Madeleine McCann

¿Por qué ha dudado entonces usted de mi información, si afirma también haber contactado con Scotland Yard para denunciar unas sospechas?
Yo no puedo decir más, porque no puedo moralmente ni éticamente, no debo. Pero por contactos tengo cierta información. Es cierto que a Gerry se le tuvo en el ojo de mira por ciertas relaciones con pedófilos y personas de interés. Es cierto que solía hacerle fotos a su hija, maquillada, vestidita, con posturitas. Es cierto , alguna de esas imágenes se pueden encontrar por internet. Pero claro, aquí entra el debate de que mucha gente maquilla a su hija y le hace fotos insinuantes. Pero estamos hablando de hace años, cuando no existía instagram y toda esta sobre exposición de menores.

Es cierto que en el Algarve hay muchos indeseables y me alegro que vayan surgiendo y que a raíz del caso Madeleine, otros indeseables entrasen en el punto de mira.
Pero le sigo diciendo que me pone los pelos de punta su seguridad en la inocencia de estos padres, que a mi parecer, son tenebrosos.
tbn hay mucha seguridad en la inocencia de algún q otro asesino.

tbn hay mucha seguridad en la inocencia de algún q otro asesino.

Pues sí, eso me resulta de interés también, da para varias tesis.

Que yo sé que no es una prueba científica
pero que estos padres ocultan algo muy grave , que tienen en su mirada:
Kate: tormento, horror, culpa, mentira, arrogancia, negación
Gerry: arrogancia, sabiduría omnisciente, atrevimiento, descaro, afirmación, desafío

Última edición por un moderador:
Pues sí, eso me resulta de interés también, da para varias tesis.

Que yo sé que no es una prueba científica
pero que estos padres ocultan algo muy grave , que tienen en su mirada:
Kate: tormento, horror, culpa, mentira, arrogancia, negación
Garry: arrogancia, sabiduría omnisciente, atrevimiento, descaro, afirmación, desafío
me refería a que creo que no es el único caso de asesinato en que hay quién cree fervorosa y automáticamente en la inocencia del ppal sospechoso del crimen. yo creo q se trata de un tipo de síndrome o complejo. el complejo dolores vázquez.

________
¿crees q es impotente -gerry-?

algo le pasa a gerry.

por qué es tan complicado dar con información de este hombre.

bueno he hallado su página wikipedia.. lo q ha costao.

gerry%2Bbeige%2Bshirt%2Bevil%2Blook.jpg

¿a qué huele gerry?

- mejor amigo: david payne

para quién le interese:

4A202F38-CB54-4D5E-BB1C-0238E232A992.jpeg

Última edición:
yo sí le doy.

porque una vez muerta se piden un vino para ellos dos. y a los pekeños los anulan para q no se enteraran de nada.

(es q no soporto a esos dos. me dan mucho repelus. lo siento)
Pudieron vino después de la desaparición? Y a mí me parecía fuerte que se fueran a dormir sin más

me refería a que creo que no es el único caso de asesinato en que hay quién cree fervorosa y automáticamente en la inocencia del ppal sospechoso del crimen. yo creo q se trata de un tipo de síndrome o complejo. el complejo dolores vázquez.

________
¿crees q es impotente -gerry-?

algo le pasa a gerry.

por qué es tan complicado dar con información de este hombre.

bueno he hallado su página wikipedia.. lo q ha costao.

gerry%2Bbeige%2Bshirt%2Bevil%2Blook.jpg

¿a qué huele gerry?

- mejor amigo: david payne

para quién le interese:

Ver el archivo adjunto 1168245

Ya comenté que en una ocasión me encontré con él en un banco cerca de Londres, me sorprendió bastante encontrármelo y me supuso un antes y un después. Recuerdo que estaba enfadado cuando le vi. Siempre lo veo igual de arrogante

Si leiste el expediente, como me dijiste, sabes que a las 21:10 el padre sale del apartamento dejando a los tres niños durmiendo, a las 21:35 va hacia el apartamento Michael Oldfield y se asoma a la habitación, y ve a los hermanos de Madeleine, y todo tranquilo, y que a las 22:00 va Kate y no encuentra a Madeleine. de 21 a 22 hubo dos "ventanas de tiempo" de 20 minutos cada una. El ladrón tarda menos de un minuto en abrir la ventana desde afuera.
Ve a los hermanos y no ve a Madeleine? No le resulta extraño? Entonces, el supuesto ladrón/secuestrador de niños, entró entre las 21,10 y las 21,35? No dijo nada a los padres de que no había visto a Madeleine? Cómo sabemos con seguridad que Madeleine quedó durmiendo con sus hermanos a las 21,10? Palabra del padre o hay testigos?

Ya comenté que en una ocasión me encontré con él en un banco cerca de Londres, me sorprendió bastante encontrármelo y me supuso un antes y un después. Recuerdo que estaba enfadado cuando le vi. Siempre lo veo igual de arrogante
es q tiene una expresión de arrogante

(las caras de ambos son peculiares)

-perdona q no te lo leí pues eso-

Ve a los hermanos y no ve a Madeleine? No le resulta extraño? Entonces, el supuesto ladrón/secuestrador de niños, entró entre las 21,10 y las 21,35? No dijo nada a los padres de que no había visto a Madeleine? Cómo sabemos con seguridad que Madeleine quedó durmiendo con sus hermanos a las 21,10? Palabra del padre o hay testigos?

Esa es mi gran duda y la principal de todas además de ser el gran vacío del caso: ¿ por qué razón tengo que creer que Madeleine estaba durmiendo cuando ellos fueron a cenar?

sólo palabra de gerry. sólo palabra de kate.

[y te diría más, en realidad quién acuesta los niños es kate; y gerry en teoría llega a las 19 en el apartamento -si no erro- y los niños a esa hora ya deberían de andar bañados y acostados]

nadie vio a la niña desde que empezara la cena a excepción (y supuestamente) d gerry y kate.

y la última vez que se tiene prueba + o - objetiva de que estaba con vida, maddie, es a las 17:30 cuando kate la va a recoger a la guardería (lo llaman así, y estaría dentro del recinto ese del ocean.s).

luego he leído en algún lao que hay una foto a las 18:00 en q sale maddie y alguien más de su familia pero sigo sin confirmar ese dato.

a las 21:15 -si no erro- gerry aún estaba hablando con Wilkins; por lo tanto él dice que el ladrón ya tenía que estar debntro no te hde: que cuando los va a mirar, a sus niños, a las 21:05 (?) ahí dentro ya había entrado el ladrón [¿pero no quedamos que entró por la ventana?] y él dice que la ventana estaba abierta o cerrada pero la puerta interior del apartamento abierta.

en fin:

1) 17:30 - 20:45: no se sabe qué pasa con maddeleine.
2) 20:45 - 21:05: tiene que haber entrado el ladrón por la ventana, sin despertar a no sé quien estaba en la cama q daba a la ventana del ladrón, cerrar de nuevo la ventana peeero, subir un poco la persiana, dejar entreabierta la puerta interior del apartamento y esconderse en algún lugar del apartamento.
3) 21:15 - 21:35 (supongo que es 35 por el matthew no?): sale el ladrón con la niña por la puerta pero esa vez, la deja abierta. y antes (o después de haberse ido -en serio-) deja una luz abierta para que la vea matthew* (aunque matthew creo que dice que la ve después de haber revisao -es q tiene guasa-).

*o matthew u otro d los hombres (pero no gerry), es el que dice: no estar seguro pero que afirmaría haber visto una luz encendida en el apartamento de los mc cann.

Última edición:
Michael Oldfield vio a los hermanos sin entrar a la habitación, según declaró. La cama de Madeleine quedaba fuera de su visión desde ahí.
El ladrón entró entre las 21:45 y las 21:50, según mi análisis global.
El último que ve a Madeleine antes del secuestro es el padre a las 21:10.
La última persona fuera de la familia y amigos que la ve antes de secuestro lo hace aproximadamente a las 17:30. Y estaba bien.

Última edición:
Back