Madeleine McCann

fueron padres muuuy religiosos pero muy tardíos.
gerry tenía entonces 38 y kate 39. en 3 años tienen 3 hijos. menuda prisa les entró. se conocieron..
vale, cuadra.

"(..) el matrimonio y sus tres hijos, todos ellos concebidos mediante fecundación in vitro (..)"

LOS INTERROGATORIOS A LOS PADRES

(..) Kate actuó el jueves en la policía judicial visiblemente descontrolada. Fuentes policiales contactadas por el CM dicen que ha tenido reacciones histéricas en el transcurso de más de 13 horas de interrogatorio. Y se negó a responder muchas preguntas. Ella no explicó la sangre encontrada en el auto, no respondió si abofeteó a su hija. Y ni siquiera confirmó claramente si los niños estaban sedados.

La certeza para PJ son solo los hechos. Y estos revelan que era Kate quien generalmente cuidaba a los niños, los acostaba regularmente, mientras Gerry jugaba al tenis o descansaba en la piscina. El testimonio de la septuagenaria inglesa (Pamela Fenn), que ocupó un departamento en el piso superior utilizado por los McCann, también indicó que Kate a veces se volvía violenta. Estaba fuera de control y se escucharon los gritos de la niña por su padre. Hay otro testigo, también inglés, que se refiere al mismo escenario. Kate parecía tener momentos de agresión hacia sus hijos, con su padre, aunque más ausente, mostrando el mayor control emocional.

Kate refutó todas estas sospechas en la Policía Judicial de Portimão, donde fue interrogada y fue en este marco donde se le explicó el marco penal del homicidio negligente. El CM sabe que los investigadores, aunque no la confrontaron directamente con una posible agresión, le explicaron que no confesar el accidente podría abrir la puerta a un marco legal más doloroso.
Lo que significa que ya no sería un homicidio negligente, un delito calificado o una mala conducta intencional.

Gerry también se comportó de manera inusual durante el interrogatorio
. Ante las sospechas de PJ, el padre de Maddie pidió repetidamente pruebas. No negó perentoriamente los hechos, pero trató de ver si las autoridades tenían pruebas suficientes para apoyar el argumento del asesinato.

Para PJ también hay otra situación extraña. Si fue un accidente, ¿por qué los McCann se libraron del cadáver y simularon un secuestro? La posibilidad de ocultar algo más que un acto irreflexivo está sobre la mesa y los investigadores solo esperan agotar todas las oportunidades para que puedan explicar la muerte. Después de eso avanzarán a la acusación formal de asesinato y ocultamiento (..)

---------

lo de sedar a los niños pensaba que era algo excepcional y reservado a padres chungos como los de asunta y los mccann. ya me estoy preguntando si no me sedarían de peke a mi tbn, ya que por lo visto era un 'demonio'.

Última edición:
LOS INTERROGATORIOS A LOS PADRES

(..) Kate actuó el jueves en la policía judicial visiblemente descontrolada. Fuentes policiales contactadas por el CM dicen que ha tenido reacciones histéricas en el transcurso de más de 13 horas de interrogatorio. Y se negó a responder muchas preguntas. Ella no explicó la sangre encontrada en el auto, no respondió si abofeteó a su hija. Y ni siquiera confirmó claramente si los niños estaban sedados.

La certeza para PJ son solo los hechos. Y estos revelan que era Kate quien generalmente cuidaba a los niños, los acostaba regularmente, mientras Gerry jugaba al tenis o descansaba en la piscina. El testimonio de la septuagenaria inglesa (Pamela Fenn), que ocupó un departamento en el piso superior utilizado por los McCann, también indicó que Kate a veces se volvía violenta. Estaba fuera de control y se escucharon los gritos de la niña por su padre. Hay otro testigo, también inglés, que se refiere al mismo escenario. Kate parecía tener momentos de agresión hacia sus hijos, con su padre, aunque más ausente, mostrando el mayor control emocional.

Kate refutó todas estas sospechas en la Policía Judicial de Portimão, donde fue interrogada y fue en este marco donde se le explicó el marco penal del homicidio negligente. El CM sabe que los investigadores, aunque no la confrontaron directamente con una posible agresión, le explicaron que no confesar el accidente podría abrir la puerta a un marco legal más doloroso.
Lo que significa que ya no sería un homicidio negligente, un delito calificado o una mala conducta intencional.

Gerry también se comportó de manera inusual durante el interrogatorio
. Ante las sospechas de PJ, el padre de Maddie pidió repetidamente pruebas. No negó perentoriamente los hechos, pero trató de ver si las autoridades tenían pruebas suficientes para apoyar el argumento del asesinato.

Para PJ también hay otra situación extraña. Si fue un accidente, ¿por qué los McCann se libraron del cadáver y simularon un secuestro? La posibilidad de ocultar algo más que un acto irreflexivo está sobre la mesa y los investigadores solo esperan agotar todas las oportunidades para que puedan explicar la muerte. Después de eso avanzarán a la acusación formal de asesinato y ocultamiento (..)

---------

lo de sedar a los niños pensaba que era algo excepcional y reservado a padres chungos como los de asunta y los mccann. ya me estoy preguntando si no me sedarían de peke a mi tbn, ya que por lo visto era un 'demonio'.
Me preguntó si eso estará en el Sumario de la Policía portuguesa...apunta bastante a lo que sospechamos, muerte accidente o accidente doméstico

Me preguntó si eso estará en el Sumario de la Policía portuguesa...apunta bastante a lo que sospechamos, muerte accidente o accidente doméstico
yo lo he traducido del portugués con el google. (bueno, eso no es garantía d q esté)

lo q sí tiene que estar en el sumario es que aquel día gerry dijo que se lo pasó jugando tenis y es kate la que lleva los niños a las 15:30 a la "guardería" del resort hasta que los recoge a las 18 y.. en fin. parece q fue kate quien pasó la mayor parte del tiempo con los niños aquel día.
¿Y dejó a los otros dos niños allí? Porque si es así, ¿cómo los dejas solos cuando crees que a tu hija mayor la han raptado?
y la puerta abierta de par en par y la ventana tbn..

ha!

cuando sale kate del apartamento no lo hace sola, el peligro no se quedó en casa..

---------
si se da por válida la imagen de madeleine en una heladería a las 18 h de aquel jueves con su familia. creo que siguen siendo pocas horas como para que la niña hubiera muerto por un "error de medicación" ('normal'). no sé por qué se contempla tanto esa posibilidad.. es lo q más me intriga.

me cuadra más con q a la madre, aburrida de estar sola con los 3 niños, todos los tristes ratitos q no los tenían en la guardería (porq por lo visto sí estaban todo el santo día "en guardería", aunque no durante la noche..) le pillara un chungo y la matara a golpes.

a saber el vino q llevaba bebido hasta entonces, porque ella no está con gerry [jugando a tenis] ni con los niños [en la 'guardería']..

Última edición:
No, hable de ladrón o no ladrón. Ni apunté a nada, solo aclaré que no era raro que la madre se diera cuenta de la nota hasta un año después, al no escribirla ella, no tendría porque saberlo.
Edito, di a enviar antes de tiempo: no creo que haya sido un ladrón, tampoco estoy convencida por lo que pude leer que los padres hayan tenido algo que ver. Pero no los descarto al 100 %
Creía q si, perdona...pero vamos, q por poder puede ser. Cosas más raras se han visto. Pero me parece taaan rebuscado...
Pd. X cierto, y hablo en general, da gusto debatir con gente civilizadamente que no tiene las cosas por verdades absolutas y responden agresivamente a algún comentario con el q no están de acuerdo...Madre mía como están algunas cabezas:rolleyes:

"En él [diario personal de Kate], relata el periódico, Kate revela aspectos de su personalidad, añade que la madre de Madeleine clasifica a sus hijos de «histéricos» y habla de la pequeña como «una niña con exceso de actividad que le consume las fuerzas»

La policía quiere realizar pericias más detalladas. Otros análisis Además, este rotativo indica que la policía está a la espera de un mandato judicial para encontrar el cadáver. La zona próxima a la iglesia de Nossa Senhora da Luz es donde quieren actuar."

article-2621343-1DA0F4CB00000578-491_634x470.jpg

maddie-search-Main.jpg

t604325_zzpdlmap2.jpg

---------------

son curiosos los comentarios q ha ido soltando la madre de kate
me parece entre vergonzoso e insultante el espectáculo que ha montado la familia, en especial la de kate:

madeleine tenía 3 años casi 4. y ya era una molestia.

o son de inteligencia humilde o nos toman por estúpidos.

he hallado este blog buscando info sobre el caso. sólo he leído el apartado en qué comenta las falacias y contradicciones* que recoge kate en su diario personal.

creo que hablasteis de un blog, quizás era éste. pues pinta interesante, sí.

BLOG

*
está repleto; eso es sólo un ej.:

Sábado, 21 de julio: Sigo sintiéndome muy baja. Echo tanto de menos a Madeleine. Es como si un rayo de luz hubiese desaparecido de mi vida. No hay ninguna duda de que Madeleine es ese rayo y la echo más de menos de lo que puedo expresar con palabras. Inciso: Tus actos tampoco los expresas con claridad guapa

Acabamos de escribir nuestro diario/blog. Una vez más han regresado esos oscuros pensamientos, unidos a sentimientos de ansiedad, temor y preocupación. ¿Cuánto tiempo más tendré que lidiar con este dolor? (Inciso: ¿Qué dolor Kate? ¿El dolor de haber perdido a una hija o el ser arguida de su desaparición?)

Mi pobre, pobre Madeleine. ¿Por qué, Señor? Me duele el corazón del amor que siento por ti, Madeleine. Solo odio estar sin ti.

(Kate entonces revive la última vez que vio a Madeleine en el apartamento del Ocean Club)
Si pudiera volver atrás en el tiempo, lo haría. Tengo claros recuerdos de esa noche. Estaba tan cansada. Después de tu baño, te sentaste en mis rodillas y te pusiste mi alianza en el dedo. Nosotros (yo, tu, Sean y Amelie) leímos a “Mog” en el zona de estar y entonces “si eres feliz y lo sabes”. Nos sentamos todos en tu cama. (Inciso: ¿Qué? En esa cama que la PJ encontró “inmaculada” y sin un solo vestigio de Madeleine?)

tiene mogollón de información recogida sobre el caso, he contado hasta más de 200 entradas, con videos, imágenes..

ese video lo estoy mirando ahora.

Última edición:
Estoy 99% seguro luego de estudiar todo el expediente.
He leído un par de tus post, entiendo que crees en la teoría del robo.
La veo posible pero agregando un par rasgos: pederasta y con vinculación a alguien del hotel o proveedor de servicios de algún otro comercio o habitante de la zona o sus próximos, pero me inclino más por alguien del Ocean.

El secuestrador tuvo que caminar con la niña en brazos al menos 400-500 metros un trayecto conocido, él debía de saber que no había cámaras o eran poco transitadas a esas horas.
Pienso esto por la zona donde la policia inglesa realiza la búsqueda del cuerpo, viendo el mapa la zona acordonada está a 1 -1.5 km del Ocean.

Del sumario solamente he leído la parte médica y en base a eso no creo en la culpabilidad de los padres.

Por otro lado, un hurto si puede salir mal y derivar en algo brutal, sino Truman Capote os puede contar un cuento:
In cold blood :D

Maravillosas casualidades que han llevado a estos padres a salvarse el culo por todo.
Eso es, se beneficiaron y siguen haciéndolo de todo lo que surgió en el Algarve entonces.
Algún día todo caerá por su propio peso. Tan solo os digo que , leyendo todos los informes del caso (portugueses e ingleses), no se sostiene nada de lo que hay si uno no va a pararse a escuchar las entrevistas, a leer el libro de Kate,, que no solo demuestra lo amargada que estaba con Madeleine ,sino lo preocupada que estaba por el s*x* con Gerry.
Si a vosotros os parece normal, después de ver todo este contenido, y habiéndolo comparado, enhorabuena. Pero solo con el informe No haces nada. Esto es una red mucho más compleja que lo que se dicta y enumera en el sumario, que además puede ser tanto verídico como falso, recordemos cómo se recogen los testimonios y a partir de qué.
¿Sois capaces de ver cuando alguien miente?, es una pregunta de interés, la verdad, no todo el mundo es capaz.

Yo después de 11 años sigo traumatizada por lo que he llegado a concluir, gracias a un conjunto enredado de evidencias e indicios.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2019-09-15 a les 9.00.03.png
    Captura de Pantalla 2019-09-15 a les 9.00.03.png
    237,1 KB · Visitas: 43
Última edición por un moderador:
Pero tampoco entiendo que si la mataron sigan con el paripé ... Sería de morbosos...
algo les pasa a esos dos. no te sabría decir el qué. en su relación quizás hallaríamos algunas pistas y quizás entonces se podría explicar el por qué de ese paripé.

tbn creo que una vez empiezas con una mentira, la bola crece y crece y crece y frenarla se hace mucho más complicado que dejarla seguir rodando.

_________
lo mejor que puede pasar es q kate no reincida. lo peor que le puede pasar a kate, es que sus propios hijos terminen sospechando de ella, porque creo que la resolución de ese caso no llegará a tiempo. como en tantos otros.

Back