Madeleine McCann

Si Kate y Gerry han mantenido silencio todos estos años es por su propia reputación y beneficio. De haberse declarado culpables, hubiesen perdido la licencia como médicos, la custodia de los mellizos incluso haber tenido pena de cárcel(?)
Gerry sigue trabajando como profesor en la Universidad de Leicester en Inglaterra (https://le.ac.uk/people/gerry-mccann).
Cuesta de creer que unos padres pudieran hacer eso con una niña de 3 años y mantener la firmeza sin confesar nada durante todo este tiempo, pero jamás ha habido evidencia que la niña fue secuestrada y lo que se ha investigado sobre una posible muerte accidental me parece coherente...
Desarrolla eso de perder la licencia médica y custodia de los mellizos por un accidente. Sinceramente, no lo veo.

Igualmente, no tendrían que haber tomado medidas por medicar a los niños para que durmieran y asi irse a cenar con sus amigos y dejarlos solos? Porque eso se probó, y me, parece muy negligente de por sí. Imagínate, se despierta asustada por una pesadilla, se levanta torpe y se da un mal golpe... Es que...😡🤬
Se probó?

Donaciones…, la crítica en general. Hasta donde leí incluso usaron dinero para pagar la hipoteca de la casa. Creo recordar que la gente criticaba porque ese dinero tenía que ver con algo de la niña, quizás unas de las asociaciones que se crearon y recaudaba dinero.
Tuvieron que cubrir los gastos al dejar de trabajar durante un tiempo. El dinero era precisamente para eso.

Claro, tiene sentido. Una de las teorías que hay es que ellos estuvieron involucrados, entonces tendría sentido que no dijeran nada. Yo es que a lo largo de los años he ido creyendo cada vez una teoría distinta y tengo un cacao mental con este caso que ya no sé qué creerme

Y lo de ir a la iglesia, a lo mejor fue a confesarse por haber cometido un error fatal o a lo mejor fue a rezar para pedir que pudieran encontrar a la niña sana y salva... esa parte no la había oído yo nunca
Es que ahora no recuerdo bien porque extraño motivo ellos tenían llaves o acceso a las llaves de la iglesia..Algo así me parece recordar. Rarísimo que alguien que va de vacaciones pueda tener llaves..
Y de hecho en los días de búsqueda estuvieron por los alrededores de la iglesia. No sé si dentro también. Pero alrededores, seguro.

Igualmente, no tendrían que haber tomado medidas por medicar a los niños para que durmieran y asi irse a cenar con sus amigos y dejarlos solos? Porque eso se probó, y me, parece muy negligente de por sí. Imagínate, se despierta asustada por una pesadilla, se levanta torpe y se da un mal golpe... Es que...😡🤬
Volvemos a lo de los dobles raseros..
En otras circunstancias les quitan la custodia de los gemelos. Al menos temporalmente.

Es que ahora no recuerdo bien porque extraño motivo ellos tenían llaves o acceso a las llaves de la iglesia..Algo así me parece recordar. Rarísimo que alguien que va de vacaciones pueda tener llaves..
Y de hecho en los días de búsqueda estuvieron por los alrededores de la iglesia. No sé si dentro también. Pero alrededores, seguro.
Totalmente, algo asi leí hace años y me quedé en plan.... Esto como es posible. Pero no se a vuelto a decir nada

Pues por más que he recabado. Sólo encuentro decenas de noticias de que encontraton ADN de la niña y había sido medicada. Luego se dijo que no, pero esa prueba de ADN descartando, no sale en ningún documento oficial
A todos les llamó mucho la atención que durante la noche de la desaparición, los hermanos de Madeleine no se despertaron ni una sola vez con todo el jaleo y gente pasando......

Pues por más que he recabado. Sólo encuentro decenas de noticias de que encontraton ADN de la niña y había sido medicada. Luego se dijo que no, pero esa prueba de ADN descartando, no sale en ningún documento oficial
A todos les llamó mucho la atención que durante la noche de la desaparición, los hermanos de Madeleine no se despertaron ni una sola vez con todo el jaleo y gente pasando......
Ninguna de las dos pruebas, ni descartando ni afirmando sedación está en los documentos oficiales.
Lo que se comenta de la sedación en los documentos oficiales es lo del uso del Calpol y supuestas declaraciones que hizo en su momento Kate en las que mencionaba que el supuesto secuestrador podría haber sedado a los niños. Esto llamó la atención de los investigadores porque Kate comentó esto una vez salió a la palestra la posible sedación por su parte y la policía portuguesa lo tomó como una posible manera de cubrirse las espaldas en caso de que los mellizos dieran positivo.

Back