Madeleine McCann

El blog "Hasta que se sepa la verdad" está muy bien. Hay otro tipo de teorías.
Estos días en las noticias que te envía Google había la de una medium o algo así, que decía que el padre y otro hombre llevaron a la niña y la echaron al mar desde un acantilado.
Hay muchos que son charlatanes, pero también hay quien tienen algún don especial que les deja "ver" cosas.
Es como las meigas.....haberlas hailas......

parece q jane tampoco entró en los apartamentos de los mc cann. para qué iba a hacerlo si justo se cruza con gerry de camino a su apartamento.

Tanner_Jeremy_NewsOfTheWorld.jpg

los siete de las tapas

Above: The Tapas Seven, at the time of the rogatory interviews in April 2008, plus Jeremy Wilkins.

L-R (top row): Russell O'Brien, Jane Tanner, Dianne Webster, Fiona Payne
L-R (bottom row): Matthew Oldfield, Rachael Oldfield, David Payne, Jeremy Wilkins

Tapas-seven-accept-libel-damages.jpg

jane, david, fiona, dianne, rachael y matthew

pues, el único que dice entrar, es matthew y él mismo reconoce que no mira en la cama de la niña, por lo tanto, nadie durante la cena a parte de gerry, puede asegurar que la niña estaba en la cama.

-------------------
y cómo en tan poco tiempo pudieron beberse 14 botellas de vino. si son 9 personas eso toca a más de una botella por persona. serían benjamines?¿ panda de 'borrachos'.. los médicos ya lo tienen eso. algunos.

y cuidao, q gerry y kate:

8:00 p. m. [del día que desaparece madeleine]
"Antes de salir [a cenar al tapas] abrieron una botella de vino."

pero bueno.
Si que son muchas botellas. En una cena con amigos que éramos 13 nos tomamos 6 botellas y teniendo en cuenta que uno no bebía pues una botella nos la tomamos entre dos y aún habiendo comido... Pues un poquito perjudicados acabamos. Estos ingleses beben mucho. Yo he ido mucho a Portugal, Portimao, lago... Incluso playa de luz y lo veo. Lo de beber solos a horas que no pegan. . dice mucho de ellos.
Yo he tenido un niño que de pequeño era muy movido y he veraneado por la zona y jamás se me ocurrió dejarlo en el hotel, ni darle medicamentos... Claro que las vacaciones no son igual, comes rápido, acabas en la habitación temprano. Es lo que toca. Mi hijo ahora es más mayor y ya las vacaciones son diferentes. Ya la disfrutamos con él más de tú a tú.

Si buscas por internet como ayudar a que un bebé duerma más horas seguidas hay"iluminados" que dicen que el apiretal les da sueño o que les dan de comer antes de dormir para que duerman más por digestión pesada... Yo la verdad prefiero despertarme cada 4 horas y respetar el desarrollo natural...
Vamos que no parece poco común que los padres "se liberen un rato " de sus hijos.
nunca hubiera imaginado q los padres hacían eso. anda que no he ido a sitios y están los bebés ahí dandolo todo con llantos y gritos y siempre sus tutores son los q me parecen los menos alterados del lugar por ello.. y ahora va y resulta q en la intimidad de sus casas los drogan [algunos, almenos]. en fin. la verdad q preocupa q se puedan extender esas prácticas, q además de eso no se habla apenas. si no fuera por esos dos casos (asunta y maddie) yo ni me hubiera enterao. y una cosa es adormecer por un ef secundario de un antihistamínico y la otra q les enchufen un psicótropo sedante.

https://mmknowthetruth.blogspot.com/2017/05/cuddle-cat.html

Lo mejor es que siempre sale oliendo a Cuddle Cat cuando ya lo había lavado.
Ese buen aroma del jabón .......porque a su hija No olía.
Es que desaparece "supuestamente" su niña y lo primero que hace es lavar el peluche que huele a ella...es que si no fuesen los padres los causantes seguiría sin entender ese actitud. Si Maddie está viva,entendería que no quisiera volver con sus padres.

Si que son muchas botellas. En una cena con amigos que éramos 13 nos tomamos 6 botellas y teniendo en cuenta que uno no bebía pues una botella nos la tomamos entre dos y aún habiendo comido... Pues un poquito perjudicados acabamos. Estos ingleses beben mucho. Yo he ido mucho a Portugal, Portimao, lago... Incluso playa de luz y lo veo. Lo de beber solos a horas que no pegan. . dice mucho de ellos.
Yo he tenido un niño que de pequeño era muy movido y he veraneado por la zona y jamás se me ocurrió dejarlo en el hotel, ni darle medicamentos... Claro que las vacaciones no son igual, comes rápido, acabas en la habitación temprano. Es lo que toca. Mi hijo ahora es más mayor y ya las vacaciones son diferentes. Ya la disfrutamos con él más de tú a tú.
¿Ustedes no creen que en Internet hay gente movida por el odio que lo único que le interesa es elegir a una familia y atacarla a mansalva sin ningún motivo, o inventándose los motivos, cuando esta familia ya tiene suficiente con el secuestro y probable muerte de su hija de 3 años?
Lean el expediente, y no les hagan el juego a los "haters".
Las 14 botellas de vino, fueron consumidas por los que ocuparon todas las mesas esa noche, no todas las botellas iban a la mesa de los McCann y sus amigos. Aquí les muestro una página de los expedientes que habla por sí sola.
03_VOLUME_IIIa_Page_608.jpg

¿Cuál es la fuente de esto? :)
Scotland Yard. Accesos privilegiados.
¿Ustedes no creen que en Internet hay gente movida por el odio que lo único que le interesa es elegir a una familia y atacarla a mansalva sin ningún motivo, o inventándose los motivos, cuando esta familia ya tiene suficiente con el secuestro y probable muerte de su hija de 3 años?
Lean el expediente, y no les hagan el juego a los "haters".
Las 14 botellas de vino, fueron consumidas por los que ocuparon todas las mesas esa noche, no todas las botellas iban a la mesa de los McCann y sus amigos. Aquí les muestro una página de los expedientes que habla por sí sola.
Ver el archivo adjunto 1168148
¿puede , por favor, dejar de llamar haters o colaboradores a las personas que ponen sus palabras en este hilo?

Back