Madeleine McCann

porque todo el mundo se centra en la desgracia en si. pero no fue negligencia lo que hicieron !?!

los turnos son una mera FARSA !! para salvarse el maldito culo.

Que les pase algo a los gemelos. Monstruos asquerosos.

y ya me perdonarán pero creo que fue en figueras (gerona) q a una chabala la empapelaron por dejar en el coche a su bebé (el coche lo tenía a poca distancia y supongo que iba y venía) mientras se tomaba unas copas en la zona de pubs y a estos no les pasa nada?!!!!

no veo la diferencia. NO LA VEO !! ya está bien de jugar con los niños. unos médicos no son más que NADIE !!

que cenaron?? eeee qué cenaron?!?!? qué dice el registro del bar fletcher¿? de primero vino¿? de seguno, ¿vino, vino? y de tercero ¿vino vino vino?
@virgovamp, tienes la evidencia de que no tomaron la cantidad de vino que se dice, y sigues machacando con eso. Ahora preguntas por donde entraron ... Ya he mostrado cómo entraron, explícate a ti misma porqué no pudieron abrir la ventana desde afuera.

Esa teoría dice que por la ventana,pero no sé sé aclaran,unos dicen que la ventana estaba cerrada cuando llegó la policía,en las fotos creo que está cerrada.... Pero la madre dice que estaba abierta.
La ventana estaba abierta. Miren en los expedientes, por ejemplo, el testimonio de Catriona Baker.

Esa teoría dice que por la ventana,pero no sé sé aclaran,unos dicen que la ventana estaba cerrada cuando llegó la policía,en las fotos creo que está cerrada.... Pero la madre dice que estaba abierta.
bfff la alienígena borracha esa NI SUPO CONTESTAR LO QUE HIZO CUANDO LLEGO ALLÍ !! como para creerse nada.

ella tiene una mano puesta ahí, sí, tocó la ventana, pero no para cerrarla. y por donde pasan ¿? por los 12 cm de ancho que quedaban entre la persiana y el margen inferior del marco de la ventana por favor. y sin estropear ninguna lama sabes. venga va.

Lo de los "haters" era por el tema de las botellas de vino, que ya ves fueron consumidas por los 9 del grupo de los McCann, y otras 18 personas adultas ... Y eso está documentado, no es un invento. Los haters son los que, a pesar de esa sólida evidencia, siguen diciendo que tomaron 14 botellas entre los 9 del grupo.
Tengo claro en un 99% que fue un hurto que salió mal, o escaló en secuestro.
Tengo claro en un 100% que los McCann no cometieron ningún crimen.
Todo esto se deduce del expediente.
Tengo claro que los McCann pecaron de exceso de confianza al ir a ver a los niños cada 20-30 minutos. Ese fue su error, ellos lo admiten, y no se lo perdonan. Ahora seguirán buscando a su hija toda la vida, a menos que aparezca el delincuente.

-No le doy más importancia al tema de las botellas de vino. Para mi es algo que no sugiere nada para investigar el caso. Con conocimiento digo que en ciertos países el beber es algo muy común y están acostumbrados, de modo que por mucho que bebiesen más o menos, no me es útil para dar con una conclusión para saber cómo se desvaneció Madeleine.
Dialogando sobre su teoría, ¿cómo cree que fue el proceso? ¿se encontraron a la niña despierta y la mataron, la encontraron muerta, se la llevaron enrollada en algo? ¿se la llevaron hacia qué zona? ¿nadie lo vio? -En este punto no voy a tener en cuenta lo que se dijo de que un hombre llevaba a una niña en brazos hacia la playa, ya que descarto ese testimonio.

yo sí le doy.

porque una vez muerta se piden un vino para ellos dos. y a los pekeños los anulan para q no se enteraran de nada.

(es q no soporto a esos dos. me dan mucho repelus. lo siento)

Las 48 preguntas que Kate McCann no quiso responder

1. El 3 de mayo de 2007, alrededor de las 22:00 horas, cuando entró en el apartamento, ¿qué vio? ¿Qué hizo? ¿Dónde buscó? ¿Qué tocó?

2. ¿Buscó dentro del armario del dormitorio principal?

3. (Se muestran dos fotografías del armario de su dormitorio) ¿Puede describir su contenido?

4. ¿Por qué se manipuló la cortina junto al sofá cerca de la ventana?

5. ¿Cuánto tiempo tardó en examinar el apartamento después de detectar la desaparición de Madeleine?

6. ¿Por qué dijo que Madeleine había sido secuestrada?

7. Asumiendo que Madeleine fue secuestrada, ¿por qué dejó a los gemelos solos para ir al bar de tapas y dar la alarma? El supuesto secuestrador podría estar todavía en el apartamento.

8. ¿Por qué no preguntó a los gemelos qué le pasó a su hermana o por qué no les preguntó más tarde?

9. Cuando dio la voz de alarma en el bar de tapas, ¿qué dijo exactamente?

10. ¿Qué pasó después de dar la alarma?

11. ¿Por qué fue a avisar a sus amigos en lugar de gritar desde la terraza?

12. ¿Quién se puso en contacto con las autoridades?

13. ¿Quiénes participaron en las búsquedas?

14. ¿Alguien fuera del grupo se enteró de su desaparición en los siguientes minutos?

15. ¿Algún vecino le ofreció ayuda?

16. ¿Qué significa «la decepcionamos»?

17. ¿Jane Tanner le dijo esa noche que había visto a un hombre con un niño?

18. ¿Cómo contactó con las autoridades y qué fuerza policial fue alertada?

19. Durante los registros, con la policía allí, ¿dónde buscó a Maddie, cómo y de qué manera?

20. ¿Por qué los gemelos no se despertaron durante esa búsqueda o cuando fueron llevados arriba?

21. ¿A quién llamó después del incidente?

22. ¿Llamó a Sky News?

23. ¿Conocía el peligro de llamar a los medios de comunicación, porque podría influir en el secuestrador?

24. ¿Llamó a un sacerdote?

25. ¿Por qué medios divulgó los rasgos de Madeleine, por fotografías o por cualquier otro medio?

26. ¿Es cierto que durante las búsquedas se quedó sentada en la cama de «Maddie» sin moverse?

27. ¿Cuál fue su comportamiento esa noche?

28. ¿Pudo dormir?

29. Antes de viajar a Portugal, ¿hizo algún comentario sobre un presentimiento o un mal presentimiento?

30. ¿Cómo fue el comportamiento de Madeleine?

31. ¿Maddie sufría alguna enfermedad o tomaba algún medicamento?

32. ¿Cómo era la relación de Madeleine con sus hermanos?

33. ¿Cómo era la relación de Madeleine con sus hermanos, amigos y compañeros de escuela?

34. En cuanto a su vida profesional, ¿en cuántos y en qué hospitales ha trabajado?

35. ¿Cuál es su especialidad médica?

36. ¿Alguna vez ha trabajado por turnos en algún servicio de emergencia u otros servicios?

37. ¿Trabajaba todos los días?

38. En un momento determinado dejó de trabajar. ¿Por qué?

39. ¿Les cuesta a los gemelos conciliar el sueño? ¿Están inquietos y eso le causa malestar?

40. ¿Es cierto que a veces se desesperaba por el comportamiento de sus hijos y eso la dejaba muy inquieta?

41. ¿Es cierto que, en Inglaterra, consideró entregar la custodia de Madeleine a un pariente?

42. En Inglaterra, ¿medicaba a sus hijos? ¿Qué tipo de medicamento?

43. En los archivos del caso se le mostraron cintas de pruebas forenses en las que participaron perros. Tras verlas, ¿dijo que no podía explicar más de lo que ya había explicado?

44. Cuando el perro rastreó y evidenció sangre humana detrás del sofá, ¿dijo que no podía explicar más de lo que ya había explicado?

45. Cuando el perro rastreó y evidenció un olor a cadáver que provenía del vehículo que usted contrató un mes después de la desaparición, ¿dijo que no podía explicar más de lo que ya había explicado?

46. Cuando la sangre humana estaba señalada en el maletero del vehículo, ¿dijo que no podía explicar más de lo que ya había explicado?

47. Cuando hizo frente a los resultados del ADN de «Maddie» recogidos detrás del sofá y del maletero del vehículo, ¿dijo que no podía explicar más de lo que ya había explicado?

48. ¿Tuvo alguna responsabilidad o intervención en la desaparición de su hija?

https://www.abc.es/play/series/noti...cion-hija-madeleine-201903171821_noticia.html

yo sí le doy.

porque una vez muerta se piden un vino para ellos dos. y a los pekeños los anulan para q no se enteraran de nada.

(es q no soporto a esos dos. me dan mucho repelus. lo siento)

Entiendo a lo que te refieres, pero quiero decir que científicamente hablando, no es una prueba válida para demostrar la culpabilidad de los padres, sin embargo sí lo son muchas otras señales que ya se han comentado páginas atrás. Como por ejemplo, el lío que se hizo Kate al explicar qué hizo cuando fue a la habitación, las reconstrucciones de sus hechos cuando entra y "se da cuenta que entra aire" y procede a entrar a la habitación, diciendo que ve la ventana abierta.
La falsa exposición a la que sucumbieron, ellos no dejaban de salir de ir de hacer, aquí , allá, pero era todo de careta, realmente no estuvieron presentes en su búsqueda. Intentaron hacer publicidad del caso, llegar a cuantas más personas mejor, pero nunca dieron información suficiente o lo suficientemente razonable.
Otra prueba que no es válida científicamente pero que sin embargo yo tengo en cuenta, son los gestos y sonrisas, sus ticks al hablar, sus palabras estudiadas, sus contradicciones, sus frivolidades... Pero claro, como esto no es un juicio, pues me permito debatir sobre ello en el foro, ya que lo veo algo esencial.

Lo curioso es que en la ventana que dice la madre que está abierta, solo había huella de la madre, de nadie más ni marcas de guantes (los guantes dejan marcas), zapatos ni nada.
Y eso está en el sumario.

Entiendo a lo que te refieres, pero quiero decir que científicamente hablando, no es una prueba válida para demostrar la culpabilidad de los padres, sin embargo sí lo son muchas otras señales que ya se han comentado páginas atrás. Como por ejemplo, el lío que se hizo Kate al explicar qué hizo cuando fue a la habitación, las reconstrucciones de sus hechos cuando entra y "se da cuenta que entra aire" y procede a entrar a la habitación, diciendo que ve la ventana abierta.
La falsa exposición a la que sucumbieron, ellos no dejaban de salir de ir de hacer, aquí , allá, pero era todo de careta, realmente no estuvieron presentes en su búsqueda. Intentaron hacer publicidad del caso, llegar a cuantas más personas mejor, pero nunca dieron información suficiente o lo suficientemente razonable.
Otra prueba que no es válida científicamente pero que sin embargo yo tengo en cuenta, son los gestos y sonrisas, sus ticks al hablar, sus palabras estudiadas, sus contradicciones, sus frivolidades... Pero claro, como esto no es un juicio, pues me permito debatir sobre ello en el foro, ya que lo veo algo esencial.
no es objetivo que hubo abandono de menores¿? es objetivísimo.

(para mí, claro)

eran 9. 9 adultos. ee. uno no podía quedarse ahí permanenetemente¿? venga vaa.

dos niños de dos años, una de tres, los otros de los otros..

unos iban con un interfono de esos, como si estuvieran en su casa, vamos.

Lo curioso es que en la ventana que dice la madre que está abierta, solo había huella de la madre, de nadie más ni marcas de guantes (los guantes dejan marcas), zapatos ni nada.
Y eso está en el sumario.

Supongamos que un ladrón de cámaras entra a la habitación.
Yo vivo en un sitio donde se roba mucho a turistas.
Os aseguro que más en la calle que en sus hoteles , apartamentos, etc. Y menos cuando están ellos dentro.
Entonces, supongamos que este ladrón, llevaba guantes.
¿cómo hace para matar y llevarse a una niña con otros dos niños en la habitación?, que podrían haber estado también despiertos si se sigue la línea de que no tomaron nada para dormir como se sugiere.
¿Por qué nadie lo ve?
¿No hace ruido?
Os recuerdo que es un lugar turístico, hay más gente y no es de madrugada. Es una hora en la que hay movimiento y que puede parecer estúpido ponerse a robar , entrando precisamente, en un apartamento.
¿no es mejor hacerlo cuando estaban los niños en el Kids Club y los padres por ahi?
Es de ser un ladrón muy patético.
Pero no tanto porque habría conseguido salirse con la suya: ocultar el cuerpo.
Me sigue pareciendo absurdo.

Back