Madeleine McCann

Madeleine%2Bsleeping%2Bchart.jpg

Fragmento de uno de los "footage" de la investigación de los McCan. Esto es la casa de la familia. En la pared podéis leer:" Madeleine Stars for staying in her own bed". Estrellas para Madeleine por quedarse en su propia cama.

¿Esto os dice algo?
¿que se iba a la de sus padres?

que se iba a la de sus padres?
Es sabido que Madeleine tenía problemas para dormir del tirón, solía despertarse a media noche para ir a buscar a sus padres, tal vez porque tenía pesadillas y se asustaba e iba a buscar protección. Pero esto a sus padres No les parecía bien. ¿cómo una niña de 3-4 años va a tener este comportamiento? hay que corregirlo. Le daremos estrellas para que se quede en su cama pensando que es un juego. La cosa es que si Maddie se despertaba y no iba a la habitación de sus padres, aunque se muriera de miedo, se ganaba una estrella.

ese video lo estoy mirando ahora.
yo creo q es muy recomendable. hace una buena exposición de los momentos predesaparición con sus horas etc.

además, la reconstrucción q hacen en el bar tapas, me parece de lo más realista: salen bebiendo y bebiendo más q comiendo (que a la hora que quedan, además, no sé yo si, por ser británicos, no habrían cenado ya en sus apartamentos y, por tanto, lo q hacen más bien a aquella hora, es ir de copas)

a kate le vendrá de familia el hábito¿?
A51F7E99-73EF-4A57-87BD-4E500D323C71.jpeg
CA6E9808-4C8D-437F-AA83-98EB95623322.jpeg

me hace risa cuando dice lo de q el padre de madeleine se tiró entonces a los pies de los guardas como hacen los árabes para rezar. vamos, es q está tan sobreactuado ahí gerry. o estaría borracho.

y.. estaban de copas. los demás, cenaron en el paraíso. curiosamente, los únicos q no fueron, fueron los mccann. no sé por qué siguen diciendo que fueron a cenar cuando quedan para ir al tapas [tapas BAR]

Última edición:
yo creo q es muy recomendable. hace una buena exposición de los momentos predesaparición con sus horas etc.

además, la reconstrucción q hacen en el bar tapas, me parece de lo más realista: salen bebiendo y bebiendo más q comiendo (que a la hora que quedan, además, no sé yo si, por ser británicos, no habrían cenado ya en sus apartamentos y, por tanto, lo q hacen más bien a aquella hora, es ir de copas)

a kate le vendrá de familia el hábito¿?
Ver el archivo adjunto 1167314
Ver el archivo adjunto 1167315

me hace risa cuando dice lo de q el padre de madeleine se tiró entonces a los pies de los guardas como hacen los árabes para rezar. vamos, es q está tan sobreactuado ahí gerry. o estaría borracho.

y.. estaban de copas. los demás, cenaron en el paraíso. curiosamente, los únicos q no fueron, fueron los mccann. no sé por qué siguen diciendo que fueron a cenar cuando quedan para ir al tapas [tapas BAR]

Mi teoría es que en ese tiempo, Gerry se apaña para que alguien venga y se lleve el cuerpo de Madie. Quién sabe si más tarde se darían cuenta de que no se lo dieron a alguien de fiar, alguien que les hacía sentirse, mucho más atormentados: véase, pederastas. Pero no creo que entregasen a su hija directamente a un pederasta, sino a alguien en quien creyeron poder confiar para que se deshiciera momentáneamente del cuerpo.

Mi teoría es que en ese tiempo, Gerry se apaña para que alguien venga y se lleve el cuerpo de Madie. Quién sabe si más tarde se darían cuenta de que no se lo dieron a alguien de fiar, alguien que les hacía sentirse, mucho más atormentados: véase, pederastas. Pero no creo que entregasen a su hija directamente a un pederasta, sino a alguien en quien creyeron poder confiar para que se deshiciera momentáneamente del cuerpo.
habia una cosa que no me terminaba de cuajar en toda la historia y era q gerry hubiera estado jugando al tennis con david (non stop) pero bienvenido sea el video que lo ha puesto a huevo: david se encuentra a gerry luego de haber estado con el grupo.

una cosa q me falta por atar es si existe o no, la foto de los maccann (o parte de ellos) en una heladería o comprando un helado a las 18:00 de aquel jueves.

[qué más da q se lo dieran a un pederasta, siendo ellos unos asesinos, quiero decir, por qué les tendría q preocupar luego eso¿? (ahí no te termino de entender). yo no sé, tengo q esperar a ver cómo lo monto para sacar al cuerpo de una niña de ahí]

(esos encuentros gerry-david* y gerry-wilkins son un poco sospechosos; te imaginas q en realidad wilkins no llevara a un niño sino a una madeleine en el cochecito¿?)

*en este caso no por david sino por lo que dice gerry: que vaya a mirar si está kate en el apartamento..

Última edición:
[

habia una cosa que no me terminaba de cuajar en toda la historia y era q gerry hubiera estado jugando al tennis con david (non stop) pero bienvenido sea el video que lo ha puesto a huevo: david se encuentra a gerry luego de haber estado con el grupo.

una cosa q me falta por atar es si existe o no, la foto de los maccann (o parte de ellos) en una heladería o comprando un helado a las 18:00 de aquel jueves.

Las fotos del viaje también me resultan curiosas. Porque realmente no hicieron muchas: esta es la última foto de Maddie, de la que se tiene constancia, que hayan existido otras y no hayan trascendido ya es otro tema, también a tener en cuenta.
Sun%2Bhat%2Band%2Bflapping%2Bcurta1.jpg

Último vídeo conocido de Maddie en Portugal, donde Gerry dice "no estoy aquí por gusto"

[

[qué más da q se lo dieran a un pederasta, siendo ellos unos asesinos.. pero eso quizás explicaría una cosa.. el silencio -yo no sé, tengo q esperar a ver como lo monto para sacar al cuerpo de una niña de ahí-]

(esos encuentros gerry-david y gerry-williams son un poco sospechosos; te imaginas q en realidad williams no llevara a un niño sino a una madeleine en el cochecito¿?)

Tienes razón, que más da que se lo dieran o no a un pederasta , escondiendo lo que pretendían esconder. Pues verás, tiene mucho sentido pensar en esta premisa que en un inicio no va a más. Las entrevistas se llenan de culpabilidad arrogante una vez la investigación se encara hacia la línea de ped*filia, cuando incluso a Gerry le llegan a encontrar fotos insinuantes de niños en el ordenador, pero esto la policía inglesa trata de ocultarlo, para no dar bombo a la posibilidad de lo que decía Amaral. Ellos, seguramente, tenían relaciones en ese lugar, sabían de gente que había viajado allí antes, a ingleses residentes con los que socialmente se habían relacionado. Recordemos que esto mismo se descubrió posteriormente.
A mi lo que me parece sospechoso es que habiendo gente involucrada, no se haya destapado ya. Pero el interés y algunas mentes son demasiado retorcidas como para sacar a la luz algo que podría ponerlos en la cuerda floja.

Las fotos del viaje también me resultan curiosas. Porque realmente no hicieron muchas: esta es la última foto de Maddie, de la que se tiene constancia, que hayan existido otras y no hayan trascendido ya es otro tema, también a tener en cuenta.
Sun%2Bhat%2Band%2Bflapping%2Bcurta1.jpg

Último vídeo conocido de Maddie en Portugal, donde Gerry dice "no estoy aquí por gusto"

voy a por provisiones y ya me meto con calma a mirar.

sabes algo de la familia de gerry? y de cuando se conocieron ellos dos? almenos el día de la boda?

es verdad. esa frase.. pero ahora la podríamos descontextualizar erroneamente y sacar la conclusión q no es..

hay otra cosa, ¿qué es eso que kate quisiera dar la custodia de su hija maddie a no sé quién de inglaterra?

algo les pasa a esos dos. no te sabría decir el qué. en su relación quizás hallaríamos algunas pistas y quizás entonces se podría explicar el por qué de ese paripé.
tbn creo que una vez empiezas con una mentira, la bola crece y crece y crece y frenarla se hace mucho más complicado que dejarla seguir rodando.

_________
lo mejor que puede pasar es q kate no reincida. lo peor que le puede pasar a kate, es que sus propios hijos terminen sospechando de ella, porque creo que la resolución de ese caso no llegará a tiempo. como en tantos otros.
Hay gente que se hace adicta a la fama. Mira Amills y su falso hijo desaparecido
No se que ha hecho esta gente...xo x ej escribir un libro no ayuda a buscar a nadie...

LOS INTERROGATORIOS A LOS PADRES

(..) Kate actuó el jueves en la policía judicial visiblemente descontrolada. Fuentes policiales contactadas por el CM dicen que ha tenido reacciones histéricas en el transcurso de más de 13 horas de interrogatorio. Y se negó a responder muchas preguntas. Ella no explicó la sangre encontrada en el auto, no respondió si abofeteó a su hija. Y ni siquiera confirmó claramente si los niños estaban sedados.

La certeza para PJ son solo los hechos. Y estos revelan que era Kate quien generalmente cuidaba a los niños, los acostaba regularmente, mientras Gerry jugaba al tenis o descansaba en la piscina. El testimonio de la septuagenaria inglesa (Pamela Fenn), que ocupó un departamento en el piso superior utilizado por los McCann, también indicó que Kate a veces se volvía violenta. Estaba fuera de control y se escucharon los gritos de la niña por su padre. Hay otro testigo, también inglés, que se refiere al mismo escenario. Kate parecía tener momentos de agresión hacia sus hijos, con su padre, aunque más ausente, mostrando el mayor control emocional.

Kate refutó todas estas sospechas en la Policía Judicial de Portimão, donde fue interrogada y fue en este marco donde se le explicó el marco penal del homicidio negligente. El CM sabe que los investigadores, aunque no la confrontaron directamente con una posible agresión, le explicaron que no confesar el accidente podría abrir la puerta a un marco legal más doloroso.
Lo que significa que ya no sería un homicidio negligente, un delito calificado o una mala conducta intencional.

Gerry también se comportó de manera inusual durante el interrogatorio
. Ante las sospechas de PJ, el padre de Maddie pidió repetidamente pruebas. No negó perentoriamente los hechos, pero trató de ver si las autoridades tenían pruebas suficientes para apoyar el argumento del asesinato.

Para PJ también hay otra situación extraña. Si fue un accidente, ¿por qué los McCann se libraron del cadáver y simularon un secuestro? La posibilidad de ocultar algo más que un acto irreflexivo está sobre la mesa y los investigadores solo esperan agotar todas las oportunidades para que puedan explicar la muerte. Después de eso avanzarán a la acusación formal de asesinato y ocultamiento (..)

---------

lo de sedar a los niños pensaba que era algo excepcional y reservado a padres chungos como los de asunta y los mccann. ya me estoy preguntando si no me sedarían de peke a mi tbn, ya que por lo visto era un 'demonio'.
Si buscas por internet como ayudar a que un bebé duerma más horas seguidas hay"iluminados" que dicen que el apiretal les da sueño o que les dan de comer antes de dormir para que duerman más por digestión pesada... Yo la verdad prefiero despertarme cada 4 horas y respetar el desarrollo natural...
Vamos que no parece poco común que los padres "se liberen un rato " de sus hijos.

LOS INTERROGATORIOS A LOS PADRES

(..) Kate actuó el jueves en la policía judicial visiblemente descontrolada. Fuentes policiales contactadas por el CM dicen que ha tenido reacciones histéricas en el transcurso de más de 13 horas de interrogatorio. Y se negó a responder muchas preguntas. Ella no explicó la sangre encontrada en el auto, no respondió si abofeteó a su hija. Y ni siquiera confirmó claramente si los niños estaban sedados.

La certeza para PJ son solo los hechos. Y estos revelan que era Kate quien generalmente cuidaba a los niños, los acostaba regularmente, mientras Gerry jugaba al tenis o descansaba en la piscina. El testimonio de la septuagenaria inglesa (Pamela Fenn), que ocupó un departamento en el piso superior utilizado por los McCann, también indicó que Kate a veces se volvía violenta. Estaba fuera de control y se escucharon los gritos de la niña por su padre. Hay otro testigo, también inglés, que se refiere al mismo escenario. Kate parecía tener momentos de agresión hacia sus hijos, con su padre, aunque más ausente, mostrando el mayor control emocional.

Kate refutó todas estas sospechas en la Policía Judicial de Portimão, donde fue interrogada y fue en este marco donde se le explicó el marco penal del homicidio negligente. El CM sabe que los investigadores, aunque no la confrontaron directamente con una posible agresión, le explicaron que no confesar el accidente podría abrir la puerta a un marco legal más doloroso.
Lo que significa que ya no sería un homicidio negligente, un delito calificado o una mala conducta intencional.

Gerry también se comportó de manera inusual durante el interrogatorio
. Ante las sospechas de PJ, el padre de Maddie pidió repetidamente pruebas. No negó perentoriamente los hechos, pero trató de ver si las autoridades tenían pruebas suficientes para apoyar el argumento del asesinato.

Para PJ también hay otra situación extraña. Si fue un accidente, ¿por qué los McCann se libraron del cadáver y simularon un secuestro? La posibilidad de ocultar algo más que un acto irreflexivo está sobre la mesa y los investigadores solo esperan agotar todas las oportunidades para que puedan explicar la muerte. Después de eso avanzarán a la acusación formal de asesinato y ocultamiento (..)

---------

lo de sedar a los niños pensaba que era algo excepcional y reservado a padres chungos como los de asunta y los mccann. ya me estoy preguntando si no me sedarían de peke a mi tbn, ya que por lo visto era un 'demonio'.
Mi hijo mayor no nos dejó dormir durante varios meses. Me comentaron darle una medicación, a lo que me negué. Lo bañaba en una infusión de tila a ver si dormía. Mi marido y yo estábamos fatal, durmiéndonos de pie....Cuando le dio la gana al señorito nos dejó descansar toda la noche. Y no era que lloraba, quería jugar con su padre al que no veía durante el día porque trabajaba. Cuando llegaba la hora de regresar de su trabajo, desde que tenía semanas lo sabía.
El instinto de los niños está más desarrollado de lo que nos pensamos.

Back