Madeleine McCann

Cuando regresaron otra vez a Praia da Luz al cabo de unas semanas sin los mellizos, alquilaron un coche y trasladaron el cuerpo en un monte, a pocos kilómetros del alojamiento, y allí la enterraron.
Pero por favor. Desde el momento de la desaparición de la niña, los McCann estuvieron bajo la lupa. Como para haberse paseado en un coche con el cadáver sin que nadie se diera cuenta (cadáver que por cierto no ha sido hallado hasta la fecha a pesar de todas las búsquedas, debe ser que Kate y Gerry conocían el lugar mucho mejor que los propios investigadores portugueses...)
Kate y Gerry tienen un punto al que él llama "su tumba" donde Kate y Gerry dejan flores y algún que otro objeto como memorial.
Probablemente, tal vez sea un lugar donde pasaron un momento agradable siendo todavía una familia completa y les trae buenos recuerdos de su hija. Si el lugar le despierta alguna sospecha a este señor, pues tan fácil como que vaya por allí con un georradar y asunto aclarado...

Qué interesante teoría. ¿explica él el motivo por el que no interesa que eso salga a la luz? Digo, si los padres de Madeleine saben que su hija está enterrada en ese sitio y la visitan, ¿por qué siguen haciéndole creer al mundo que no saben lo que le pasó a su hija?
Donaciones…, la crítica en general. Hasta donde leí incluso usaron dinero para pagar la hipoteca de la casa. Creo recordar que la gente criticaba porque ese dinero tenía que ver con algo de la niña, quizás unas de las asociaciones que se crearon y recaudaba dinero.

Entiendo que no es información obtenida de un acta judicial ni nada. Pero se publicó en todos lados y periódicos, como algo firme. (Ejemplo, subo fotos nada más buscar en Google, todo así...)
Gracias por el link que has proporcionado, le echaré un vistazo a ver si lo encuentro.

Hay actos negligentes por parte de los padres, es normal que la policía apuntara a ellos. Cuando desaparece o asesinan a un niño tan pequeño, el foco siempre se pone en el entorno más cercano. Si la pobre desaparece de la faz de la tierra, y el motivo o escusa es que dejaste a practicamente tres bebés solos.. sin nada hayado que pruebe la implicación de alguien externo...

Lo de dejarlos solos a mi también me parece tremendamente irresponsable, sobretodo por al edad que tenian. Un niño/a tan pequeño sabemos que a veces te la lía en segundos. Para mi, ir a ver si estaban bien cada media hora no es suficiente.

En mi opinión, siempre he comentado que el motivo por el que no creo que fuesen los padres es el cadáver. Deshacerte de un cadáver no es fácil ni conociendo la zona, imagínate en un lugar donde estás de paso. Y no solo eso, también estás tremendamente vigilado. El coche se alquiló un mes después de la desaparición, para ese entonces ya estaba el foco puesto en ellos. A no ser que todo eso pasara antes de esa noche y Maddie nunca llegara a dormir esa noche en esa habitación, veo misión imposible movilizar un cuerpo en esas circunstancias.

Lo de dejarlos solos a mi también me parece tremendamente irresponsable, sobretodo por al edad que tenian. Un niño/a tan pequeño sabemos que a veces te la lía en segundos. Para mi, ir a ver si estaban bien cada media hora no es suficiente.

En mi opinión, siempre he comentado que el motivo por el que no creo que fuesen los padres es el cadáver. Deshacerte de un cadáver no es fácil ni conociendo la zona, imagínate en un lugar donde estás de paso. Y no solo eso, también estás tremendamente vigilado. El coche se alquiló un mes después de la desaparición, para ese entonces ya estaba el foco puesto en ellos. A no ser que todo eso pasara antes de esa noche y Maddie nunca llegara a dormir esa noche en esa habitación, veo misión imposible movilizar un cuerpo en esas circunstancias.
y ya no solo eso, si de verdad hubieran matado a la niña los amigos de los padres habrían terminado cantando tarde o temprano, no es algo facil de ocultar y al final les podria la culpa

Yo me baso en la teoría de la cual se especuló y especularon las autoridades... sus padres fueron negligentes y se les fue de las manos y por eso mismo no hacen caso a Julia, porque saben que verdaderamente no es ella..
Los perros fueron directos al portaequipajes del coche. Lo que hayan hecho con el cuerpo es lo intrigante...no tuvieron apenas tiempo

no se parecen en el labio superior, son muy distintos. Y resulta que julia de pequeña en lugar de tener las mismas cejas que madeleine o más fuertes por ser cada vez mayor, aún las tiene más claritas, con menos pelos. Sobre todo el tema de las cejas, es que julia casi no tiene cejas, mientras madeleine tenía unas cejas muy muy anchas incluso la cola si veis en otras fotos. Da la sensación de que es otra niña, a demás hay tropecientas personas con colobomas así, de pupila para abajo

Adjuntos

Acabo de llegar aquí porque me sala una chica que dice que podía ser Madeleine. Y mi pregunta es, ¿no había salido recientemente algo de un pedofilo que lo asociaban al sitio en el que habían estado de vacaciones? Pensé que se había cerrado.

Acabo de llegar aquí porque me sala una chica que dice que podía ser Madeleine. Y mi pregunta es, ¿no había salido recientemente algo de un pedofilo que lo asociaban al sitio en el que habían estado de vacaciones? Pensé que se había cerrado.
Si, Julia ( está enferma y necesita tratamiento pero la justicia como siempre.. esperara cuando lie una gorda.. más gorda de lo ya hecho )
El alemán sale en septiembre y el fiscal alemán dijo q hasta entonces no iban a acusarle formalmente.

Qué interesante teoría. ¿explica él el motivo por el que no interesa que eso salga a la luz? Digo, si los padres de Madeleine saben que su hija está enterrada en ese sitio y la visitan, ¿por qué siguen haciéndole creer al mundo que no saben lo que le pasó a su hija?
Y sobre todo, qué tenían que perder?
Si realmente fue un accidente con denunciarlo habria bastado. Tenían buena reputación, médicos los dos.
No se Rick...

Vaya circo

Otra? Al final voy a ser yo Madeline, tengo 45 años y soy morena con ojos marrones, pero oye por probar. Lo mismo heredo, que se les ve con pasta.

Perdón por la broma pero es que esto parece cachondeo.

Back