La primera noche seguro que no, ya llevaban allí días, no recuerdo cuántos. La noche anterior, hay testimonios de que Maddie, recriminó a los padres el dejarlos solos por la noches porque se despertaron y lloraron.una cosa. estoy pensando..
¿la "desaparición" ocurrió en las primeras noches, quizás en la primera?
no no.. (?)o sí??
pero podríamos saber en cuál (es q no me acuerdo yo..; tpco sé si está en el documental el dato; ya miraría sino)
________
porque es que estaba pensando..:
¿y si no les dio tiempo a replantearse el tema de la "guardería" y tuvieron que montar toooooodo el paripé desde incluso antes del momento q les preguntan de nuevo si «¿no querrían sres. mc cann disfrutar de nuestro aclamado servicio de canguro?»
no sé si me explico:
y si lo q ocurre es q no pillan el servicio, simple y llanamente para no ser descubiertos¿? puesto que les hubieran tenido que entregar a todos los niños menos a Maddi¿?
Recuerdo que el el documental dijeron, que no llevaban a los niños a la guardería porque había que recogerlos muy temprano/tarde, y no les convenía el horario. Pero es raro, entonces que el otro padre recogiera a su hija a esa hora...y los Mccaan no podían???.
No sé si sería dejadez (total pa unas horas me lo ahorro...) O si esa noche lo usaron como coartada tras la muerte de la nena