Madeleine McCann

Entonces los Mccaan tuvieron desde las 17:30 hasta que sale Kate a dar la alarma tiempo para montar todo el paripé.
Y si los Mccaan esperaban que el que diera la voz de alarma fuera el amigo? Así tener mejor coartada, pero al ser este negligente, y no entrar ( a ver a Maddie) tuvieron que esperar al.sig turno, el de Kate.
Les hubiera salido mucho mejor, si quien descubre la cosa hubiera sido otro, habría salido mucho más natural que a ella.

Bingo , es que no sabemos qué pasó desde que la vieron hasta que fueron a cenar y ese tiempo es clave
De 17:30 a 20:30 Madeleine estaba en el apartamento, es normal que solo la vieran los de la familia o amigos.
De ese lapso de tres horas, Gerry estuvo jugando al tenis hasta las 19 (si no recuerdo mal), y no hay testigos que vieran movimientos extraños en el apartamento. Nadie vio a Kate o a Madeleine fuera en ese lapso. No tenían vehículo. ¿Cómo podían llevarla a algún lado? No hay nada que indique que Madeleine salió de ese apartamento entre las 17:30 y las 20:30 ...

De 17:30 a 20:30 Madeleine estaba en el apartamento, es normal que solo la vieran los de la familia o amigos.
De ese lapso de tres horas, Gerry estuvo jugando al tenis hasta las 19 (si no recuerdo mal), y no hay testigos que vieran movimientos extraños en el apartamento. Nadie vio a Kate o a Madeleine fuera en ese lapso. No tenían vehículo. ¿Cómo podían llevarla a algún lado? No hay nada que indique que Madeleine salió de ese apartamento entre las 17:30 y las 20:30 ...

Tampoco hay nada que indique y demuestre que estaba allí, o no estoy en lo cierto ?

Entonces los Mccaan tuvieron desde las 17:30 hasta que sale Kate a dar la alarma tiempo para montar todo el paripé.
Y si los Mccaan esperaban que el que diera la voz de alarma fuera el amigo? Así tener mejor coartada, pero al ser este negligente, y no entrar ( a ver a Maddie) tuvieron que esperar al.sig turno, el de Kate.
Les hubiera salido mucho mejor, si quien descubre la cosa hubiera sido otro, habría salido mucho más natural que a ella.
Lo que dices contradice los hechos. ¿Cómo hicieron para hacerla desaparecer entre las 17:30 y las 20:30? Explícalo.
De 20:30 a 22:00 hay testigos que ubican a Gerry y Kate en el restaurante, excepto los pocos minutos que fueron hasta el apartamento.

Tampoco hay nada que indique y demuestre que estaba allí, o no estoy en lo cierto ?
A ver, si Madeleine va con Kate hasta el apartamento sobre las 17:30, y nadie ajeno al grupo de los McCann ve salir a Madeleine, ni a Kate hasta las 20:30 ... La carga de la prueba está en quienes dicen que sacaron a Madeleine entre las 17:30 y las 20:30 ... Nadie puede probarlo. Siempre hay momentos en que un menor no se lo ve en la calle, pero eso no es ni siquiera indicio de nada ...

A ver, si Madeleine va con Kate hasta el apartamento sobre las 17:30, y nadie ve salir a Madeleine, ni a Kate hasta las 20:30 ...
Pero como vas a saber realmente si alguien las ve salir? Que no lo vean no significa que no salgan, por otro lado pudo haber salido por la puerta de la calle
Aunque te digo que no creo que lo hicieran solos. Alguien la ocultó facilmente como ya se ha dicho, ocupava poco espacio.

aha

qué bueno eso q dices del amigo.

y espera no sabes lo bueno que es: en realidad los listillos para borrar todo rastro de esta especie de coartada q se fabrican: lo que dicen es que la que iba a revisar es kate pero que el otro se ofreció para ir en su lugar.. encima va y no mira.

o sea, para qué das esa información si ya tienes problemas para acordarte de los turnos y las horas con sus minutos.. yo creo que la dan porque les interesa por dos motivos (puede ser incluso que sea mentira que le tocara a kate ir ahí o puede ser que no sea tan espontáneo el ofrecimiento de ir por parte de matthew en su lugar; además, para qué iba a ir otra vez kate si ya le tocaba que fueran los de la otra familia que se hospedaban en su zona -a jane la dejo a parte porque es la que estaba más apartados de todos-)

TAPPAS_TIME_LINE%20MAP.jpg

Última edición:
Pero como vas a saber realmente si alguien las ve salir? Que no lo vean no significa que no salgan, por otro lado pudo haber salido por la puerta de la calle
Aunque te digo que no creo que lo hicieran solos. Alguien la ocultó facilmente como ya se ha dicho, ocupava poco espacio.
La carga de la prueba está en quienes dicen que sacaron a Madeleine entre las 17:30 y las 20:30 ... Nadie puede probarlo. Siempre hay momentos en que un menor no se lo ve en la calle, pero eso no es ni siquiera indicio de nada ...

Están procediendo al revés, me temo.
Primero eligen a los culpables, y luego explican cómo pudo haber pasado, utilizando nimiedades como que a los menores no se los ve cuando están en el apartamento.
Hay que proceder al revés, primero hay que ver qué pudo haber pasado ateniéndose a los datos, y luego buscar sospechosos.

A ver, si Madeleine va con Kate hasta el apartamento sobre las 17:30, y nadie ajeno al grupo de los McCann ve salir a Madeleine, ni a Kate hasta las 20:30 ... La carga de la prueba está en quienes dicen que sacaron a Madeleine entre las 17:30 y las 20:30 ... Nadie puede probarlo. Siempre hay momentos en que un menor no se lo ve en la calle, pero eso no es ni siquiera indicio de nada ...
Pudieron ocultarla antes de salir a cenar, y esperando que la cena sirviera como coartada.
Tu mismo dices que nadie vio a la nena a partir de las 17:30.
Más tiempo y mejor tuvieron que un ladrón en 5 min.

Pudieron ocultarla antes de salir a cenar, y esperando que la cena sirviera como coartada.
Tu mismo dices que nadie vio a la nena a partir de las 17:30.
Más tiempo y mejor tuvieron que un ladrón en 5 min.
es lo más probable y factible.

si la niña la sacan los padres y los demás no son cómplices, la tienen que haber sacado antes de las 21h. si no, kate se hubiera negado a que nadie fuera en su lugar. [mmm y no tan probable y más arriesgado sería que la sacara gerry en su primer turno (aunque no le veo la gracia.. a menos q wilkins fuera su cómplice)]

la cuestión es, si alguno de ellos les prestó ayuda. porque si por ej, fueran cómplices de la desap. todos ellos, la niña la ponen en otro apartamento y santas pascuas, incluso un poquito después de haber dado la alarma kate (me refiero). pero sigue siendo un riesgo pasmoso.

tbn me parece sospechoso el diálogo gerry-david-pista de tenis: ve a mirar si kate está en el apartamento con los niños [a ver, majo, por que no vas tú??; por cierto, ¿david fue?]. creo que eso es otro tipo de coartada encubierta.

-entonces nadie llevaría móviles, porque sino, los pillan-

Última edición:
Back