Pero si es verdad que tiene un 69% de posibilidad de estar relacionada con el padre de Madeleine entonces no entiendo por qué nadie investiga lo que pasa ahí. ¿Y los padres de Madeleine tampoco quieren asegurarse de que esta mujer no sea su hija? Me imagino que yo si fuera ellos querría comprobarlo en vez de estar con la incertidumbre, a no ser que tengan muy claro lo que le pasó a su hija y no lo hayan hecho público

Yo me baso en la teoría de la cual se especuló y especularon las autoridades... sus padres fueron negligentes y se les fue de las manos y por eso mismo no hacen caso a Julia, porque saben que verdaderamente no es ella..

Igualmente, no tendrían que haber tomado medidas por medicar a los niños para que durmieran y asi irse a cenar con sus amigos y dejarlos solos? Porque eso se probó, y me, parece muy negligente de por sí. Imagínate, se despierta asustada por una pesadilla, se levanta torpe y se da un mal golpe... Es que...😡🤬
¿De donde sacas que se provó? Mas bien es al contrario, se desmintió. Hicieron análisis de sedantes a los mellizos y dieron negativos.

Eso, eso es lo que más me mosquea. Que unas cosas les sirvan y otras no. Si tan desesperado estás por encontrar a tu hija haces lo que sea, te dejas ayudar por quién sea.
Si de verdad fueron ellos, dudo que lo digan públicamente. Como no sea que alguno de ellos confiese en su lecho de muerte...
Pero es que también tengo dudas de que fueran ellos jajaja no me cuadran las teorías de cómo se deshicieron del cadáver. ¿La muerte fue accidental o intencionada? Si fuera intencionada me cuadraría mejor, pero si fue accidental entonces no entiendo. De vez en cuando se asomaba uno de ellos para vigilar a los niños. Cuando el primero de ellos se diera cuenta de que la niña había muerto, al decírselo al otro, habría cundido el pánico. Estaban con los amigos. ¿Cómo le dices a tu pareja que la niña se ha muerto y tienes que deshacerte del cuerpo?
Ya si fuera intencionado, por un lado no entiendo el motivo, por otro lado, entonces entendería mejor la forma en la que supuestamente se deshicieron del cadáver, porque lo habrían premeditado.
Pero es que también me siento mal por decir estas cosas. Porque si la verdad es que los padres no tuvieron nada que ver no me quiero imaginar lo mal que lo deben estar pasando hasta el fin de sus días sin saber dónde está su niña y con gente acusándolos de haber sido ellos.
Es todo tan turbio en este caso
Estoy igual y tengo las mismas dudas.

Back