D
Deleted member 60305
Guest
es lo más probable y factible.
si la niña la sacan los padres y los demás no son cómplices, la tienen que haber sacado antes de las 21h. si no, kate se hubiera negado a que nadie fuera en su lugar. [mmm y no tan probable y más arriesgado sería que la sacara gerry en su primer turno (aunque no le veo la gracia.. a menos q wilkins fuera su cómplice)]
la cuestión es, si alguno de ellos les prestó ayuda. porque si por ej, fueran cómplices de la desap. todos ellos, la niña la ponen en otro apartamento y santas pascuas, incluso un poquito después de haber dado la alarma kate (me refiero). pero sigue siendo un riesgo pasmoso.
tbn me parece sospechoso el diálogo gerry-david-pista de tenis: ve a mirar si kate esta en el apartamento con los niños [a ver, majo, por que no vas tú??; por cierto, ¿david fue?]. creo que eso es otro tipo de coartada encubierta.
Y por qué razón no se quedó a ayudar a su mujer?
a no espera
que él no hace eso.
Los niños son cosa de Kate. Él mejor se fue a jugar un partidito, a evadirse de su vida.
Recordemos que Kate tampoco iba a estar sola en el apartamento y llevarse el cadáver de Madeleine porque tenía a sus otros dos hijos durmiendo. Ah no, esperad, que eso ya lo hizo también, lo de dejar a los niños solos en una situación de peligro e incertidumbre.