Madeleine McCann

3D del apartamento 5A

MADDIE-GRAPHIC4.jpg

sweet kate and teddy bear
Kate-McCann.jpg

[tengo una duda: el cumple de madeleine lo iban a celebrar en Paria o ya de regreso; ¿qué día era el último de sus vacaciones ahí?]

«Se mudaron a Leicestershire en 2000 cuando Gerry consiguió un trabajo como cardiólogo en el Hospital Glenfield.

Kate se convirtió en médico de cabecera y trabajó como suplente a tiempo parcial en Latham House Medical Practice en Melton Mowbray, Leics.

La pareja intentó sin éxito tener un bebé durante cinco* años antes de que Kate quedara embarazada de Madeleine después del tratamiento de FIV.»

*pues coincide con que lo intentaran desde q se casaran en 1998 [maddie nació en 2003]

-----------

aquí no sé por qué hablan de las 20:30 en lugar de las 20:45

y, según parece, los mc cann eran más amigos de los pyne (de más antigüedad); las otras dos parejas se las presentaron esos últimos. aunque todos los hombres menos david, se conocían por trabajar en el mismo lugar :bookworm:(n)

tenemos abogada en el grupo: la simpática Rachael.

[no olvidar q david era el mejor amigo de gerry -eso lo ponían en otro artículo-]

Los McCann estaban de vacaciones con siete amigos y ocho niños en total, incluidos los tres McCann.

Los nueve adultos cenaron juntos la mayoría de las noches [bebieron sin parar] a las 20:30 en el restaurante de tapas del complejo, como resultado de lo cual los medios llamaron a los amigos "Tapas Seven".

Los Tapas Seven incluyeron a Fiona y David Payne, ambos médicos, sus dos hijos, y la madre de Fiona, Dianne Webster. Los McCann habían conocido a los Paynes por años; Kate había conocido a Fiona en 2000 cuando ambos trabajaban en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Leicester.

Los acompañaban dos parejas que los Paynes habían presentado originalmente a los McCann: Jane Tanner, gerente de marketing, y su compañero, Russell O'Brien, médico, que estaban de vacaciones con sus dos hijos, y Matthew Oldfield, otro médico, que Estaba con su esposa, Rachael Oldfield, un abogado, y su hija.

Gerry, Russell y Matthew habían trabajado juntos a lo largo de los años.

[muy recomendable -->]
https://www.wikiwand.com/en/Disappearance_of_Madeleine_McCann

Última edición:
heri yo sé abrir ventanas [las mías] desde fuera pero te aseguro que como mínimo necesito dejar una pequeña marca* en el marco de aluminio (luego lo suelo enderezar y listos) [levantar la persiana es lo chungo].

*¿la hallaron? ¿hallaron algún rastro de que hubiera sido forzada?

es q creo q no.

por lo tanto, me inclino a pensar que no entraría ningún ladrón de niños por la ventana.

no sé si te resuelvo la duda.

Última edición:
Además no entiendo tu lógica, @Horacio. Cuando una madre está con sus hijos a solas en su casa, ¿debería procurar tener testigos continuamente con ella, por si ocurre algo malo?

Esto responde a tus preguntas: "Qué pasó en ese período de tiempo? Dónde estás los testigos?"
Dime, compañero, cuando una familia va a urgencia con su hijo y dice que se ha caído o sabe que le pasa, y descubren golpes al niño a quien investigan o de quién sospecha? De un vecino, de un ladrón que entró e dio una paliza al niño xk se despertó? O de los padres?.
Los padres siempre deben están en duda, eso es lo nunca ha hecho la policía de UK.
Lo normal, no es que que no haya testigos del.tiempo que la madre pasa con la hija, lo normal es que a la niña no le pase nada, crezca en su casa y que hoy tuviera 14 años, eso es lo normal. No que desaparezca. Y en la.mayoria de los casos el responsables pertenece al círculo íntimo de la víctima.

Dime, compañero, cuando una familia va a urgencia con su hijo y dice que se ha caído o sabe que le pasa, y descubren golpes al niño a quien investigan o de quién sospecha? De un vecino, de un ladrón que entró e dio una paliza al niño xk se despertó? O de los padres?.
Los padres siempre deben están en duda, eso es lo nunca ha hecho la policía de UK.
Lo normal, no es que que no haya testigos del.tiempo que la madre pasa con la hija, lo normal es que a la niña no le pase nada, crezca en su casa y que hoy tuviera 14 años, eso es lo normal. No que desaparezca. Y en la.mayoria de los casos el responsables pertenece al círculo íntimo de la víctima.
Las distribuciones de una población predicen aproximadamente distribuciones futuras de la misma población, pero no casos únicos.

Heri, tenían bañera en el apartamento¿?

por qué no definen el baño¿?

británicos rancios. por qué los protegen tanto a esos "padres", en serio..
(la única cosa rara que he hallado es el tal Vincent Mc Cann trabajando en el hospital donde había trabajado la Kate; pero no sé si tiene relación con ellos)

MADDIE-GRAPHIC4.jpg

@Nissa tienes foto del baño¿?

otro bathroom medio imaginario.
mccanns-apartment-cadaver-scent-found-and-blood.png

Última edición:
Solo entro aqui para hacer un comentario sobre una niña que vi el sabado y que era igual a Madeleine cuando fue secuestrada. Obviamente no es ella pero me quede en shock porque era igual, pelo, ojos, boca, vamos que la llego a ver cuando Madeleine desaparecio y creo que hubiera dado la alerta. Esta niña que vi tenia la edad de ella cuando desaparecio. Me dio mucha pena por los padres solo con ver a alguien que era como una gemela delante de mi.

Solo entro aqui para hacer un comentario sobre una niña que vi el sabado y que era igual a Madeleine cuando fue secuestrada. Obviamente no es ella pero me quede en shock porque era igual, pelo, ojos, boca, vamos que la llego a ver cuando Madeleine desaparecio y creo que hubiera dado la alerta. Esta niña que vi tenia la edad de ella cuando desaparecio. Me dio mucha pena por los padres solo con ver a alguien que era como una gemela delante de mi.
Madre mía, qué impresión!! Era inglesa también?

En España si hubiera pasado lo mismo con una niña desaparecida se habría afeado muchisimo a los padres el hecho de dejar solos a tres niños aunque fueran 5 minutos. Me choca tanto que eso no se vea peligroso en otros países. Si es que es así (por costumbres y nacionalidades) o solo fue el caso de este grupo de amigos.
En fin, me da mucha pena pensar donde estará esta pobre niña ahora mismo. He pensado de todo a lo largo de los años, desde luego quien se la llevó, si fue así, lo hizo muy bien porque fue muy rápido y no dejó marca alguna.

En España si hubiera pasado lo mismo con una niña desaparecida se habría afeado muchisimo a los padres el hecho de dejar solos a tres niños aunque fueran 5 minutos. Me choca tanto que eso no se vea peligroso en otros países. Si es que es así (por costumbres y nacionalidades) o solo fue el caso de este grupo de amigos.
En fin, me da mucha pena pensar donde estará esta pobre niña ahora mismo. He pensado de todo a lo largo de los años, desde luego quien se la llevó, si fue así, lo hizo muy bien porque fue muy rápido y no dejó marca alguna.
En España se detiene a la los padres si encuentran a los niños solos.

Buenas; adelanto que este tema es súper largo y no lo he leído entero (sí a trozos), por lo que pido disculpas si algo de lo que digo es imposible o se ha demostrado ya que no puede ser.

En su momento me impactó muchísimo este caso, y seguí el blog de dos mujeres criminólogas que daban datos muy interesantes. Uno de ellos, que parecían darlo por cierto, es la sangre de la niña en el maletero de un vehículo alquilado días después de la desaparición, y (esto no lo sé seguro, creo que es lo que pasaban a analizar ellas en su blog) era importante conocer si la cantidad de sangre detectada era suficiente para que el cuerpo de una niña pudiera seguir con vida o no.

Como duda, ¿el hecho de que haya sangre de la niña en el maletero no debería ser suficiente para tener a los padres como principales sospechosos?, ¿no tendrían que explicar de forma coherente cómo podía haber llegado esa sangre allí, cuando teóricamente la niña ya desapareció días antes de alquilar ese vehículo ellos por primera vez?

Para acabar, la teoría de estas dos criminólogas era que podía haber muerto la niña por el tema de los sedantes, o por un mal golpe, ellos esconder el cuerpo, y días después trasladarlo (en el maletero del vehículo alquilado) para cambiarlo de sitio; una de las hipótesis era para tirarlo al mar.

Por curiosidad, ¿han seguido volviendo ellos a esa zona donde perdieron a su hija?

No es mi intención convencer a nadie. Si les apetece obsesionarse con un matrimonio, que de acuerdo a todas las evidencias aportadas por los testimonios de los empleados del complejo turístico, no tuvo nada que ver en el crimen (aunque sí cometieron un error al dejar a los niños solos, y ahora están sufriendo por ese error), pues adelante, a machacarles bien. Yo prefiero ver qué sucedió en realidad. Buenas noches a todas y todos :)

Los empleados del complejo no observaron nada extraño en el comportamiento de los padres... pero tampoco vieron a nadie que pudiera salir con una niña de casi 4 años o llevarla en brazos, etc.

Es decir, que esos testimonios no aportan gran cosa, ¿no? Pregunto desde el desconocimiento.

Back