Madeleine McCann

es lo más probable y factible.

si la niña la sacan los padres y los demás no son cómplices, la tienen que haber sacado antes de las 21h. si no, kate se hubiera negado a que nadie fuera en su lugar. [mmm y no tan probable y más arriesgado sería que la sacara gerry en su primer turno (aunque no le veo la gracia.. a menos q wilkins fuera su cómplice)]

la cuestión es, si alguno de ellos les prestó ayuda. porque si por ej, fueran cómplices de la desap. todos ellos, la niña la ponen en otro apartamento y santas pascuas, incluso un poquito después de haber dado la alarma kate (me refiero). pero sigue siendo un riesgo pasmoso.

tbn me parece sospechoso el diálogo gerry-david-pista de tenis: ve a mirar si kate esta en el apartamento con los niños [a ver, majo, por que no vas tú??; por cierto, ¿david fue?]. creo que eso es otro tipo de coartada encubierta.

Y por qué razón no se quedó a ayudar a su mujer?
a no espera
que él no hace eso.
Los niños son cosa de Kate. Él mejor se fue a jugar un partidito, a evadirse de su vida.
Recordemos que Kate tampoco iba a estar sola en el apartamento y llevarse el cadáver de Madeleine porque tenía a sus otros dos hijos durmiendo. Ah no, esperad, que eso ya lo hizo también, lo de dejar a los niños solos en una situación de peligro e incertidumbre.

De 17:30 a 20:30 Madeleine estaba en el apartamento, es normal que solo la vieran los de la familia o amigos.
De ese lapso de tres horas, Gerry estuvo jugando al tenis hasta las 19 (si no recuerdo mal), y no hay testigos que vieran movimientos extraños en el apartamento. Nadie vio a Kate o a Madeleine fuera en ese lapso. No tenían vehículo. ¿Cómo podían llevarla a algún lado? No hay nada que indique que Madeleine salió de ese apartamento entre las 17:30 y las 20:30 ...
Ni nada que indique lo contrario.

Qué madre con amor por sus hijos , viendo que su hija la han secuestrado, como ella siempre ha sostenido, no se queda a proteger a sus dos hijos indefensos de algo similar?
Qué madre coge y los deja solos, para variar, en un momento tan delicado como que tu hija acaba de desaparecer hace unos 30-20 minutos, si es que dice la verdad de que fueron a verlos.

Y por qué razón no se quedó a ayudar a su mujer?
a no espera
que él no hace eso.
Los niños son cosa de Kate. Él mejor se fue a jugar un partidito, a evadirse de su vida.
Recordemos que Kate tampoco iba a estar sola en el apartamento y llevarse el cadáver de Madeleine porque tenía a sus otros dos hijos durmiendo. Ah no, esperad, que eso ya lo hizo también, lo de dejar a los niños solos en una situación de peligro e incertidumbre.
aha

entonces la pregunta del millón por qué sigue con ella: va a portugal sin ganas, de los hijos no tiene ganas de ocuparse y el otro día te leí que decías q kate habría escrito (creo) q no estaba muy bien con gerry. ojo con el detalle de que quizás quiso kate dar la custodia de maddie a un familiar (teniendo a gerry..¿?).

creo q tiene algún problema. que están juntos por necesidad (ya antes de lo de maddie).

Última edición:
Michael Oldfield vio a los hermanos sin entrar a la habitación, según declaró. La cama de Madeleine quedaba fuera de su visión desde ahí.
El ladrón entró entre las 21:45 y las 21:50, según mi análisis global.
El último que ve a Madeleine antes del secuestro es el padre a las 21:10.
La última persona fuera de la familia y amigos que la ve antes de secuestro lo hace aproximadamente a las 17:30. Y estaba bien.
Entonces sólo nos queda creernos a los padres. Sin más. Porque si.
No es eso?

Pudieron ocultarla antes de salir a cenar, y esperando que la cena sirviera como coartada.
Tu mismo dices que nadie vio a la nena a partir de las 17:30.
Más tiempo y mejor tuvieron que un ladrón en 5 min.
Pero a ver, es que no se procede así en el análisis.
Si una niña está en su apartamento con la madre, es lógico que nadie la vea. ¿Dónde está el misterio?
Ahora si hubiera testigos que vieron salir a la madre con la niña, o con un paquete del tamaño de la niña, es otra cosa, pero no hay testigos. Y de 17:30 a 20:30 hay mucha más gente en la calle, que de 20:30 a 22:00.
Primero hay que hacer una reconstrucción de lo que pasó, basándose en todos los datos del expediente judicial portugués. Luego hay que buscar posibles sospechosos.
Si se procede al revés, cualquiera puede ser.
Yo puedo sospechar del Sr. Peleja, empleado del restaurante, por ejemplo, que dijo que todo el mundo estaba buscando a la niña a las 21:00 horas. ¿Por qué dijo eso? Entonces busco ¿hay testigos de dónde estaba Peleja de 21 a 22? ¿Dijo que la buscaban una hora antes porque en realidad él la secuestró a las 21:50? Y así puedo estar especulando y buscando indicios para implicarlo (busquen a Peleja en los expedientes). Pero no se preocede así, porque así cae cualquiera como sospechoso.
Repito:
1º) reconstruir lo que pudo haber pasado con toda la información.
2º) buscar los sospechosos.
Yo lo hice así, leí los expedientes, y concluí que fue un entrada ilegal por la ventana, un hurto que salió mal, o el ladrón era además ped*filo. Y después releí todos los expedientes buscando alguien que tuviera ese perfil, y encontré uno, se lo comuniqué en junio de 2013 a Scotland Yard. Scotland Yard lo declaró sospechoso oficial un mes después, y así estuvo casi 4 años. Me gustaría saber por qué ya no es sospechoso.
De todas maneras, si esa persona es inocente, mi conclusión de que fue un intento de hurto, la sigo manteniendo, porque es mi conclusión de un análisis muy serio y completo que hice, descartando las demás hipótesis.

Entonces sólo nos queda creernos a los padres. Sin más. Porque si.
No es eso?
Yo no les creo a los padres. Yo creo a los testigos portugueses que vieron las actividades de los padres de 17:30 a 22:00.
Incluso no les creo a una pareja, dos de los amigos de los padres, que parece que mintieron para no quedar como padres que descuidaban a sus propios hijos. Eso sale de mi análisis también.

Qué madre con amor por sus hijos , viendo que su hija la han secuestrado, como ella siempre ha sostenido, no se queda a proteger a sus dos hijos indefensos de algo similar?
Qué madre coge y los deja solos, para variar, en un momento tan delicado como que tu hija acaba de desaparecer hace unos 30-20 minutos, si es que dice la verdad de que fueron a verlos.
No se puede predecir la reacción de alguien en ese momento. Ella fue al balcón de las traseras, les gritó al resto del grupo, y luego salió corriendo hacia allí a pedir ayuda. Y creo que el secuestro fue unos 10 minutos antes de que llegara Kate.

Back