Madeleine McCann

Yo no les creo a los padres. Yo creo a los testigos portugueses que vieron las actividades de los padres de 17:30 a 22:00.
Incluso no les creo a una pareja, dos de los amigos de los padres, que parece que mintieron para no quedar como padres que descuidaban a sus propios hijos. Eso sale de mi análisis también.

¿¿Ahora no cree a los padres??
Ha dicho comentarios atrás que cree 100% en su inocencia

he hallado info de los padres. está traducido por google.

UNA DECADA DE DOLOR
¿Quiénes son los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry, y quiénes son sus hermanos y hermanas?
La familia McCann ha seguido unida en la búsqueda de 11 años.

27 mar 2019, 14:00
Actualizado: 27 mar 2019, 14:00

MADELEINE McCann desapareció de la cama de su apartamento de vacaciones hace más de una década en Portugal cuando tenía solo tres años.

Kate y Gerry McCann, sus padres y su familia en general se han unido increíblemente, ya que han buscado respuestas desesperadamente desde 2007.

Kate y Gerry McCann con una construcción imaginada de cómo se vería Maddie a una edad más avanzada

¿Quiénes son los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry?
Kate y Gerry nacieron en 1968 y viven en Rothley, Leicestershire. Son católicos romanos. Kate Healy es de Huyton, cerca de Liverpool y se graduó en 1992 con un título en medicina de la Universidad de Dundee.

Gerald Patrick McCann nació en Glasgow y se graduó de la Universidad de Glasgow con una licenciatura en fisiología / ciencias del deporte en 1989. En 1992 se licenció en medicina y en 2002 obtuvo su MD.

Desde 2005 es consultor cardiólogo en el Hospital Glenfield, Leicester.

Los McCann se conocieron en 1993 en Glasgow y se casaron cinco años después.

¿Cuántos otros hijos tienen Kate y Gerry?
Los McCann también tienen gemelos, un niño y una niña llamados Amelie y Sean, que nacieron en febrero de 2005 y ahora tienen 13 años.

Kate le dijo a The Sun que a los hermanos de Maddie se les cuenta todo sobre el caso y cualquier novedad en la búsqueda.

Ella dijo: "Los gemelos están muy bien.

"Han crecido esencialmente sin Madeleine, sabiendo que su hermana está desaparecida y la quieren de vuelta".

"Están al día, lo saben todo, saben si nos estamos reuniendo con la policía".

"No se les oculta nada".

¿Kate y Gerry siguen siendo doctores?
Después de graduarse, Kate pasó brevemente a obstetricia y ginecología, luego a anestesiología y finalmente a la práctica general.

Renunció a su trabajo como médico de cabecera para dedicar su vida a trabajar para organizaciones benéficas para niños.

Kate nunca regresó a su trabajo de medio tiempo como loca después de la desaparición de su hija Madeleine y entregó su aviso en 2008.

El padre de Maddie es un renombrado consultor cardiólogo y profesor de imágenes cardíacas.

El profesor McCann, como se titula ahora, se enorgullece de haber "establecido una reputación nacional y creciente internacional como experto en resonancia magnética cardíaca (imágenes de razonamiento magnético)" - o escaneo.

La policía ha registrado miles de avistamientos potenciales de británicos desaparecidos desde 2007

¿Cuándo desapareció Madeleine McCann?
Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, cuando su familia, de Leicestershire, estaba de vacaciones en el Algarve, Portugal.

Los padres Gerry y Kate dejaron a sus tres hijos, incluidos los gemelos pequeños Sean y Amelie, durmiendo en su apartamento mientras cenaban en un bar de tapas cercano.

Cuando Kate regresó para ver a los niños alrededor de las 10 de la noche esa noche, descubrió que Maddie no estaba en su cama y estaba desaparecida.

En septiembre de ese año, Gerry y Kate, ambos médicos, fueron nombrados sensacionalmente como 'arguidos' por la policía portuguesa.

Si bien el arguido a menudo se traduce como 'sospechoso', en realidad significa que se interroga a una persona con precaución.

El verano siguiente, los McCann fueron despejados por investigadores en Portugal que declararon que habían agotado todas las vías del caso.

En 2010, los angustiados padres de Maddie se reunieron con la entonces secretaria del hogar, Theresa May, para hablar sobre la búsqueda de su hija.

Al año siguiente, Scotland Yard lanzó su propia revisión, llamada Operation Grange, en el caso a instancias del futuro primer ministro.

Dos años después, Scotland Yard dijo que había descubierto nuevas pistas mientras la policía portuguesa reabría su caso.

En octubre de 2015, la Operación Grange se redujo de 29 detectives a solo cuatro.

El Gobierno Tory luego inyectó fondos adicionales en la operación cuando los policías investigaron una nueva teoría de que Maddie fue secuestrada por una red de tráfico de personas.

Mientras tanto, los policías ahora están cazando a una "persona de importancia"en un nuevo desarrollo impactante.

Una fuente cercana a la operación de búsqueda Grange de Scotland Yard dijo que la persona ahora es una "línea crítica de investigación" en la investigación de £ 12 millones, según The Times.

Y un ex jefe de policía del Met ha pedido una nueva entrevista de los padres de Maddie y los Tapas Seven , que nunca han sido cuestionados por la policía británica.

https://www.thesun.co.uk/news/3428293/who-madeleine-mccann-parents-gerry-kate-brothers-sisters/

Yo no les creo a los padres. Yo creo a los testigos portugueses que vieron las actividades de los padres de 17:30 a 22:00.
Incluso no les creo a una pareja, dos de los amigos de los padres, que parece que mintieron para no quedar como padres que descuidaban a sus propios hijos. Eso sale de mi análisis también.
De 17,30 a 20,30 como tú dijiste antes, no vieron la actividad de la madre y la hija ya que estaban en el apartamento solas con los gemelos hasta que llegó el padre a las 19,00. Qué pasó en ese período de tiempo? Dónde estás los testigos? No hay testigos.

De 17,30 a 20,30 como tú dijiste antes, no vieron la actividad de la madre y la hija ya que estaban en el apartamento solas con los gemelos hasta que llegó el padre a las 19,00. Qué pasó en ese período de tiempo? Dónde estás los testigos? No hay testigos.
Primero analizar la información globalmente, para ver qué pudo haber ocurrido plausiblemente. Luego buscar sospechosos.
Podríamos obsesionarnos con Peleja, por ejemplo, su testimonio tiene contradicciones. Nadie lo nombra como estando en el restaurante como él dijo. Declaró que después de las 21:20 (si mal no recuerdo) todo el mundo estaba buscando a Madeleine ... En fin, si empezamos a hurgar seguro no sabremos qué hizo entre las 21:30 y las 22:00, su móvil lo señalará en la zona (haya estado en el restaurante o secuestrando a Madeleine) ... Pero así no se procede. Hay que ser objetivos, repito: primero analizar la información globalmente, para ver qué pudo haber ocurrido plausiblemente, y luego buscar sospechosos.

Además no entiendo tu lógica, @Horacio. Cuando una madre está con sus hijos a solas en su casa, ¿debería procurar tener testigos continuamente con ella, por si ocurre algo malo?

Esto responde a tus preguntas: "Qué pasó en ese período de tiempo? Dónde estás los testigos?"

Primero analizar la información globalmente, para ver qué pudo haber ocurrido plausiblemente. Luego buscar sospechosos.
Podríamos obsesionarnos con Peleja, por ejemplo, su testimonio tiene contradicciones. Nadie lo nombra como estando en el restaurante como él dijo. Declaró que después de las 21:20 (si mal no recuerdo) todo el mundo estaba buscando a Madeleine ... En fin, si empezamos a hurgar seguro no sabremos qué hizo entre las 21:30 y las 22:00, su móvil lo señalará en la zona (haya estado en el restaurante o secuestrando a Madeleine) ... Pero así no se procede. Hay que ser objetivos, repito: primero analizar la información globalmente, para ver qué pudo haber ocurrido plausiblemente, y luego buscar sospechosos.
Si, hay que ser objetivos y leer los expedientes.
Y tampoco estaría mal leer las preguntas y responder, objetivamente, a lo que se pregunta.

Además no entiendo tu lógica, @Horacio. Cuando una madre está con sus hijos a solas en su casa, ¿debería procurar tener testigos continuamente con ella, por si ocurre algo malo?
No manipules mis preguntas. No he dicho eso.
Digo, repito aunque sé que me has entendido perfectamente, que en ese período de tiempo pudo haber pasado cualquier cosa, eso nadie lo puede saber. Sólo quien estaba allí: padres e hijos.

No es mi intención convencer a nadie. Si les apetece obsesionarse con un matrimonio, que de acuerdo a todas las evidencias aportadas por los testimonios de los empleados del complejo turístico, no tuvo nada que ver en el crimen (aunque sí cometieron un error al dejar a los niños solos, y ahora están sufriendo por ese error), pues adelante, a machacarles bien. Yo prefiero ver qué sucedió en realidad. Buenas noches a todas y todos :)

La madre es médico, ya declaró que tuvo contacto con cadáveres durante una semana antes de sus vacaciones.

Por otro lado, ese coche fue alquilado un mes después de desaparecer Maddie, y durante ese mes???quien tuvo ese coche de alquiler??

Dime, como un mes después de desaparecer su hija van a "desenterrarla", transportarla en un coche y volverla a enterrar??? Con todos los medios acampados allí, reconocido incluso por ellos que eso es imposible, que los Mccan desde la desaparición estuvieron vigilados, perseguidos y acosados las 24h, ni a la iglesia podían ir...

Si es muy normal que tu maletero huela cadaver , sea el de tu hija o no.
XD

Supongo que ese personaje que supuestamente alquiló el coche después habrá sido investigado por el MI6 hasta la saciedad, si no ha trascendido a más por algo será.

Estás en contacto una semana antes con cadaveres y huele tu maletero a cadaver ?? XDD
No lo veo.

Ojalá se aclare pero lo dudo.

No manipules mis preguntas. No he dicho eso.
Digo, repito aunque sé que me has entendido perfectamente, que en ese período de tiempo pudo haber pasado cualquier cosa, eso nadie lo puede saber. Sólo quien estaba allí: padres e hijos.
es ese el problema.

--------
¿con qué cadáver se supone q contactó kate? ¿qué cargo desempeñaba y dónde?
¿y se puede saber, bueno a ver, se puede saber qué hace con prendas contaminadas? ¿en qué hospital [si es q estaba en un hospital] estaba que se llevase a casa la bata, los guantes desechables, las polainas, etc.? ¿y desde cuando los médicos (med gral) van dejando rastros de cadáveres allá donde van?

estuviéramos hablando de un celador muy marrano y pervertido, aún. pero esa mujer, en casa era madre de dos casi bebés y una niña. en qué quedamos, es una alienígena borracha antihigiénica o sólo alienígena¿?

--------

Después de graduarse, Kate pasó brevemente a obstetricia y ginecología, luego a anestesiología y finalmente a la práctica general.

Renunció a su trabajo como médico de cabecera para dedicar su vida a trabajar para organizaciones benéficas para niños.

Kate nunca regresó a su trabajo de medio tiempo como loca después de la desaparición de su hija Madeleine y entregó su aviso en 2008.

Última edición:
Back