No me parece posible que disponiendo sólo de 2, 3, o 4 horas desde que muere tu hija se pueda encontrar, contactar y contratar a alguien para que se la lleve y se deshaga de su cadaver. Además estando en un pais que no es el tuyo ni conoces bien.
ahí te doy la razón: hace falta
cierto tiempo para que se te muera
accidentalmente una hija y reaccionar seguidamente con un plan para hacerla desaparecer. y más tiempo aún si cabe, para implicar a un alguien más.
- cierto tiempo.
- sabemos que
supuestamente no era la primera vez q la niña molestaba a los padres. quizás en alguna ocasión se les pasó por la cabeza deshacerse de madeleine.
- cuando se te muere alguien, puedes en dos horas decidir qué hacer. y luego con las siguientes terminar de hacer y con los dias dejarlo todo como una patena. en Susqueda tuvieron suficiente con menos de diez minutos para discutir y matar a dos personas; con menos de 2 h y media para planear la desaparición de las pruebas.
yo ya me creo que somos capaces "de todo", Fabiola.
- los mccann pueden reaccionar rápidamente. puede que tengan un coche.
puede que gerry fuere el que la sacó y la introdujo en el coche.
- puede que jane a quién viera es a gerry y q por eso no se inmutara al ver a maddie en brazos de su padre, aunque le pareciera raro.
- jane dice la verdad, pero ¿toda? primero no ve la cara del tipo y después se va acordando poquito a poquito.
eso parece más un padre llevando a dormir a su hija, que un ladrón de niños:
o a un padre que lleva a su hija fallecida a otro lugar para preparar el terreno.
- hay tbn escaso tiempo para entrar por la ventana, matar, cerrar la ventana, dejar entreabierta la puerta del salón, esconderse mientras gerry mira a los niños, volver a abrir la ventana, llevarte a maddeleine. y en algún momento además tiene que lidiar con la visita de control de jane y
"con el padre que está hablando con un vecino a unos pocos metros de distancia".
yo creo que gerry es pillado por jane.